Se agradece la respuesta. No digo que no hayas dado la cara, desde la apertura en julio es cierto que has estado siempre presente (al final de la temporada pasada- no sé si eras tu- y en la ultima semana mucho menos). Recalcaba por tanto el caracter aleatorio de esa presencia que es lo que me parece que se debe corregir. Si has estado de vacaciones o haciendo lo que sea esta semana (no me incumbe), estas en tu derecho como todo otro trabajador. Pero la empresa debe asegurar convenientemente tu relevo durante ese periodo (arranque de Liga). Creo ademas que deberiamos poder saber aproximativamente en que horarios y en que dias se puede contactar con vosotros.
En cuanto al soporte hay otros detalles- menores quizas- pero que se deberian ir corrigiendo.
- Cambios de camisetas de los jugadores que han cambiado de equipo (que no este hecho con Asensio que ha cambiado hace dos dias, normal; pero que Arribas que ficho por el Depor al principio del verano siga con la del Sevilla ya no lo es tanto).
- Caricaturas de nuevos jugadores (que yo sepa no se ha hecho ninguna); algunas de aquellos que se fueron de la Liga y han vuelto deben hasta existir.
- Borrar los equipos que los usuarios han pedido que se borren (tengo dos pendientes desde hace mas de un mes)
- Por ultimo, no insisto mas sobre el error, pero si creo que se debe informar si se van o no a corregir los cambios realizados despues de la hora de cierre.
Que conste finalmente que mis criticas o comentarios intento que sean con caracter constructivo. Y que me encantaria y celebraria que este juego vaya para adelante. Ojala asi sea.
Vilarroyas, Se nota mucho que tus críticas son siempre con carácter constructivo, lo cuál se agradece. Tendremos opiniones diferentes (es normal), pero desde el respeto, no hay ningún problema, es más, es hasta positivo. Voy a copiar los errores que incluyes en este mensaje para solucionarlos a lo largo de la semana próxima (o al menos, informar sobre los mismos). Anticipo que no puedo confirmar que variemos los cambios realizados después de la hora de cierre, pero es muy posible que lo hagamos ya que ya lo hemos realizado en otras ocasiones.
Y ahora sí, es la última vez que valoro (ya lo he hecho) lo que ocurrió ayer.