Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2015, 08:47:19 pm »
Abierto pero los directos no van

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2015, 09:37:53 pm »
A ustedes os va la versión mobile del juego ?

Entro desde el móvil pero se ve la versión web normal.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2015, 09:41:37 pm »
A ustedes os va la versión mobile del juego ?

Entro desde el móvil pero se ve la versión web normal.

Ami si me va.

Y los directos tb, en las 2 versiones.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2015, 10:32:39 pm »
Entonces, ¿problemas resueltos? ¿Ya va todo bien?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2015, 10:48:29 pm »
Venga, que este verano han ganado bastante crédito. Vamos a dar un voto de confianza como dice Javi y a esperar que no se repita.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 22 de Agosto de 2015, 12:35:48 am »
¿Se van a revisar los posibles cambios hechos a partir de las 19.30?

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #36 en: 22 de Agosto de 2015, 08:55:13 am »
Por supuesto que se va a dar un voto de confianza, de todas formas no nos quedan mas huevos, aqui todo el que ha ingresado pasta esta ya pringado. Otra cosa es que se multipliquen las cagadas y ya no se meta mas.

Era un momento muy importante, el inicio de Liga, para confirmar ese cambio positivo que se habia dejado entrever. No cerrar las alis la primera jornada a la hora previta es un error muy grave que no deberia haberse repetido. Y es cierto que ha habido momentos positivos durante el verano y sensacion de que las cosas se querian hacer bien, pero esta ultima semana ya ha sido 'sospechosa' con la tardanza en las nuevas altas y bajas, ausencia de respuestas del Admin, etc.

Creo que los usuarios merecemos mayor informacion de lo que se cuece en las cocinas de FTB, en particular un primer balance de usuarios y viabilidad del juego de cara a saber si esto continua o no asi como informacion de los medios humanos que se emplean para que esto funcione. Me pareceria inaceptable en todo caso que la decision de si esto continua no se comunique antes del mercado de invierno.

Yo he intentado este verano promocionar el juego entre mi red de amigos futboleros. He regalado incluso algun paysafecard para que alguno empezase con un equipo resulton. Y hubiese regalado alguno mas si no se hubiese tomado la decision de suspender las transferencias de equipos.

Y digo esto por que aqui viene a mi juicio la clave del futuro de este juego: el precio que cuesta tener un equipo competitivo en EM es la diferencia que muchos alegan con Comunio (recalco que no lo conozco bien éste ultimo). Ciertamente, en EM para ser competitivo te tienes que gastar dinero obligatoriamente: tener a Messi y Cristiano + un equipo base de 150 son casi 10€. Un equipo top con filial son minimo 40-50€. Por supuesto hay cracks como Tabla, Burgos, Interviu, etc. que deben financiarse con las competiciones privadas que ganan y las camisetas que venden a sus colegas  ;) Pero el populacho, si quiere codearse con la élite, tiene que acoquinar dinerito. Ojo, yo lo hago con gusto (siempre que se me ofrezca un buen servicio), pero claro hay mucha gente que no quiere o que no puede.

Por tanto, a mi juicio, u os inventais algo para reducir los precios (publicidad en la pagina, opcion premium pa' los frikis, lo que sea) o esto no podra seguir adelante. Siento ser pesimista pero asi lo veo  :-\

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #37 en: 22 de Agosto de 2015, 10:59:09 am »
Hasta que no acabe el mercado de invierno no van a confirmar nada. Tienen que evaluar los ingresos de dicho mercado para ver la viabilidad del juego.

Por eso mismo no creo que os informen de nada por que ahora no tienen datos para decir si el juego es viable. Mucho menos os van a contar sus políticas internas. Eso no lo hace ninguna empresa.

Por otra parte, pocas empresas tienen tanto contacto directo con el usuario.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #38 en: 22 de Agosto de 2015, 11:23:26 am »
Hasta que no acabe el mercado de invierno no van a confirmar nada. Tienen que evaluar los ingresos de dicho mercado para ver la viabilidad del juego.

Por eso mismo no creo que os informen de nada por que ahora no tienen datos para decir si el juego es viable. Mucho menos os van a contar sus políticas internas. Eso no lo hace ninguna empresa.

No informarán de nada antes del mercado de invierno, porque si te dicen que esto no sigue, no ingresas y el mercado de invierno seria un desastre.
Yo mi opinión es que esto no sigue, tiro esta temporada de casualidad y porque no habian avisado que no seguia, pero crudo esta que siga vivo, ojala me equivoque.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #39 en: 22 de Agosto de 2015, 01:10:20 pm »

No informarán de nada antes del mercado de invierno, porque si te dicen que esto no sigue, no ingresas y el mercado de invierno seria un desastre.
Yo mi opinión es que esto no sigue, tiro esta temporada de casualidad y porque no habian avisado que no seguia, pero crudo esta que siga vivo, ojala me equivoque.

De momento el número de usuarios ha subido, ¿no? Espero que, a la vista de eso, den un margen de confianza al juego, si no hay fallos habituales, y sigan al menos otro año más. Al menos para que esos nuevos usuarios, que ahora andarán por la 2ªB, se animen a ingresar. Ya solo por el incremento de usuarios, si no hay fallos día sí y día también, merecería que le dieran al menos 1-2 años más al juego :).

Villarroyas FC

« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2015, 02:42:19 pm »

Nadie ha hablado de politicas internas, se trata de aportar un poco de transparencia. Saber si hay una persona al menos con dedicacion exclusiva para gestionar este juego, saber cuando esta disponible y cuando se puede contar con ella para solucionar un problema.

Lo que no es normal es el caracter aleatorio que tiene el contacto con el cliente desde que tu te fuiste. Que el Admin a veces te conteste una duda o pregunta inmediatamente y otras que parezca que se ha esfumado y no aparezca durante dias (particularmente en la semana en que arranca esto).

Y lo que dices de que pocas empresas tienen tanto contacto directo con el usuario como ésta no es cierto. Muchisimas empresas- la mayoria- tienen un servicio de atencion al cliente en unos horarios determinados y por diferentes vias (teléfono, mail, etc.) y asi es como debe ser. Aqui el usuario que no esta en el foro no tiene que yo sepa posibilidad de contacto con la empresa en caso de problema.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2015, 02:59:34 pm »

Nadie ha hablado de politicas internas, se trata de aportar un poco de transparencia. Saber si hay una persona al menos con dedicacion exclusiva para gestionar este juego, saber cuando esta disponible y cuando se puede contar con ella para solucionar un problema.

Lo que no es normal es el caracter aleatorio que tiene el contacto con el cliente desde que tu te fuiste. Que el Admin a veces te conteste una duda o pregunta inmediatamente y otras que parezca que se ha esfumado y no aparezca durante dias (particularmente en la semana en que arranca esto).

Y lo que dices de que pocas empresas tienen tanto contacto directo con el usuario como ésta no es cierto. Muchisimas empresas- la mayoria- tienen un servicio de atencion al cliente en unos horarios determinados y por diferentes vias (teléfono, mail, etc.) y asi es como debe ser. Aqui el usuario que no esta en el foro no tiene que yo sepa posibilidad de contacto con la empresa en caso de problema.
Tienes razón en parte. El error es muy grave y la primera persona ofendida fui yo que es quien da la cara aquí.
Ahora bien, y aquí es donde no estoy de acuerdo, la cara la he dado todos los días desde que arrancamos esta nueva etapa salvo un período de 4 días en los que me suplieron mis compañeros no para contestar sino para leer y trasladar los problemas al equipo de desarrollo. No puedo conectarme permanentemente al foro, ni mis compañeros están constantemente leyendo twitter y facebook. Somos personas como vosotros y sí, damos un servicio al cliente, pero este es el mejor servicio que podemos dar a día de hoy. ¿Se puede mejorar? Siempre. ¿Es suficiente? Diría que sí. Yo sí creo que la transparencia que damos es más que adecuada.
El servicio de atención al cliente no es exclusivamente el foro. Hay un correo de soporte, un canal de twitter y una página de facebook.
Por lo demás, es muy interesante tu reflexión sobre los equipos competitivos y su comparación con otros juegos. Gracias por el aporte.

No voy a entrar a debatir más sobre el error de ayer. Es muy grave y ya he comunicado vía foro de notifiaciones el sentimiento oficial. Tampoco sobre transparencia de la empresa (opino como Xufas en lo de que es más que suficiente). Y tampoco sobre la calidad del soporte (a día de hoy, si no me equivoco no hay más problemas que el que algunos supuestamente sufren con las invitaciones de LigAmigos). Si no fuera así, por favor, comunicádmelo vía MP.

fccastellae@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2015, 03:03:13 pm »

apoyo completamente todo lo susodicho por villarroyas y ademas interpreto que es algo normal que la atención al cliente sea continua y atendida cuando sea necesario ... no lo veo como algo extraordinario ni mucho menos, sino mas bien como una obligación que tiene el juego con respecto añl cliente, independientemente o no de que figure por escrito o verbalmente en contrato o no ...... es un derecho adquirido y una obligación contraida

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #43 en: 22 de Agosto de 2015, 03:15:38 pm »
apoyo completamente todo lo susodicho por villarroyas y ademas interpreto que es algo normal que la atención al cliente sea continua y atendida cuando sea necesario ... no lo veo como algo extraordinario ni mucho menos, sino mas bien como una obligación que tiene el juego con respecto añl cliente, independientemente o no de que figure por escrito o verbalmente en contrato o no ...... es un derecho adquirido y una obligación contraida
¿Y yo he dicho lo contrario? ¿He hablado de calidad de servicio extraordinaria acaso? En fin, no entro más al debate; quien considere que el servicio al cliente no es adecuado, por favor, que lo comunique por mensaje personal.

Villarroyas FC

« Respuesta #44 en: 22 de Agosto de 2015, 03:23:23 pm »

Tienes razón en parte. El error es muy grave y la primera persona ofendida fui yo que es quien da la cara aquí.
Ahora bien, y aquí es donde no estoy de acuerdo, la cara la he dado todos los días desde que arrancamos esta nueva etapa salvo un período de 4 días en los que me suplieron mis compañeros no para contestar sino para leer y trasladar los problemas al equipo de desarrollo. No puedo conectarme permanentemente al foro, ni mis compañeros están constantemente leyendo twitter y facebook. Somos personas como vosotros y sí, damos un servicio al cliente, pero este es el mejor servicio que podemos dar a día de hoy. ¿Se puede mejorar? Siempre. ¿Es suficiente? Diría que sí. Yo sí creo que la transparencia que damos es más que adecuada.
El servicio de atención al cliente no es exclusivamente el foro. Hay un correo de soporte, un canal de twitter y una página de facebook.
Por lo demás, es muy interesante tu reflexión sobre los equipos competitivos y su comparación con otros juegos. Gracias por el aporte.

No voy a entrar a debatir más sobre el error de ayer. Es muy grave y ya he comunicado vía foro de notifiaciones el sentimiento oficial. Tampoco sobre transparencia de la empresa (opino como Xufas en lo de que es más que suficiente). Y tampoco sobre la calidad del soporte (a día de hoy, si no me equivoco no hay más problemas que el que algunos supuestamente sufren con las invitaciones de LigAmigos). Si no fuera así, por favor, comunicádmelo vía MP.

Se agradece la respuesta. No digo que no hayas dado la cara, desde la apertura en julio es cierto que has estado siempre presente (al final de la temporada pasada- no sé si eras tu- y en la ultima semana mucho menos). Recalcaba por tanto el caracter aleatorio de esa presencia que es lo que me parece que se debe corregir. Si has estado de vacaciones o haciendo lo que sea esta semana (no me incumbe), estas en tu derecho como todo otro trabajador. Pero la empresa debe asegurar convenientemente tu relevo durante ese periodo (arranque de Liga). Creo ademas que deberiamos poder saber aproximativamente en que horarios y en que dias se puede contactar con vosotros.

En cuanto al soporte hay otros detalles- menores quizas- pero que se deberian ir corrigiendo.

- Cambios de camisetas de los jugadores que han cambiado de equipo (que no este hecho con Asensio que ha cambiado hace dos dias, normal; pero que Arribas que ficho por el Depor al principio del verano siga con la del Sevilla ya no lo es tanto).

- Caricaturas de nuevos jugadores (que yo sepa no se ha hecho ninguna); algunas de aquellos que se fueron de la Liga y han vuelto deben hasta existir.

- Borrar los equipos que los usuarios han pedido que se borren (tengo dos pendientes desde hace mas de un mes)

- Por ultimo, no insisto mas sobre el error, pero si creo que se debe informar si se van o no a corregir los cambios realizados despues de la hora de cierre.

Que conste finalmente que mis criticas o comentarios intento que sean con caracter constructivo. Y que me encantaria y celebraria que este juego vaya para adelante. Ojala asi sea.

**