Autor Tema: Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 21300 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #75 en: 24 de Agosto de 2015, 03:41:24 am »
Es dificil defenderlos ahora pero Bale y Benitez demostraran que no se está siendo justos con ellos

Me gusta mucho la idea que le está trasmitiendo el entrenador al equipo, el año pasado echamos en falta solidez atrás...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #76 en: 24 de Agosto de 2015, 10:34:13 am »
Buen partido y ambientazo en el campo [blob]. Del Madrid me gustó mucho Varane, y Danilo cuando atacaba; Isco me metía el miedo en el cuerpo cuando jugaba en la media punta; mal Jesé, parecía que no estaba; y me gustó más el Madrid cuando jugó con Bale a la izquierda y Cristiano a la derecha; de hecho, Bale tuvo la mejor del Madrid entrando como extremo izquierdo. Y qué fácil es enfadar a Cristiano :D. Mucho tiene que mejorar el Madrid, porque en partidos de estos es donde se pierden las ligas. El Sporting me gustó, al menos hasta que se nos acabó la gasolina; me gustó mucho el rendimiento de Isma López, que hace un año era extremo; y me encantó el remate al larguero de Sanabria, a ver si remata más así (pero que entre), que buena falta nos hace. Ahora tres preguntas: ¿fue gol el remate al larguero? ¿Fue penalty a Cristiano? ¿Dónde veis las estadísticas de los jugadores? Me gustaría ver las de Sergio, por curiosidad...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #77 en: 24 de Agosto de 2015, 10:51:28 am »
Buen partido y ambientazo en el campo [blob]. Del Madrid me gustó mucho Varane, y Danilo cuando atacaba; Isco me metía el miedo en el cuerpo cuando jugaba en la media punta; mal Jesé, parecía que no estaba; y me gustó más el Madrid cuando jugó con Bale a la izquierda y Cristiano a la derecha; de hecho, Bale tuvo la mejor del Madrid entrando como extremo izquierdo. Y qué fácil es enfadar a Cristiano :D. Mucho tiene que mejorar el Madrid, porque en partidos de estos es donde se pierden las ligas. El Sporting me gustó, al menos hasta que se nos acabó la gasolina; me gustó mucho el rendimiento de Isma López, que hace un año era extremo; y me encantó el remate al larguero de Sanabria, a ver si remata más así (pero que entre), que buena falta nos hace. Ahora tres preguntas: ¿fue gol el remate al larguero? ¿Fue penalty a Cristiano? ¿Dónde veis las estadísticas de los jugadores? Me gustaría ver las de Sergio, por curiosidad...

Que pasada la llegada al Molinón. Lo graba el masajista del Sporting
http://www.elcomercio.es/videos/201508/23/vivieron-jugadores-sporting-llegada-4440168201001-mm.html

Bale jugando por la izquierda las pone de miedo. Con un rematador nato en punta se inflaban. Pero claro, cuando va hacia dentro se nota que no es como cuando está por la izquierda, que segun sale le queda a la pierna buena y la empala del tirón. Aún asi sale muy bien en ambos lados, es lo que tienen los cracks
Bale lleva ya 2 años aqui pero sigue sin estar adaptado. Va demasiado a la suya y yo creo que todavía no ha cogido feeling ni con los compañeros ni con el club en general. No es que no haya encontrado sitio en el campo, es que no lo ha encontrado ni en la ciudad (me da la sensación)
Yo todavía confío en el. Pero le doy este año. Más de 3 no puede estar uno adaptandose, que esto es el Madrid. Si no, a coger 120 kilos de la Premier y a buscar otras opciones

Creo que el balón de Sanabria no llega a entrar completamente, pero está justita la cosa la verdad

A mi lo de Cristiano si que me parece penalti. Pero vamos, que tampoco es como una catedral

Las estadisticas puedes verlas pinchando en el resultado de cada partido a la derecha
http://www.diarioinformacion.com/deportes/futbol/primera-division/2015-2016/sporting-real-madrid-01421_00_01_00225_00013.html

Aunque abajo en el terreno de juego que viene con las alineaciones si pasas el cursor sobre cada jugador te viene todo:


« Última modificación: 24 de Agosto de 2015, 10:54:26 am por Tabladillo Team »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #78 en: 24 de Agosto de 2015, 10:58:55 am »
Gracias ;).

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #79 en: 24 de Agosto de 2015, 11:10:23 am »
Al principio de temporada siempre es mas facil pillar a los grandes.  De todas formas, este mismo partido el Madrid lo hubiera ganado 9 de 10 veces. No estuvo fino de cara al gol y el Cuellar se salió

El penalti clarisimo. El gol / no gol del Sporting es dudoso, parece que toca un poco la linea pero dudoso

Pero vamos.....que esto acaba de empezar. Parece que algunos ya han ganado la liga

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #80 en: 24 de Agosto de 2015, 11:31:31 am »
Buen partido y ambientazo en el campo [blob]. Del Madrid me gustó mucho Varane, y Danilo cuando atacaba; Isco me metía el miedo en el cuerpo cuando jugaba en la media punta; mal Jesé, parecía que no estaba; y me gustó más el Madrid cuando jugó con Bale a la izquierda y Cristiano a la derecha; de hecho, Bale tuvo la mejor del Madrid entrando como extremo izquierdo. Y qué fácil es enfadar a Cristiano :D. Mucho tiene que mejorar el Madrid, porque en partidos de estos es donde se pierden las ligas. El Sporting me gustó, al menos hasta que se nos acabó la gasolina; me gustó mucho el rendimiento de Isma López, que hace un año era extremo; y me encantó el remate al larguero de Sanabria, a ver si remata más así (pero que entre), que buena falta nos hace. Ahora tres preguntas: ¿fue gol el remate al larguero? ¿Fue penalty a Cristiano? ¿Dónde veis las estadísticas de los jugadores? Me gustaría ver las de Sergio, por curiosidad...

Buena cronica del partido,me gustó  ;)



Que alguien se la pase a BENITEZ :


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #81 en: 24 de Agosto de 2015, 02:11:42 pm »
Ayer tenía el gol contado Ivan López en propia, pero acabo de entrar y ahora lo tiene Aspas.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #82 en: 24 de Agosto de 2015, 02:34:53 pm »
Difícil decir si el "tiro" de Aspas entraba.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #83 en: 24 de Agosto de 2015, 04:24:42 pm »
Ayer tenía el gol contado Ivan López en propia, pero acabo de entrar y ahora lo tiene Aspas.
Antes de que reciba otro mensaje personal. No hemos realizado ningún cambio. Nuestro proveedor de estadísticas ha enviado un nuevo archivo en el que ha cambiado el gol (ahora se lo da a Aspas, algo que también refleja el acta del encuentro) y, al parecer, esto afecta a las estadísticas de algún otro jugador como Nolito. Nosotros nos ceñimos a las estadísticas de nuestro proveedor.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #84 en: 24 de Agosto de 2015, 05:46:49 pm »
Ayer tenía el gol contado Ivan López en propia, pero acabo de entrar y ahora lo tiene Aspas.
Antes de que reciba otro mensaje personal. No hemos realizado ningún cambio. Nuestro proveedor de estadísticas ha enviado un nuevo archivo en el que ha cambiado el gol (ahora se lo da a Aspas, algo que también refleja el acta del encuentro) y, al parecer, esto afecta a las estadísticas de algún otro jugador como Nolito. Nosotros nos ceñimos a las estadísticas de nuestro proveedor.

Entiendo por este mensaje que este año no se revisara ningun caso no?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #85 en: 24 de Agosto de 2015, 05:50:28 pm »
Ayer tenía el gol contado Ivan López en propia, pero acabo de entrar y ahora lo tiene Aspas.
Antes de que reciba otro mensaje personal. No hemos realizado ningún cambio. Nuestro proveedor de estadísticas ha enviado un nuevo archivo en el que ha cambiado el gol (ahora se lo da a Aspas, algo que también refleja el acta del encuentro) y, al parecer, esto afecta a las estadísticas de algún otro jugador como Nolito. Nosotros nos ceñimos a las estadísticas de nuestro proveedor.

Entiendo por este mensaje que este año no se revisara ningun caso no?
¿Tú sacas esa conclusión de lo que yo he puesto en el posteo anterior?  :o

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #86 en: 24 de Agosto de 2015, 05:53:25 pm »
Ayer tenía el gol contado Ivan López en propia, pero acabo de entrar y ahora lo tiene Aspas.
Antes de que reciba otro mensaje personal. No hemos realizado ningún cambio. Nuestro proveedor de estadísticas ha enviado un nuevo archivo en el que ha cambiado el gol (ahora se lo da a Aspas, algo que también refleja el acta del encuentro) y, al parecer, esto afecta a las estadísticas de algún otro jugador como Nolito. Nosotros nos ceñimos a las estadísticas de nuestro proveedor.

Entiendo por este mensaje que este año no se revisara ningun caso no?
¿Tú sacas esa conclusión de lo que yo he puesto en el posteo anterior?  :o

Pues leyendo lo marcado en rojo diria que sí, cualquiera que lee eso es lo que da a entender. Que conste que ni me afecta ni nada, pero me gusta saber la posición de la dirección para casos futuros.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Xufas C.F.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 468
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #87 en: 24 de Agosto de 2015, 07:57:04 pm »
Imagino que Admin querrá decir lo que yo ya dije en su día y deberiais ya saber: nos ceñimos a lo que viene de Opta Sports salvo error claro.

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2015, 08:09:13 pm »
El Granada juega con Andrés; Foulquier, Babin, Mainz, Salva; Rubén Pérez, Javi Márquez, Robert, Rochina; Piti; y El Arabi

El once de la SD Eibar será Irureta; Ramis, Luna, Dos Santos; Escalante, Capa, Dani García, Adrián; Keko y Sergi Enrich


Yo también voy con Robert íbañez en mas de un equipo.  ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 01 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2015, 08:30:22 pm »
cuidadín con Keko.. ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**