Autor Tema: Jugadores sin ficha  (Leído 9742 veces)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
Re:Jugadores sin ficha
« Respuesta #15 en: 19 de Agosto de 2015, 06:30:55 pm »
entonces Kluman quiero que me expliques la diferencia que hay entre crearse un filial en la confeccion d plantillas y que yo haga un filial a mitad d Septiembre.Yo valido cuando creo oportuno sabes porqué? te lo voy a decir va....porque yo soy quien pago los 18 creditos del 2o entrenador y soy quuen se gasta la pasta en jugadores del filial por eso valido o creo el filialcuando creo oportuno.Eso es d listillos? pues gracias pero si es asi soy un listillo.Lo d Gayoso creo que no se actuó bien al retirarlo

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #16 en: 19 de Agosto de 2015, 06:36:42 pm »
nos kitaron a Gayoso
A Gayoso, entre otras cosas, se dio de baja para no dar ventaja a los listillos.
listillos Xufas? estaba fichable o me lo estoy inventando? estaba fichable? pues lo fiché  ...listillo? si no hubiese estado fichable pues no lo ficho no? si está en confección no es cosa mia    vamos digo yo ehhhhh

si, si,.. listillo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2015, 07:01:04 pm »
Es otro debate Jose, pero yo creo que un filial para un equipo validado en la confección solo debería tener fichables los sub25 disponibles al fin de la confección, aunque el filial se valide en octubre. De lo contrario, es un agujero para disponer en el filial y consecuentemente en el primer equipo por ejemplo a De Gea sin agente fifa. Eso es lo que se ha definido como "de listillos", igual no era el calificativo adecuado por si alguien se lo puede tomar como insulto. Ya digo que yo no veo mal aprovecharse si se puede, lo que veo mal es querer que se pueda y que no se arregle nunca.

En mi opinión esto del filial es otra cosa importante por pulir.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2015, 07:06:03 pm »
Kluman lo d "listillos" para nada es un insulto.....es un adjetivo cariñoso.Lo del filial k conentas pues es lo mismo k Gayoso..si está fichable pies se ficha y el filial lo mismo.La administracion sabrá k hacer para k sea mejor paea el juego por lo k d monento no es d ser "lustillos" el no validarlo o crearlo pa septiembte si no es lo k marca el juego.Yo me ciño a lo k dicta el juego y bases

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2015, 07:21:35 pm »
Y no haces nada malo. Tú te ciñes a lo que permite el juego y yo quiero que cosas que se permiten no se permitan. Por ejemplo eso que te comento del filial. El filial debe servir para lo que está pensado, no para poder traer a De Gea sin agente fifa.

Quede claro que no te echo nada en cara, ni a ti ni a nadie (solo faltaría, no soy nadie para ello). Pero creo que lo mejor para el juego sería que eso no se pudiera hacer. No digo que no lo hagas tú o que no lo haga nadie, solo digo que se debe modificar algo para que el juego no lo permita.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2015, 07:23:20 pm por Kluman Epsilons »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2015, 07:39:03 pm »
Kluman lo d "listillos" para nada es un insulto.....es un adjetivo cariñoso.Lo del filial k conentas pues es lo mismo k Gayoso..si está fichable pies se ficha y el filial lo mismo.La administracion sabrá k hacer para k sea mejor paea el juego por lo k d monento no es d ser "lustillos" el no validarlo o crearlo pa septiembte si no es lo k marca el juego.Yo me ciño a lo k dicta el juego y bases

según tú, cuando han cerrado el ajuste de alineaciones el domingo, los que han puesto la alineación sabiendo los resultados del sábado son "listillos" o eran legales porque la página dejaba??

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2015, 07:51:10 pm »

según tú, cuando han cerrado el ajuste de alineaciones el domingo, los que han puesto la alineación sabiendo los resultados del sábado son "listillos" o eran legales porque la página dejaba??

Extre listillo venga no nos dejes sin Burgos Cup que estás muy perdido ultimamente ;)

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #22 en: 19 de Agosto de 2015, 08:12:31 pm »
Kluman,  si me parece estupendo que no se den casos Gayoso. Pero los que tienen que estar rapidos son ellos.... Que un tio con rotura de ligamentos no le pongan la cruz hasta 10 dias después, si se esperaban al parte yo le pondria en "cuarentena" y no pasaban estas cosas.
Lo que no pueden hacer es que por un error suyo en no ponerlo antes, quitarselo a los que si han estado atentos o han querido pillarlo

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #23 en: 19 de Agosto de 2015, 08:25:26 pm »
a lo k comentas Extre las bases dicen k las alis se ponen una hora antes del primer partidoSii la página no cierra y tu kieres modificar la ali ya te atienes a las consecuencias k pase despues....yo no modifico seguro Extre  soy legal  yo hago lo k el juego permite corazón  :-*..jiasjiasjias  yo no invento nada pk ya está inventado.La administracion es la k manda y decide

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #24 en: 19 de Agosto de 2015, 08:35:34 pm »
Kluman,  si me parece estupendo que no se den casos Gayoso. Pero los que tienen que estar rapidos son ellos.... Que un tio con rotura de ligamentos no le pongan la cruz hasta 10 dias después, si se esperaban al parte yo le pondria en "cuarentena" y no pasaban estas cosas.
Lo que no pueden hacer es que por un error suyo en no ponerlo antes, quitarselo a los que si han estado atentos o han querido pillarlo

Ok, pero si cuando uno semidesconocido se les pasa (hay 500 futbolistas) el usuario que se da cuenta en lo primero en lo que piensa es en aprovecharse en vez de en mandarle un mp al Admin para advertirle... Pues así vamos. Es para reflexionar.

Por otro lado, si se lesiona en pleno partido por la noche durante la confección o el mercado y todos nos damos cuenta, el problema sigue existiendo. No pueden ponerle cruz a las 10 de la noche (no curran 24 horas), y a la mañana siguiente el daño ya estará hecho. Por eso lo de la cuarentena no sirve, porque no lo pondrían hasta la mañana siguiente. Hay que buscar otros sistemas, y por suerte parece que en ello están.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #25 en: 20 de Agosto de 2015, 12:35:12 am »
Voy a tener que volver a abrir otro post si cada vez que planteo la duda desviais el tema. ::)

Sólo pido una respuesta por parte de la Administración.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 20 de Agosto de 2015, 08:58:10 am »
Caste, intenta ordenar un poco. Lo de Asensio iría la post de fichajes y lo quenhas puesto ahí de Piqué al de la Liga BBVA o de la jornada 1 donde ya se comentó.

Javite, si no quieres abrir debate y solo quieres respuesta del Admin, mejor envíale un mp que lo verá antes.

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2015, 10:16:37 am »

Javite, si no quieres abrir debate y solo quieres respuesta del Admin, mejor envíale un mp que lo verá antes.
Si lees el primer mensaje verás que digo que abro el post al no obtener respuesta ni en abierto ni por mp.

Sólo busco una respuesta oficial para saber a qué atenernos en el futuro.

Por cierto, igual alguno de los que jugais Comunio, Futbol Fantasy, Liga Marca, Futmundo u otros juegos similares podeis decirme si Arda y Vidal están fichables/disponibles en esos juegos.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2015, 11:11:35 am »
Tampoco veo mal que Javite abra un hilo para pedir confirmación oficial. Así, cuando el Admin responda, lo sabréis todos directamente y no solo Javite.

Por otra parte, creo que a FTB les va a dar igual lo que hayan hecho en otros juegos, como mucho en Fantasy Manager pero cada juego es diferente.

fccastellae@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2015, 12:40:51 pm »
Caste, intenta ordenar un poco. Lo de Asensio iría la post de fichajes y lo quenhas puesto ahí de Piqué al de la Liga BBVA o de la jornada 1 donde ya se comentó.

gracias por decirmelo ...ahora mismo traspaso el mensaje de asensio y borro el que esta aquí y con respecto a lo de piqué no pondré mas mensajes debido a que ya lo hablasteis ,...... lo desconociá , lo siento

**