Para que el manager salga adelante no vale con que haya 30000 equipos con usuarios, muchos, que tiene, 5, 10, 20, incluso más equipos. Necesita que haya usuarios, que genere tráfico, que crezca la bola.
Seguro que hay alguno que sí, lo habrá, LO HAY, que lo sé (lo digo antes de que ninguno se dé por aludido, que no hay por q estar metido en todos los ejemplos siempre), hay más gente, pero a saber cuántos equipos de no ser por el jackpot estarían como están. Un año bueno de ligamigos por ejemplo tbn te hace vivir de las rentas, que los hay que se hinchan, claro, hay que ganarlas, por supuesto. Ahora mismo además, repasas ligas y es fácil encontrarte en primera al dominador de una liga, otra, otra.....y son de mismo usuario...y así para quien entra de nuevo desde fuera pues no sé si lo da buena imagen.
Si todas las ligas tuvieran gente implicada en lugar de haber muchas en las que ya viendo el presupuesto del equipo X, sabes quien va a ganar, pues dudo que hubiera tanto equipo/usuario duplicado o triplicado en competiciones Champions.
Por no hablar de los trapicheos y pirulas, pirulas no, pirulonas, que se hacen en el mercado, mientras un usuario nuevo ve que todo esto cuesta un cojón, resulta que muchos otros aparte de conseguir reforzar su equipo sin ningún tipo de problema, encima (bueno, esto xq no se ve, si no a saber la que se montaba) acaban el mercado con dinero a tutiplen que por supuesto queda para años siguientes.
Por no hablar de los que usan equipos para venderlos.
Que sí, que lo mismo hay quien mete pastizal para llevar todos sus equipos...........pero eso no es la norma general, ni lo será nunca, y con ello el manager no se salva. Lo ideal sin duda, que haya 50000 usuarios, no equipos, digo usuarios, y cada uno suelte 500 euros. Lo ideal es eso, pero no es la realidad, ni lo lógico, ni lo que va a pasar nunca.
Lo ideal dentro de la realidad, es que esto creciese de usuarios, por supuesto cuántos más opten a opciones premium (empleados, más jugadores, estadio, etc...) mejor, pero es obvio que no puede esperarse que todos pongan una talegada. Y a más usuarios más tráfico de visitas y con ello a ver si llegan también ingresos externos, porque solo de los de los usuarios dudo que se pueda mantener nada.
PD. Con todo esto no me centro en el tema de la Champions, que ya he dicho que si se cambia a mi me es igual, me parece bien, o bueno, me es indiferente una cosa u otra. Me voy más a general, al asunto de si interesa o no que no haya límite de equipos.