Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177540 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #165 en: 01 de Septiembre de 2015, 09:39:06 pm »
En cuanto a nombre es el mismo, pues de momento entre Burgos, Extre y uno por lo menos de este se podrian cambiar sin alterar mucho la cosa y asi si hubiese mas casos que seguro que más de uno tiene más equipos.

En cuanto al hilo por donde van las cosas, por una parte veo que es un coñazo pero por otra es de admirar y ver que estos que tienen X equipos normalmente son los que se dejan un pastizal ya que para tener 2 o 3 equipoos top hay que tener mucho tino y meter pasta, a mi me daña más a la vista el que hayan equipos de 150 millones, que dudo mucho que ganasen la liga con esas plantillas o no se ni en que liga jugaran.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #166 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:01:49 pm »
Para este año, si se decide hacer algo, se puede permutar como parche. No pasa nada porque un europeo juegue la Champions de África y viceversa.

Para el futuro me gusta lo que dice Javi de un solo equipo por continente, o por lo menos solo uno con presencia en competiciones internacionales.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #167 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:17:38 pm »
Dos equipos que tengo en America y vuelven a caer en el mismo grupo de champions por segundo año consecutivo macho  [bh] [bh] [bh]
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #168 en: 01 de Septiembre de 2015, 10:28:01 pm »
creeis que estas propuestas son buenas para los administradores del juego, no creo que tiren piedras contra sus intereses por mi que lo hagan cuando quieran pero que lo digan antes del comienzo de confección de plantillas para saber si vale la pena invertir en varios equipos o en uno o maximo dos, y ademas no pueden hacer eso de poner ningun equipo en otro continente para eso se an ganado su participacion donde an competido, las normas se ponen antes del comienzo de cada temporada por lo menos a mi que no me lo hagan estoy en mi derecho lo normal es que lo pongan en otro grupo 

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #169 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:26:41 pm »
A ver, que los administradores no han dicho que vayan o no vayan a hacer nada. Y por eso ahora no van a adoptar medida ninguna especial que cambie las normas o las bases al respecto. Así que eso no viene a colación.

El tema es que el sorteo, por lo que sé, es puro, lo cual yo no lo veo mal. Eso atañe más al tema de que haya un primero o un cuarto de la liga que sea. Lo que ocurre que se junta que hay varios equipos de mismo usuario en mismas competiciones. Si el sorteo en verdad es puro, entonces es una cuestión de suerte, sin más. Es justo? Pues no lo sé, eso ya depende del prisma con el que se mire, y claro, lo mismo lo que para uno es justo, para otro competidor no lo es, y tiene el mismo derecho. A mi personalmente me es totalmente indiferente.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #170 en: 01 de Septiembre de 2015, 11:31:12 pm »
¿Puro del todo? Porque es mucha casualidad que no haya ningún caso de equipos de la misma liga en el mismo grupo.

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #171 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:01:22 am »
Es complicado y una putada mas que nada si te caen equipos del mismo usuario en el mismo grupo.

Por otro lado es engañoso que los equipos que quedaron campeones el año pasado en su liga tuvieran que enfrentarse a segundos, terceros o cuartos de otra ligas. Yo mismo quedé campeón en Oslo con un equipo de poco mas de 400 kilos y en cambio con el Valletes con presupuesto de 900 kilos contando el filial quedé tercero de mi liga. Además es posible que haya plantillas que varíen de presupuesto de una temporada a la otra.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #172 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:03:57 am »
Si se te enfrentan en las últimas jornadas es una putada para el resto de los equipos del grupo sobre todo.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #173 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:06:21 am »
 para esta temporada no se trata de que si es justo o no, se trata de que yo me atengo a las normas del manager y lo mas que pueden hacer esta temporada es si quieren practicarlas igual que no puede haber dos equipos de un mismo manager o cuenta en una misma división de una misma liga  por los motivos que todos sabemos esa misma regla vale para la champions por los mismos motivos y ahora están a tiempo antes del comienzo pero si lo hacen lo justo es estár en el mismo continente que es donde se ganó su participación. ahora que quieran dejarlo así como esta por la razón que siempre se hizo así, pues que lo dejen aunque es una desventaja para los demas compontes del mismo grupo porque se puede adulterar la clasificación, ahora si  son propuestas para le temporada proxima eso es otra cosa

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #174 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:07:27 am »
Es complicado y una putada mas que nada si te caen equipos del mismo usuario en el mismo grupo.

Por otro lado es engañoso que los equipos que quedaron campeones el año pasado en su liga tuvieran que enfrentarse a segundos, terceros o cuartos de otra ligas. Yo mismo quedé campeón en Oslo con un equipo de poco mas de 400 kilos y en cambio con el Valletes con presupuesto de 900 kilos contando el filial quedé tercero de mi liga. Además es posible que haya plantillas que varíen de presupuesto de una temporada a la otra.
Así es Cisco. Es lo que venía comentando esta tarde. El Real Madrid y Barça en la realidad seguirán siendo los cocos siempre, aquí la cosa es muy variable.

¿Puro del todo? Porque es mucha casualidad que no haya ningún caso de equipos de la misma liga en el mismo grupo.
No te puedo decir Kluman, lo desconozco. Yo si me dices hace unos días hubiera dicho que no lo es, pero eso es lo que me han dicho. Aunque es cierto, que yo también pensaría que algún condicionante pueda haber, no sé cual, pero eso no lo sé y no puedo ni asegurarlo ni desmentirlo.

Seguramente mañana, o incluso hoy, puedan resolvernos la duda más concretamente.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #175 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:15:34 am »
para esta temporada no se trata de que si es justo o no, se trata de que yo me atengo a las normas del manager y lo mas que pueden hacer esta temporada es si quieren practicarlas igual que no puede haber dos equipos de un mismo manager o cuenta en una misma división de una misma liga  por los motivos que todos sabemos esa misma regla vale para la champions por los mismos motivos y ahora están a tiempo antes del comienzo pero si lo hacen lo justo es estár en el mismo continente que es donde se ganó su participación. ahora que quieran dejarlo así como esta por la razón que siempre se hizo así, pues que lo dejen aunque es una desventaja para los demas compontes del mismo grupo porque se puede adulterar la clasificación, ahora si  son propuestas para le temporada proxima eso es otra cosa

Estás mezclando lo que expongo como idea personal con lo que expongo de como está la situación.
Tú te atienes a las normas del manager, como todos, que nadie ha dicho que te vayan a cambiar ahora ninguna norma. Ni se ha pedido que cambien nada en la normativa a estas alturas. De cara a otro año, ojalá lo haya, ya decidirán lo que es más conveniente.

Que sí, sin duda, la situación, como ha dicho Valletes, es muy complicada y una putada, pero no sólo en un sentido. A mi lo que tengan o vayan a hacer me es igual, si lo han de modificar o no, que lo hagan o no, me da igual.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 12:17:30 am por javiurdin »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #176 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:19:32 am »
de acuerdo ese es el tema desventaja para los demás de ese grupo

asi es como dices yo tengo ejemplos tres equipos la temporada pasada quedaron primeros en sus ligas con presupuestos de 500 millones y pico y esta temporada los tres tienen 200 y pico

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #177 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:20:29 am »
Para este año, si se decide hacer algo, se puede permutar como parche. No pasa nada porque un europeo juegue la Champions de África y viceversa.

Para el futuro me gusta lo que dice Javi de un solo equipo por continente, o por lo menos solo uno con presencia en competiciones internacionales.

esto no es exponer para esta temporada?

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #178 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:23:31 am »
Sí bueno, yo me estaba quedando con lo mío. En eso q comenta Kluman, lo de pasarte a otro Continente yo tampoco lo vería, y seguro no lo harán. Sería lo primero una liada, y luego que ni al que muevan le hará gracia ni seguramente a alguno de los del continente al que iría verían bien meter un equipo que no corresponde, y si encima gana pues movidón.
Pero ya digo, eso es algo que no van a hacer

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #179 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:35:26 am »
Es solo una idea. Pero si no te cambian de continente por lo menos sí de grupo, por el bien de los otros integrantes del grupo.

Otra cosa que yo haría es que si pasan la liguilla, los equipos del mismo manager se tengan que enfrentar obligatoriamente en dieciseisavos o como muy tarde en octavos. No me gusta que dos equipos de un mismo manager se puedan enfrentar en una semifinal o una final, por mucho que ese manager se lo gane. No me parece adecuado.

Pero bueno, es solo otra idea. Todo quedaría solucionado con lo de un solo equipo por continente para cada manager.

**