Autor Tema: Jugadores sin ficha  (Leído 9727 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Jugadores sin ficha
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2015, 03:49:35 pm »
Eso suponen menos ingresos para ftb: descartado.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2015, 03:58:36 pm »
Eso suponen menos ingresos para ftb: descartado.
opino igual.Cada manager hace lo que mejor cree conveniente para su equipo  ;)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2015, 04:00:18 pm »
Jose,eres un pirulas, y lo sabes

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2015, 04:03:47 pm »

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2015, 04:09:39 pm »
Si tu opinion y tu forma de verlo es legal y legitima Jose pero al igual que nosotros tal como esta planteado lo apoyamos tu debes de entender la postura de los demas.

Me juego lo que quieras a que si se pone lo más facil de implantar que es lo de hasta diciembre solo poder contratar los jugadores que hay activos hasta el fin de cracion de plantillas, habria más filiales activos, por no mencionar que estarian casi todos los que se activen en el año.

Digo que es incluso hasta mejor para ellos, ya que si viene alguien muy bueno digamos este año De gea si no lo puedes conseguir con el filial el cual habrias activado si eres competitivo 18 creditos, ficharias al agente fifa 9 creditos, pero si tienes la opcion de activar y elegir ese jugador más adelante pues pierden esos 9 creditos. Creo que es tanto para el juego como para la competición lo más sensato.

Para jugadores de despues del cierre de confección de plantillas que solo puedan ser cojidos de este modo:

1º Por lesión de algun jugador
2º En el mercado de invierno
3º Por el agente Fifa

Partiendo de que lo que haces es legal y estas en tu derecho de no querer que cambie.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2015, 04:16:24 pm »
yo lo entiendo Utmaa lo que quiero decir que no hay nada malo en validar o no el filial,es sólo eso que parece que se esté haciendo alguna pirula para beneficio..filiales sin activar cuántos hay? 1? muchos? es a lo que me refiero.Lo que implante la administración se acogerá bien y seguro que es para mejor beneficio.Por mi parte dejo el debate porque ya he expresado mi opinión  ^-^

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2015, 04:23:23 pm »

Podéis estar de acuerdo o no, pero es nuestra opinión y así la vamos a mantener (no daremos la baja a Arda y Aleix, ni los marcaremos como lesionados).

una duda sobre el tema de Ardan Turan y Vidal, dices que no se les pondra la cruz, quieres decir que si mañana en un entrenamiento se lesionan para 6 meses, no se les pondra la cruz, porque si es asi, entonces la cagada es cojonuda y no deberían de aparecer en la confección de plantillas.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2015, 04:56:10 pm »
Para mí la mejor solución es la que dice Utmaaa, que hasta el mercado de invierno los filiales (tanto no validados como de nueva creación) solo puedan fichar a los jugadores que estaban disponibles al cierre de la confección (13 de agosto). Así por ejemplo si ahora el Madrid ficha a De Gea no podrían pillarlo por la cara sin agente fifa. De hecho, esto si se hace ya se podría incluso intentar aplicar este año.

Me gusta la voluntad de la administración de mirar de acabar con estas fugas de eficiencia. Al fin y al cabo, esto mejora el juego [blob]

Real Asturias C.F.

« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2015, 05:54:17 pm »
Yo directamente solo dejaria validar filial a la vez que el equipo principal. Vamos que ese empleado haya que contratarle antes de validar la plantilla A y luego ya no se pueda. Y que al validar el equipo A se valide el filial tambien.

Ahí no estoy de acuerdo: actualmente, y salvo que lo hayan cambiado este año, para poder subir a los jugadores que ya no pueden estar en el filial pero que aun tienen contrato, hay que fichar al empleado correspondiente, con lo que puede perfectamente haber equipos cuyo filial tenga 0 jugadores (si han tenido muy buen ojo, les compensa hacerlo), y que, por lo que sea, decida no "crearlo" este año (lo pongo entre comillas porque está creado, pero vacío); ese filial ni hay intención de validarlo ni cumple las normas para ser validado; la cosa cambiaría si esos jugadores automáticamente fuesen promocionados al primer equipo sin necesidad de contratar a nadie. Es por eso por lo que no estoy de acuerdo con lo de la validación automática, sin entrar en detalles técnicos o de programación.

Si tu opinion y tu forma de verlo es legal y legitima Jose pero al igual que nosotros tal como esta planteado lo apoyamos tu debes de entender la postura de los demas.

Me juego lo que quieras a que si se pone lo más facil de implantar que es lo de hasta diciembre solo poder contratar los jugadores que hay activos hasta el fin de cracion de plantillas, habria más filiales activos, por no mencionar que estarian casi todos los que se activen en el año.

Digo que es incluso hasta mejor para ellos, ya que si viene alguien muy bueno digamos este año De gea si no lo puedes conseguir con el filial el cual habrias activado si eres competitivo 18 creditos, ficharias al agente fifa 9 creditos, pero si tienes la opcion de activar y elegir ese jugador más adelante pues pierden esos 9 creditos. Creo que es tanto para el juego como para la competición lo más sensato.

Para jugadores de despues del cierre de confección de plantillas que solo puedan ser cojidos de este modo:

1º Por lesión de algun jugador
2º En el mercado de invierno
3º Por el agente Fifa

Partiendo de que lo que haces es legal y estas en tu derecho de no querer que cambie.

En esto ya estoy mucho más de acuerdo. El año pasado por estas fechas, en el post de NL 2014-2015, ya se discutió el asunto. Lo que se buscaba era penalizar de alguna forma al manager que valida/crea (Puerto, a partir de ahora usaré esas palabras indistintamente, porque entiendo que a efectos prácticos de lo que se está hablando es lo mismo) el filial después del periodo de confección de plantillas; creo recordar que se había hablado, entre otras cosas, de que el manager que crease filial después de esa fecha fuese penalizado con limitaciones de las promociones, proporcionalmente al número de partidos que le quedasen al primer equipo. Pero sinceramente, me gusta más la propuesta que aportas. Además de hacer más atractivo al poco atractivo agente FIFA, también harían más atractivo el secretario técnico y, en especial, la compra de fichas libres adicionales. Así cada empleado cumpliría su función sin que se pisen los unos a los otros (el agente FIFA fichar las últimas incorporaciones, el médico cambiar lesionados, el secretario fichar/vender en el mercado de invierno, y el segundo el poder tener jugadores por 5 años a precios supuestamente más económicos y ampliar en hasta 30 jugadores las opciones de hacer una alineación).

yo lo entiendo Utmaa lo que quiero decir que no hay nada malo en validar o no el filial,es sólo eso que parece que se esté haciendo alguna pirula para beneficio..filiales sin activar cuántos hay? 1? muchos? es a lo que me refiero.Lo que implante la administración se acogerá bien y seguro que es para mejor beneficio.Por mi parte dejo el debate porque ya he expresado mi opinión  ^-^

El tema es que más de uno y más de dos equipos potentes no validan el filial hasta septiembre, para poder hacer dos cosas: incorporar jugadores recién llegados (a priori solo disponibles para los demás con el agente FIFA), y poder saber de antemano qué jugadores sub-25 juegan y cuáles no, lo cual desvirtua el espíritu de los empleados. Aunque, evidentemente, es algo totalmente legal y cuya corrección, de hacerse, entiendo que solo podría ser ya el año que viene, si sigue el juego.

Podéis estar de acuerdo o no, pero es nuestra opinión y así la vamos a mantener (no daremos la baja a Arda y Aleix, ni los marcaremos como lesionados).

una duda sobre el tema de Ardan Turan y Vidal, dices que no se les pondra la cruz, quieres decir que si mañana en un entrenamiento se lesionan para 6 meses, no se les pondra la cruz, porque si es asi, entonces la cagada es cojonuda y no deberían de aparecer en la confección de plantillas.

La verdad es que no había caído en esa posibilidad, que es relativamente remota, pero que está ahí, y que no vendría mal aclarar, no vaya a ocurrir justo eso (o algo más leve en diciembre) y tengamos lío (a fin de cuentas, si la baja es hasta el 2 de marzo o superior, esos jugadores deberían tener cruz).

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2015, 06:20:34 pm »
Ya pero la duda esta, si mañana en un entreno que no será el primero se parte la pierna cualquiera de los dos, es interesante saber que actitud tendra el juego respecto a ellos, si les pondran cruz o no, y me refiero a antes de enero ya que a partir de enero son uno más.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2015, 06:42:39 pm »
A ver, yo entiendo cuando el Admin dijo "no se les pondrá cruz", que habla de medida cautelar por si alguien que los tenga con contrato quisiera cambiarlos antes de enero, no que no se les pondrá cruz si se lesionan...

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2015, 06:59:28 pm »
No me he leído todos los mensajes pero para el tema filial, la solución perfecta es que cada 15 días o un mes los jugadores se revaloricen (que creo que esto se hace pero no sé a cada cuanto tiempo). Así tienes la ventaja de que puedes ficharte a danilo, que lo reventando pero la desventaja de que en vez de por 20, lo tienes que fichar por 30.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2015, 07:45:37 pm »
No me he leído todos los mensajes pero para el tema filial, la solución perfecta es que cada 15 días o un mes los jugadores se revaloricen (que creo que esto se hace pero no sé a cada cuanto tiempo). Así tienes la ventaja de que puedes ficharte a danilo, que lo reventando pero la desventaja de que en vez de por 20, lo tienes que fichar por 30.

Poco se van a revalorizar los jugadores en 2 partidos, me temo.

A ver, yo entiendo cuando el Admin dijo "no se les pondrá cruz", que habla de medida cautelar por si alguien que los tenga con contrato quisiera cambiarlos antes de enero, no que no se les pondrá cruz si se lesionan...

No sé, la cruz se pone a los lesionados solamente, ¿no?

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2015, 08:31:05 pm »
Igual que es una ventaja confeccionar plantilla más tarde. Es una ventaja para la confección, pero no para la competición.
Es una ventaja para la competición por que te confeccionas el filial con más información y te lo haces ya sabiendo que es lo que puede necesitar el primer equipo.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2015, 05:11:19 pm »
Una duda, los que tienen el filial creado pero sin activar, se pueden fichar a los jugadores jovenes que se lesionan el finde, esperar a ver si la lesion les llega para cruz, y si luego no les llega le quitan y no pierden nada.
Vamos, que por el morro muchos han podido coger a Ruben Blanco, y ya tienen a uno para el medico cuando lo activen, y todo ello sin riesgo. Esto es mucha ventaja creo yo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

**