Por supuesto que se va a dar un voto de confianza, de todas formas no nos quedan mas huevos, aqui todo el que ha ingresado pasta esta ya pringado. Otra cosa es que se multipliquen las cagadas y ya no se meta mas.
Era un momento muy importante, el inicio de Liga, para confirmar ese cambio positivo que se habia dejado entrever. No cerrar las alis la primera jornada a la hora previta es un
error muy grave que no deberia haberse repetido. Y es cierto que ha habido momentos positivos durante el verano y sensacion de que las cosas se querian hacer bien, pero esta ultima semana ya ha sido 'sospechosa' con la tardanza en las nuevas altas y bajas, ausencia de respuestas del Admin, etc.
Creo que los usuarios merecemos mayor informacion de lo que se cuece en las cocinas de FTB, en particular un primer balance de usuarios y viabilidad del juego de cara a saber si esto continua o no asi como informacion de los medios humanos que se emplean para que esto funcione. Me pareceria inaceptable en todo caso que la decision de si esto continua no se comunique antes del mercado de invierno.
Yo he intentado este verano promocionar el juego entre mi red de amigos futboleros. He regalado incluso algun paysafecard para que alguno empezase con un equipo resulton. Y hubiese regalado alguno mas si no se hubiese tomado la decision de suspender las transferencias de equipos.
Y digo esto por que aqui viene a mi juicio la clave del futuro de este juego: el precio que cuesta tener un equipo competitivo en EM es la diferencia que muchos alegan con Comunio (recalco que no lo conozco bien éste ultimo). Ciertamente, en EM para ser competitivo te tienes que gastar dinero obligatoriamente: tener a Messi y Cristiano + un equipo base de 150 son casi 10€. Un equipo top con filial son minimo 40-50€. Por supuesto hay cracks como Tabla, Burgos, Interviu, etc. que deben financiarse con las competiciones privadas que ganan y las camisetas que venden a sus colegas

Pero el populacho, si quiere codearse con la élite, tiene que acoquinar dinerito. Ojo, yo lo hago con gusto (siempre que se me ofrezca un buen servicio), pero claro hay mucha gente que no quiere o que no puede.
Por tanto, a mi juicio, u os inventais algo para reducir los precios (publicidad en la pagina, opcion premium pa' los frikis, lo que sea) o esto no podra seguir adelante. Siento ser pesimista pero asi lo veo