Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177545 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #150 en: 01 de Septiembre de 2015, 05:56:08 pm »
También es verdad que no sabemos como se hace la formación de grupos. Si es a puro sorteo, limpio, es algo que tampoco veo mal, vamos, si por mi fuese así sería en la realidad también, sea Champions, sea MUndial, etc...sin estar dirigido el sorteo.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #151 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:01:49 pm »
Y si ya se puede evitar que cuadren dos equipos tuyos en un grupo.....

Porque mi ancestro y burgos ahora mismo están en el mismo  :-\

Esperemos que se reprocese

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #152 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:11:47 pm »
Totalmente de acuerdo. Y yo iría más allá: que los 9 mejores campeones (por ranking) más el vigente campeón sean cabezas de serie y caigan en diferentes grupos.

Sería algo más de curro para ellos pero lo veo perfecto. Todo lo que sea no meter a todos los cocos en un grupo me parece bien. En la realidad se hace así  ;)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #153 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:15:40 pm »
He visto que ya se han hecho los grupos de la Champions, pero si son definitivos están lamentablemente hechos (en mi opinión). Explico el por qué.

Hay grupos donde hay 4 campeones de sus ligas, otros donde hay 4 terceros... etc., todo de forma anárquica.

Lo que en la temporada pasada ha sido un premio, como puede ser acabar primero, debería conllevar cierta 'facilidad' con los rivales, como se hace en la realidad, o lo que se conoce como cabezas de serie. Lo mismo (pero al contrario) para uno que ha quedado cuarto, lo que no puede ser es que haya grupos de terceros vs cuartos y otras donde se acumulan primeros.

Un sorteo de grupos bien hecho debería tener en mi opinión, al ser diez grupos, 2 primeros, 2 segundo, 2 terceros y 2 cuartos.

En mi opinión ese es el criterio a seguir. El del ranking no, pues ahí influyen otras cosas.

El criterio de Sparta tampoco garantiza igualdad, pero es el más justo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #154 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:23:56 pm »
pero como comenta Burgos al menos que no recaigan 2 equipos tuyos en el mismo grupo  :-[.... es una putada con tanto grupo que hay que te toque en el mismo.Hay grupitos que tela telita  [munky]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #155 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:25:27 pm »
Y si ya se puede evitar que cuadren dos equipos tuyos en un grupo.....

Porque mi ancestro y burgos ahora mismo están en el mismo  :-\

Esperemos que se reprocese

me pasa igual

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #156 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:29:29 pm »
También es cierto que hay menos grupos y con más nivel, por la reducción de ligas. Más fácil caer en un grupo fuerte.

Ahora lo que falta es cambiar los equipos coloreados en las clasificaciones, pues pasan a dieciseisavos los 3 primeros y los dos mejores cuartos.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #157 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:37:40 pm »
Hombre, lo suyo es que hubiera 2 campeones, dos 2ºs, dos 3ºos, y dos 4ºos de sus ligas por grupo.

Y debe ser una jodienda eso de tener 2 equipos en un mismo grupo, ciertamente

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #158 en: 01 de Septiembre de 2015, 06:46:40 pm »
Eso es cierto, no sé que dirá el admin, pero imagina que Puerto con sus 40000 equipos, tiene equipos champions en 10 de las 20 ligas de europa, alpua otros tantos, etc...al final por webos van a caer equipos de mismo dueño en mismo grupo. Aunque ahora mismo no hay tantos casos así, de momento.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #159 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:05:32 pm »
Eso es cierto, no sé que dirá el admin, pero imagina que Puerto con sus 40000 equipos, tiene equipos champions en 10 de las 20 ligas de europa, alpua otros tantos, etc...al final por webos van a caer equipos de mismo dueño en mismo grupo. Aunque ahora mismo no hay tantos casos así, de momento.

a mi no me metas en Oceania tengo tres Africa dos y Europa y America uno, con 20 ligas en cada continente tres equipos que te caigan dos en una misma liga, de la misma forma que se deben corregír que una misma cuenta no coincida en la misma división porque pueden quedár adulteradas las clasificaciones igualmente se tiene que mirar que no queden juntos aquí salvo mas adelante de la competición que ya no hay remedio 
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 07:09:49 pm por ALPUJARRAS U.D »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #160 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:19:55 pm »
La solución puede ser que del mismo modo que no puede haber más de un equipo de un mismo manager en la misma liga, no pueda haber más de un equipo del mismo manager en la misma Champions.

Es decir, que si Manolito tiene 2 equipos en la Champions de Europa y Joselito tiene 2 en la de América, se permuta uno y ya está.

No habrá tantos casos, digo yo.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #161 en: 01 de Septiembre de 2015, 07:37:39 pm »
En europa de momento que haya visto le pasa a Burgos y a Extremadura no srecuerdo si a puerto tambien.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2015, 08:20:14 pm »
En Oceanía, grupo A, de los 8 equipos cuatro campeones de Liga: Rincon Fotográfico, Getaboys y Prat de Llobregat (ambos de Alpu), y Perros Cabra (mío) :-\

Por favor arreglarlo

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #163 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:16:00 pm »

a mi no me metas en Oceania tengo tres Africa dos y Europa y America uno, con 20 ligas en cada continente tres equipos que te caigan dos en una misma liga, de la misma forma que se deben corregír que una misma cuenta no coincida en la misma división porque pueden quedár adulteradas las clasificaciones igualmente se tiene que mirar que no queden juntos aquí salvo mas adelante de la competición que ya no hay remedio
Antonio..........., que era un mero ejemplo, por decir alguno que tiene bastantes equipos, nada más.

Si todo esto se arreglaría si no dejasen tener más de un equipo por Continente. Está claro que puede adulterarse si tienes varios equipos en mismo grupo. Pero no sé si ahora eso lo tocarán. Por lo que tengo entendido el sorteo es totalmente puro, sin condicionantes ni dirigido. Ya están al tanto de lo q se colmenta por aquí, veremos si deciden variar algo.

Pero el tema ese, como ejemplo pondré los equipos de Fulanito Gómez, si se da el caso de que tuviera 10 equipos en Champions de Europa.....sería la leche que hubiera que estar dirigiendo todo el sorteo para que ninguno de sus equipos quedase junto a otro.
Aparte de que hay muchos como por ejemplo, por citar dos equipos que siempre están arriba, que lo hacen con un sólo equipo. Pudieran decir, y alguno así lo piensa, que mientras él solo tiene una bala para optar al título, otros tienen varias.
No estoy diciendo que a mi me parezca correcto eso o no, estoy poniendo en la palestra diferentes opiniones que pueden tener (y tienen), unos usuarios y otros, todas aceptables.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2015, 09:28:32 pm por javiurdin »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #164 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:18:06 pm »
En el Grupo D de Europa han caído 3 de un amigo mío (aunque no me he fijado ni sé si los tiene asociados a la misma cuenta), Los Aguilas, Segovia F.C. y The Strongest.

**