Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177937 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #390 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:13:53 am »
Un poco decepcionante. Lleva pasando desde la jornada 1, ya debería estar arreglado :-\
Recuerdas cuando no hace mucho decia yo que esto esta dejado de la mano de dios y me decias/an  que si había que tener paciencia,que si era pesimista ?

Esto es muy facil,este juego necesita por ejemplo 5 personas ocupadas en su buen funcionamiento y lo lleva una y a ratos.

Asumid de una vez los errores porque es lo que queda mientras le quede vida a este mánager.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #391 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:36:38 am »
Esto siempre ha sido asi..... Lo mismo que si entra un defensa en el 89 y tiene la porteria a 0 suma ese +1

si lo sé , pero me parece injusto, igual q los destacados
todos los años igual
a ver porque carajo tiene Modric dos puntos, por dar pases a Kroos o Kovacic q estaban a su lado y no fallarlos???
son cosas q mejorarian el juego
y no para cambiarlo mañana , pero es una temporada tras otra...

¿Y cómo mides la distancia de los pases merecedores de tener influencia en los destacados? Se usan estadísticas objetivas, que son las que se tienen.

A parte, que si pones a Rulli es porque apuestas a que la Real no recibe demasiados goles. Si luego los recibe penalizas, aunque no sea él. Que podría cambiarse y tenerse en cuenta, pero luego habría que hacerse también con los defensas... Un lío.

en la liga fantastica Marca ,Futmondo y más juegos, la imbatibilidad te la dan como tal si juegas 45 minutos , no por dos . Creo q es más justo y nada lioso
esto es más facil logicamnt
Ya me dirás que hizo ayer Modric para tener dos puntos de destacados
las estadisticas ¨objetivas¨ son bastante injustas a veces y no se adaptan a un partido como el de ayer

Estoy de acuerdo en que las estadísticas objetivas tienden a ser, en general, injustas. Pero tienen una gran ventaja, y es que son, como su nombre indica, objetivas. Intentar hacer que el tema de los destacados fuese más justo (refiriéndome al tema de los pases) implicaría hacer un seguimiento personal a todos los jugadores que participan en los partidos (entre 220 y 280 tíos, en función de los cambios), lo cual arrojaría un resultado subjetivo (por hacerlo una persona) y, muy posiblemente, diferente entre jugadores (no todos valoramos por igual al mismo jugador). En lo que a mí respecta, admito que el algoritmo de destacados no es justo y no refleja lo que para nosotros suele ser un partidazo; pero en tanto en cuanto no se encuentre una fórmula matemática (y, por tanto, objetiva) que lo mejore, es lo que hay. Y desde luego yo, personalmente, consideraría una absoluta involución y un desastre pasar a una valoración de tipo subjetivo.

Por otro lado, comparto la opinión de que el tema de los jugadores que se llevan penalizadores aunque solo jueguen un minuto de partido habría que mejorarlo. Pero hay que entender que entonces tampoco deberían optar a llevarse los pluses que puedan tener por el hecho de jugar (es tan "merecido" que un defensa se coma un -1 por salir con un 0-4 en el descuento, aunque el que les mete 4 en ese minuto no pase del centro del campo, como que se lleve el +1 por no encajar goles si el resultado es a la inversa).

Stoy de acuerdo en el 90%de eso. Ya el año pasado se dijo q iban a mira lo de destacados y no han movido un dedo.  [munky]
Recuerdo un día q Bacca marco dos goles y ningún punto de destacado. Sus rivales aun perdiendo los tenían y ahí hubo muchas quejas
Pues este año seguimos igual, con este sistema a menudo injusto
Me pregunto si no es mejor eliminarlo

Ya los puntos por imbatibilidad,minutos jugados,etc... Es muy complejo y debería ser un debate mucho mas amplio

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #392 en: 21 de Septiembre de 2015, 08:57:16 am »
Si no me equivoco, 4 de 4 con mis 2 equipos punteros, y 2 de 2 en champions, buen arranque de temporada.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #393 en: 21 de Septiembre de 2015, 09:16:47 am »

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #394 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:39:08 am »
 [director] A ver si actualizan pronto la jornada y podemos preparar la intersemanal.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #395 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:45:23 am »
Porque empiezan tan tarde este año? el año pasado a las 8 de la mañana empezaban a procesar, si que es verdad que tardaban mas, este año el procesado es mas rápido. 

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #396 en: 21 de Septiembre de 2015, 10:48:11 am »
Igual es porque sólo tienen una liga en vez de dos. Lo de la rapidez.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #397 en: 21 de Septiembre de 2015, 11:15:29 am »
Igual ahora pueden empezar a mirar cosas con la página abierta, vete a saber. De todas formas lo importante no es cuándo cierran, sino cuándo abren.

Deberán tener especial agilidad el viernes, eso sí. Ahí tendremos pocas horas para hacer las alineaciones. Semana complicadilla en ese aspecto.

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #398 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:36:20 pm »
Lo de los destacados yo lo quitaría. Es totalmente subjetivo. Destacado es que un tío que no ha hecho nafda en todo el partido, falla pases y tiene una tarjeta, en el último minuto te clave el gol de la victoria. No el que da 40 pases de dos metros sin incidencia en el juego.
Pero bueno, ya sé que esto es hablar por hablar

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #399 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:14:48 pm »
Lo de los destacados yo lo quitaría. Es totalmente subjetivo. Destacado es que un tío que no ha hecho nafda en todo el partido, falla pases y tiene una tarjeta, en el último minuto te clave el gol de la victoria. No el que da 40 pases de dos metros sin incidencia en el juego.
Pero bueno, ya sé que esto es hablar por hablar
Pues yo si lo veo objetivo,  X pases es un destacado. No como la liga marca por ejemplo que dependes de lo que diga / opine el cronista

Pero esto a sido asi siempre... Cuando estaba Xavi ocurría ya, 70 pases que la mayoria eran al q ue esta a su lado

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #400 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:31:19 pm »
Menudo procesado chapuza habeis hecho con la Copa de Campones... Esto ya roza la verguenza macho  [bh]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

DEVIL RED

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #401 en: 21 de Septiembre de 2015, 01:32:07 pm »
La jornada 2 de champions aparece como sino se hubiera jugado con resultado 0-0 a los demas os pasa lo mismo?

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #402 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:10:00 pm »
Han cerrado, estarán arreglandolo tranquilos

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #403 en: 21 de Septiembre de 2015, 02:10:48 pm »
Al menos pude ver que por fin gano un partido en liga, aunque sea de 1 punto. Era deprimente verme con 0 victorias, con la mala suerte de ser el más goleado de mi liga.

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #404 en: 21 de Septiembre de 2015, 03:06:40 pm »
3 de la tarde y la página aún cerrada, como esto pase el viernes la que se va a liar va a ser muy gorda

**