Cita de: Burgos cf en 07 de Septiembre de 2015, 09:47:34 pmCita de: Admin en 07 de Septiembre de 2015, 01:49:03 pmEl cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.Hablando de cosas que dan mala imagen.¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios¿Cómo va el tema?No estoy al día del tema premios, pero me informaré y daré una respuesta en este hilo.
Cita de: Admin en 07 de Septiembre de 2015, 01:49:03 pmEl cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.Hablando de cosas que dan mala imagen.¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios¿Cómo va el tema?
El cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.
Cita de: Admin en 09 de Septiembre de 2015, 11:58:03 amCita de: Burgos cf en 07 de Septiembre de 2015, 09:47:34 pmCita de: Admin en 07 de Septiembre de 2015, 01:49:03 pmEl cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.Hablando de cosas que dan mala imagen.¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios¿Cómo va el tema?No estoy al día del tema premios, pero me informaré y daré una respuesta en este hilo.Yo les pregunté hace dos semanas y me dijeron que estaban esperando a que la tienda del betis lo enviara y la verdad que la tienda del betis no tarda tanto en enviarlo... mas bien creo que lo han pedido a alguna pagina china tipo aliexpress y de ahi la espera...
Es que para ti han tenido que hacer una talla especial y, claro, el proceso es más costoso. :d
Cita de: Xufas C.F. en 09 de Septiembre de 2015, 04:14:28 pmEs que para ti han tenido que hacer una talla especial y, claro, el proceso es más costoso. :dCalla que cuando tu ganaste la jornada en Italia el admin nuevo me ha dicho que pediste una gorra... A saber por qué
Cita de: Interviu fs en 09 de Septiembre de 2015, 11:54:30 pmCita de: Xufas C.F. en 09 de Septiembre de 2015, 04:14:28 pmEs que para ti han tenido que hacer una talla especial y, claro, el proceso es más costoso. :dCalla que cuando tu ganaste la jornada en Italia el admin nuevo me ha dicho que pediste una gorra... A saber por qué Eso ha sido un golpe bajo
Las camisetas de ranking las tendremos disponibles la semana próxima. En cuanto a las cestas, nada de tiendas chinas, las tiendas oficiales del club y las de las marcas oficiales están tardando mucho más de lo que deberían. Iremos informando por aquí, en cualquier caso, enviad un correo con el asunto PREMIO 2014-2015 a info@evolutionmanager.com si tenéis dudas sobre el proceso.
Cita de: Admin en 10 de Septiembre de 2015, 01:19:12 pmLas camisetas de ranking las tendremos disponibles la semana próxima. En cuanto a las cestas, nada de tiendas chinas, las tiendas oficiales del club y las de las marcas oficiales están tardando mucho más de lo que deberían. Iremos informando por aquí, en cualquier caso, enviad un correo con el asunto PREMIO 2014-2015 a info@evolutionmanager.com si tenéis dudas sobre el proceso.Admin, sabes decirme si la impresión que traerá las de ranking será diferente a las del año pasado? Lo suyo sería diferente para no tener repetidas.
adm se sabe hasta que jornada se pueden crear ligas amigos de 18 equipos?
Cita de: CF El Puerto en 11 de Septiembre de 2015, 04:13:20 pmadm se sabe hasta que jornada se pueden crear ligas amigos de 18 equipos?Esta es la última.
Admin, tenéis el reloj del foro desfasado de nuevo.