Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177543 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #240 en: 05 de Septiembre de 2015, 01:14:32 pm »
A mi la sensacion que me da con tantos fallos, mas bien los llamaria despistes o falta de gana, es que esto se muere poco a poco... Desde que empezo la temporada no he visto el mas minimo atisbo de que esto pueda seguir el año que viene  :'(
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #241 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:08:55 pm »
La verdad es que desde que empezó la temporada no, pero la pretemporada fue ilusionante. Además es la primera que empieza el nuevo responsable, yo le doy hasta octubre de margen.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #242 en: 05 de Septiembre de 2015, 03:44:50 pm »
Que pena... Ni siquiera saben  cuando hay jornada y cuando no

Tu si que das pena siempre con tus comentarios pesimistas  :-\
Que iluso eres, después de 50 fallos si te parece les sigo dando crédito.

Y otra cosa, tu a mi en cambio no me das pena,no me das nada,tu opinión me importa una mierda.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #243 en: 06 de Septiembre de 2015, 08:42:13 am »
Buenos, como comenta kluman debe sera un automatismo que han olvidado quitar. No tiene mayor importancia, esperemos que no olviden reactivarlo.

Mas importante me parece el tema de los grupos de champions sobre el que no se ha dado una respuesta convincente a mi juicio

Y nadie responde a mi pregunta anterior sobre los chanchullos  :-\

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #244 en: 06 de Septiembre de 2015, 10:47:29 am »
Que pena... Ni siquiera saben  cuando hay jornada y cuando no

Tu si que das pena siempre con tus comentarios pesimistas  :-\
Que iluso eres, después de 50 fallos si te parece les sigo dando crédito.

Y otra cosa, tu a mi en cambio no me das pena,no me das nada,tu opinión me importa una mierda.

No es opinión, es información  ;)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #245 en: 07 de Septiembre de 2015, 01:49:03 pm »
El cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.

Con respecto a los sorteos de copas continentales, sólo corregiremos los problemas con equipos que no debieran haber entrado en dicho sorteo y no con respecto a la repetición de managers en los mismos grupos. Añadiremos modificadores para que el sorteo sea dirigido a partir de ahora pero no modificaremos los grupos actuales (salvo el error que comentaba al inicio del párrafo).

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #246 en: 07 de Septiembre de 2015, 02:03:41 pm »
nos puede ponér un ejemplo de equipos que no debieran habér entrado en el sorteo, y encuentro un atraso el dejar equipos del mismo manager en el mismo grupo porque yo estoy implicado con dos equipos y reconozco que tengo una ventaja sobre los demás componentes del grupo

sin embargo yo tenia tres equipos de una misma cuenta en la misma liga uno en primera división y los otros dos en segunda A grupo uno pués igualmente que me an puesto esos dos equipos de segunda A en otras ligas diferentes para no  adulterár la competición tambien podrian hacer lo mismo en este caso de grupos de copa de campeones, todo se puede ponér correcto si se quiere y eso seria lo correcto
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2015, 02:18:16 pm por ALPUJARRAS U.D »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #247 en: 07 de Septiembre de 2015, 03:48:20 pm »
nos puede ponér un ejemplo de equipos que no debieran habér entrado en el sorteo, y encuentro un atraso el dejar equipos del mismo manager en el mismo grupo porque yo estoy implicado con dos equipos y reconozco que tengo una ventaja sobre los demás componentes del grupo

sin embargo yo tenia tres equipos de una misma cuenta en la misma liga uno en primera división y los otros dos en segunda A grupo uno pués igualmente que me an puesto esos dos equipos de segunda A en otras ligas diferentes para no  adulterár la competición tambien podrian hacer lo mismo en este caso de grupos de copa de campeones, todo se puede ponér correcto si se quiere y eso seria lo correcto
El sorteo de competiciones internacionales nunca ha estado dirigido; este año han coincidido varios equipos del mismo manager en algunos grupos por casualidad. No es un atraso, pero incluir ciertos parámetros en el sorteo sí supondría una mejora, no me cabe duda.
Se está investigando un equipo en América, pero todavía no podemos asegurar que se trate de un error o de, en el caso de que lo sea, que sea único. Iremos informando en foro, Twitter y Facebook.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #248 en: 07 de Septiembre de 2015, 05:01:42 pm »
Será casualidad, pero con la reducción de 15 a 10 grupos es más probable que se dé, y cobra más sentido lo de incluir ciertos parámetros. Es una necesidad que hasta ahora no era tan visible.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #249 en: 07 de Septiembre de 2015, 05:21:47 pm »
Será casualidad, pero con la reducción de 15 a 10 grupos es más probable que se dé, y cobra más sentido lo de incluir ciertos parámetros. Es una necesidad que hasta ahora no era tan visible.
Eso y que el número de equipos top, o más de bien de managers top no es tan elevado como pudiera parecer.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #250 en: 07 de Septiembre de 2015, 05:55:47 pm »
Con respecto a los sorteos de copas continentales, sólo corregiremos los problemas con equipos que no debieran haber entrado en dicho sorteo y no con respecto a la repetición de managers en los mismos grupos. Añadiremos modificadores para que el sorteo sea dirigido a partir de ahora pero no modificaremos los grupos actuales (salvo el error que comentaba al inicio del párrafo).

Queda claro que no lo vais a cambiar esta temporada, es la segunda vez que lo precisas. Lo que estaría bien es que explicases la razón que os lleva a tomar tal decisión, creo que por el momento no has dado ninguna.

Gracias

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #251 en: 07 de Septiembre de 2015, 09:47:34 pm »
El cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.

Hablando de cosas que dan mala imagen.

¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.

Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios

¿Cómo va el tema?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #252 en: 08 de Septiembre de 2015, 04:53:30 pm »
Eso y que el número de equipos top, o más de bien de managers top no es tan elevado como pudiera parecer.

Esta semana se asignarán ligas a los equipos nuevos ? ?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #253 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:57:21 am »

Esta semana se asignarán ligas a los equipos nuevos ? ?
Sí, mañana.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #254 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:58:03 am »

Hablando de cosas que dan mala imagen.

¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.

Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios

¿Cómo va el tema?
No estoy al día del tema premios, pero me informaré y daré una respuesta en este hilo.

**