Autor Tema: Jugadores sin ficha  (Leído 9735 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jugadores sin ficha
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2015, 05:07:57 pm »
Javite. En comunio Arda y Aleix Vidal sì están fichables. Al menos de momento

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2015, 05:30:37 pm »
En comunio salen mogollón de jugadores sin equipo, o que han jugao a penas 1m en el 1er equipo...

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2015, 06:31:57 pm »
Cierto.

Solo dan bajas a los que se han ido a otros equipos de fuera de la liga o a segunda. Pero en las listas de fichajes aparece jugadores que incluso han hecho la pretemporada, pero que siguen en el filial y no van a pertenecer al primer equipo sin duda ninguna.

Pero vamos. Que cada juego seguirá sus normas o su criterio. No tienen que ver nada entre ellos

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2015, 11:38:20 am »
Hola a todos.
  Dejo de lado el debate sobre la "moralidad" de fichar jugadores lesionados simplemente para poder cambiarlos al inicio de la liga. Es un hueco que no cubren las bases a día de hoy y sobre el que intentaremos trabajar para mejorar el juego (así como las invitaciones a LigAmigos para luego eliminar a aquellos realmente competitivos, la venta de equipos por canales públicos o la validación tardía de filiales).

Javite tiene razón en parte y es que estos jugadores están sin ficha como Gayoso o Vilarchao. Ahora bien, en parte no la lleva y es que los casos son totalmente diferentes ya que si bien los jugadores del Barcelona sí tendrán ficha en enero, Gayoso y Vilarchao no la tendrán (por lesión el primero y por retirada del fútbol el segundo). Esta es mi opinión y la de aquellos que regulan el juego. Podéis estar de acuerdo o no, pero es nuestra opinión y así la vamos a mantener (no daremos la baja a Arda y Aleix, ni los marcaremos como lesionados). Creemos que mantenemos una lista de jugadores muy actualizada (no valoro qué hacen otros juegos, aunque como siempre podéis mencionar qué hacen para intentar mejorar nosotros) y creemos que nuestras bases cubren todo el espectro de casuística posible, pero no siempre es así (el caso Barça es bastante peculiar, como lo fue el caso de Pedro León el año pasado) e intentaremos ampliar bases para reflejarlo.

Si he dejado algo en el tintero, indicadlo en el hilo, pero ya os digo que no vamos a modificar nuestro criterio al respecto de Aleix y Arda. Podéis compartir la opinión o no, pero es la que vamos a mantener.

Un saludo.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2015, 11:48:34 am »
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, quería preguntar una cosa: al margen de los casos especiales que comentas, Admin (Pedro León, Aleix Vidal...), ¿es de esperar algún tipo de decisión sobre dar o no la baja a algún jugador del juego en función de que el club le haya asignado dorsal (con independencia de que sea del primer equipo o del filial)? Lo pregunto porque ayer el Sporting asignó los dorsales para esta temporada, y Julio pasa a tener ficha del filial (pero con dorsal asignado, concretamente el 29), mientras que un futbolista que creo que aparece como fichable en el juego (creo) como Álvaro Bustos, no aparece en la lista. La lista completa aparece aquí: http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/2015-01-31-19-58-46/plantilla. ¿Qué peso a la hora de decidir una cosa u otra tendrán las listas oficiales de dorsales (al menos ahora, antes de iniciada la temporada) a la hora de tomar una decisión acerca de la inclusión o exclusión de jugadores en el juego?

Conste que no pretendo echar leña al fuego ni nada parecido, que no se me malinterprete :).

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2015, 01:11:52 pm »
Hola a todos.
  Dejo de lado el debate sobre la "moralidad" de fichar jugadores lesionados simplemente para poder cambiarlos al inicio de la liga. Es un hueco que no cubren las bases a día de hoy y sobre el que intentaremos trabajar para mejorar el juego (así como las invitaciones a LigAmigos para luego eliminar a aquellos realmente competitivos, la venta de equipos por canales públicos o la validación tardía de filiales).

Javite tiene razón en parte y es que estos jugadores están sin ficha como Gayoso o Vilarchao. Ahora bien, en parte no la lleva y es que los casos son totalmente diferentes ya que si bien los jugadores del Barcelona sí tendrán ficha en enero, Gayoso y Vilarchao no la tendrán (por lesión el primero y por retirada del fútbol el segundo). Esta es mi opinión y la de aquellos que regulan el juego. Podéis estar de acuerdo o no, pero es nuestra opinión y así la vamos a mantener (no daremos la baja a Arda y Aleix, ni los marcaremos como lesionados). Creemos que mantenemos una lista de jugadores muy actualizada (no valoro qué hacen otros juegos, aunque como siempre podéis mencionar qué hacen para intentar mejorar nosotros) y creemos que nuestras bases cubren todo el espectro de casuística posible, pero no siempre es así (el caso Barça es bastante peculiar, como lo fue el caso de Pedro León el año pasado) e intentaremos ampliar bases para reflejarlo.

Si he dejado algo en el tintero, indicadlo en el hilo, pero ya os digo que no vamos a modificar nuestro criterio al respecto de Aleix y Arda. Podéis compartir la opinión o no, pero es la que vamos a mantener.

Un saludo.
Gracias por la respuesta. No me convence, ni mucho menos; pero al menos es una respuesta.

Yo no soy el que habla de Gayoso y Villarchao. Son otros los que comparan la situación. Es evidente que el caso es diferente, sólo que me acordé de los del Barça al ver vuestro comunicado respecto a ellos.

Creo que lo que dices de "los jugadores del Barcelona sí tendrán ficha en enero" no hace sino darme la razón porque es entonces cuando deberían aparecer en el juego como cualquier otro jugador que llegue en invierno a cualquier equipo.

Sin más, está claro que no vais a rectificar, pero estoy convencido de que os habeis pillado los dedos con ese criterio y más estando seguro de que la decisión hubiera sido otra si los jugadores hubieran sido del Las Palmas o el Eibar. Espero al menos que se devalúen como corresponde a jugadores que no juegan de cara al mercado de invierno.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2015, 01:18:20 pm »
 Es un hueco que no cubren las bases a día de hoy y sobre el que intentaremos trabajar para mejorar el juego (así como las invitaciones a LigAmigos para luego eliminar a aquellos realmente competitivos, la venta de equipos por canales públicos o la validación tardía de filiales).

y digo yo? que más da validar tarde el filial que crearlo en Octubre? en Octubre no se puede hacer filial? si es que da lo mismo no? cada uno hace lo que mejor cree para su equipo no? yo si quiero validar pues valido,como si no me creo filial en la confección y me lo hago en Octubre,,no puedo o qué? es que ya rizamos el rizo macho,al resto de lo que se dice lo veo OK y espero que se haga pero lo del filial? me parece absurdo vamos.La validación tardía de filiales es lo mismo que si te haces un filial en Octubre.Es lo mismo

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2015, 01:25:39 pm »
Jose partiendo de que no deben de perjudicar más que a otros, lo unico que se me ocurre es que los filiales se hagan en julio o en noviembre tengan la misma lista de jugadores ya que son los opcionales al principio,

Primero porque creo que así el juego puede tener mayor uso del agente fifa, y segundo que todo el que quiera filial activqaria a principio teniendo tambien un mayor uso de este.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2015, 01:42:11 pm »
y digo yo? que más da validar tarde el filial que crearlo en Octubre? en Octubre no se puede hacer filial? si es que da lo mismo no? cada uno hace lo que mejor cree para su equipo no? yo si quiero validar pues valido,como si no me creo filial en la confección y me lo hago en Octubre,,no puedo o qué? es que ya rizamos el rizo macho,al resto de lo que se dice lo veo OK y espero que se haga pero lo del filial? me parece absurdo vamos.La validación tardía de filiales es lo mismo que si te haces un filial en Octubre.Es lo mismo

Si no activas el filial desde el principio te pasas unas cuantas jornadas sin poder promocionar. Pero tienes la ventaja que puedes dejar pasar tiempo y activar el filial cuando ya tienes claro cuales son los jugadores jóvenes que juegan y rinden con lo que tienes una gran ventaja sobre tus rivales que lo activaron a principio. Siguiendo el realismo que muchos jugadores/usuarios buscan esta situación es anómala e irreal y debería hacerse una revisión del tema del filial para que no fuera tanta ventaja activarlo más tarde.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2015, 02:50:49 pm »
Igual que es una ventaja confeccionar plantilla más tarde. Es una ventaja para la confección, pero no para la competición.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2015, 03:09:21 pm »
A pesar de perder 2 jornadas, las ventajas creo yo superan con creces los inconvenientes. Especialmente si se apura hasta el parón de después de la tercera jornada. Y eso sin contar las posibilidades de caer en una 2ªB poco competitiva más adelante, ganarla, y conseguir unos créditos que estarían más difíciles de pillar jugando en 2ª, a poco que sea competitiva.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2015, 03:37:57 pm »
pero vamos haber gente si es que me pierdo algo.Imaginad que no tengo filial por lo que no puedo validarlo no? y ahora yo me digo..me voy a hacer un filial(en octubre por ejemplo).Que es lo que pasa? que estoy haciendo mal? es lo mismo validarlo el 1 de septiembre que hacerlo en octubre no? Entonces no puedo hacerme un equipo en Noviembre? cada manager que haga lo mejor que vea.Es que el problema no se donde está.No hay que ser tan papistas!!!! a mi entender claro.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2015, 03:43:47 pm »
Yo imagino que, a efectos prácticos, para ellos validarlo después del fin de periodo de confección de plantillas y crearlo nuevo después de esa misma fecha será lo mismo. Hagan lo que hagan imagino que afectará por igual a un filial recién creado que a uno ya existente pero no validado aun.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2015, 03:45:56 pm »
Yo imagino que, a efectos prácticos, para ellos validarlo después del fin de periodo de confección de plantillas y crearlo nuevo después de esa misma fecha será lo mismo. Hagan lo que hagan imagino que afectará por igual a un filial recién creado que a uno ya existente pero no validado aun.
pues a eso me refiero....es que da igual.Si te creas un filial en noviembre aparecerán todos los jugadores de después del mercado con cesiones e incorporaciones nuevas no? que se hace mal en ese caso? y validarlo más tarde? yo veo que es lo mismo no? bueno........esta es mi humilde opinión  ^-^

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2015, 03:46:36 pm »
Yo directamente solo dejaria validar filial a la vez que el equipo principal. Vamos que ese empleado haya que contratarle antes de validar la plantilla A y luego ya no se pueda. Y que al validar el equipo A se valide el filial tambien.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

**