Eso es cierto, no sé que dirá el admin, pero imagina que Puerto con sus 40000 equipos, tiene equipos champions en 10 de las 20 ligas de europa, alpua otros tantos, etc...al final por webos van a caer equipos de mismo dueño en mismo grupo. Aunque ahora mismo no hay tantos casos así, de momento.
a mi no me metas en Oceania tengo tres Africa dos y Europa y America uno, con 20 ligas en cada continente tres equipos que te caigan dos en una misma liga, de la misma forma que se deben corregír que una misma cuenta no coincida en la misma división porque pueden quedár adulteradas las clasificaciones igualmente se tiene que mirar que no queden juntos aquí salvo mas adelante de la competición que ya no hay remedio
Antonio..........., que era un mero ejemplo, por decir alguno que tiene bastantes equipos, nada más.
Si todo esto se arreglaría si no dejasen tener más de un equipo por Continente. Está claro que puede adulterarse si tienes varios equipos en mismo grupo. Pero no sé si ahora eso lo tocarán. Por lo que tengo entendido el sorteo es totalmente puro, sin condicionantes ni dirigido. Ya están al tanto de lo q se colmenta por aquí, veremos si deciden variar algo.
Pero el tema ese, como ejemplo pondré los equipos de Fulanito Gómez, si se da el caso de que tuviera 10 equipos en Champions de Europa.....sería la leche que hubiera que estar dirigiendo todo el sorteo para que ninguno de sus equipos quedase junto a otro.
Aparte de que hay muchos como por ejemplo, por citar dos equipos que siempre están arriba, que lo hacen con un sólo equipo. Pudieran decir, y alguno así lo piensa, que mientras él solo tiene una bala para optar al título, otros tienen varias.
No estoy diciendo que a mi me parezca correcto eso o no, estoy poniendo en la palestra diferentes opiniones que pueden tener (y tienen), unos usuarios y otros, todas aceptables.