Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #180 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:36:38 am »
Sí bueno, yo me estaba quedando con lo mío. En eso q comenta Kluman, lo de pasarte a otro Continente yo tampoco lo vería, y seguro no lo harán. Sería lo primero una liada, y luego que ni al que muevan le hará gracia ni seguramente a alguno de los del continente al que iría verían bien meter un equipo que no corresponde, y si encima gana pues movidón.
Pero ya digo, eso es algo que no van a hacer

ya por eso lo decia, ademas lo decia porque yo donde tengo dos equipos en el mismo grupo resulta que tengo un equipo de 303 millones y el otro 676 millones y filial de 292 esto es una muestra de que puede quedar ya antes de comenzar casi seguro clasificado el de mayor presupuesto y veo a los demas componentes del grupo en inferioridad por eso digo lo de que seria mejór cambiarlos ahora que se está a tiempo

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #181 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:44:37 am »
Hagan lo que hagan, imagino lo hagan mañana mismo. Cambien o no, habrá a quien no le guste

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #182 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:50:49 am »
Eso ni lo dudes ;D

Por suerte con el parón hay margen para decidir y aplicar correcciones si es el caso.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #183 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:58:07 am »
Sí bueno, yo me estaba quedando con lo mío. En eso q comenta Kluman, lo de pasarte a otro Continente yo tampoco lo vería, y seguro no lo harán. Sería lo primero una liada, y luego que ni al que muevan le hará gracia ni seguramente a alguno de los del continente al que iría verían bien meter un equipo que no corresponde, y si encima gana pues movidón.
Pero ya digo, eso es algo que no van a hacer

ya por eso lo decia, ademas lo decia porque yo donde tengo dos equipos en el mismo grupo resulta que tengo un equipo de 303 millones y el otro 676 millones y filial de 292 esto es una muestra de que puede quedar ya antes de comenzar casi seguro clasificado el de mayor presupuesto y veo a los demas componentes del grupo en inferioridad por eso digo lo de que seria mejór cambiarlos ahora que se está a tiempo

Se agradece Alpu. A mi desde luego me parece que en una Liguilla no puede haber equipos del mismo Manager porque puede influir en la competicion. En eliminatorias ya es otra cosa, el Manager decide qué equipo quiere que pase.

Espero que se arregle, a lo mejor se puede hacer simplemente cambiando los equipos afectados entre si. Pero estoy de acuerdo que no entre continentes, si juegas una liga de Australia, no es logico que juegues la Champions de Africa

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #184 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:34:12 am »
El sorteo es, a día de hoy, puro. Anotamos como sugerencia (no vamos a cambiar el de este año) incluir cierta dirección en el sorteo (restricciones por manager, ranking, posición en la liga, etc.).

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #185 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:55:41 am »
Hombre, tampoco digamos que es sorteo puro, porque si uno se fija un poco, los equipos son colocados ordenadamente y de forma descendente por grupos.

Se puede comprobar que, por ejemplo, si el ganador de una liga está en el grupo G, el 2º está en el H, el 3º en el I y el 4º en el J.

Me parece una forma muy cutre de hacer las cosas, sinceramente.

Villarroyas FC

« Respuesta #186 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:05:13 am »
El sorteo es, a día de hoy, puro. Anotamos como sugerencia (no vamos a cambiar el de este año) incluir cierta dirección en el sorteo (restricciones por manager, ranking, posición en la liga, etc.).

Pues mal por esa, lo de dos equipos de un Manager en el mismo grupo es un error grave que habria que corregir inmediatamente

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #187 en: 02 de Septiembre de 2015, 11:59:03 am »

Pues mal por esa, lo de dos equipos de un Manager en el mismo grupo es un error grave que habria que corregir inmediatamente

tienes toda la razón Villa en mi caso yo me enfrento entre mis equipos en la tercera jornada en esa jornada puedo hacér que me gane el equipo que mas puntos tenga de mis dos equipos y es una ventaja con los demás

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #188 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:32:53 pm »

tienes toda la razón Villa en mi caso yo me enfrento entre mis equipos en la tercera jornada en esa jornada puedo hacér que me gane el equipo que mas puntos tenga de mis dos equipos y es una ventaja con los demás

Exacto. Y además imagínate si se enfrentan en la última o penúltima, aún peor.

Con el margen que hay con el parón, es poco comprensible que no se arregle de algún modo.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #189 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:43:17 pm »
Burgos se ha enfrentado a sí mismo en 2 finales de Champions...

Si el problema no es tener 2 equipos en el mismo grupo, el problema es poder tener 2 equipos en el mismo continente, y más jugando champions...

Villarroyas FC

« Respuesta #190 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:53:05 pm »

Si el problema no es tener 2 equipos en el mismo grupo, el problema es poder tener 2 equipos en el mismo continente, y más jugando champions...

Ya Monzo, pero en una eliminatoria es el Manager quien decide que equipo quiere que gane, no afecta a los demas. En una liguilla, el Manager con dos equipos puede beneficiar a uno de los suyos y/o perjudicar a los demás

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #191 en: 02 de Septiembre de 2015, 12:55:36 pm »

La solución a medio plazo es la que dices.

La solución a corto plazo (esta temporada) es meterles en distintos grupos, y por otro lado que si pasan ambos la liguilla, se enfrenten automáticamente en octavos.

Lo que ya sería dantesco, el extremo del despropósito, sería que coincidan en el grupo, pasen ambos y no se encuentren hasta una final o semifinal. Si esto puede pasar, es imperativo que se tomen medidas para que no pase.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #192 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:28:46 pm »
Pintáis como ventaja tener los dos en el mismo grupo. Lo veo totalmente al reves

Y si pasan los dos de grupo dices que lo suyo es que se enfrenten en octavos? Pero que dices. Lo ideal es alargar lo máximo un posible cruce, es la forma mas probable de evitarlo. Si van por cuadros distintos es muy dificil que se acaben enfrentando (salvo que seas el puto amo)

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #193 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:29:31 pm »
La solucion es facil.

Limite de 5 equipos maximo por usuario (lo siento Puerto) ;D ;D
Maximo un equipo por continente.

Villarroyas FC

« Respuesta #194 en: 02 de Septiembre de 2015, 01:41:49 pm »
Pintáis como ventaja tener los dos en el mismo grupo. Lo veo totalmente al reves

Y si pasan los dos de grupo dices que lo suyo es que se enfrenten en octavos? Pero que dices. Lo ideal es alargar lo máximo un posible cruce, es la forma mas probable de evitarlo. Si van por cuadros distintos es muy dificil que se acaben enfrentando (salvo que seas el puto amo)

Ventaja si quieres asegurarte que pase uno, desventaja o ventaja si tienes como objetivo que pasen los dos. En cualquier caso, permite al manager que esta en esa situación especular con una opción u otra y potencialmente perjudicar a los demás.

Ejemplo concreto: En grupo A de Oceania, en que dos equipos del mismo manager se enfrentan la jornada 3, éste puede decidir que el fuerte pierda- estimando que se clasificara de todas maneras- para darle más opciones al flojo. Esto obviamente nos perjudica potencialmente a los demás

En lo del enfrentamiento en octavos sí estoy de acuerdo con lo que comentas

**