Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

Interviu fs

• Entrenador del primer equipo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #255 en: 09 de Septiembre de 2015, 03:40:31 pm »
El cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.

Hablando de cosas que dan mala imagen.

¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.

Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios

¿Cómo va el tema?
No estoy al día del tema premios, pero me informaré y daré una respuesta en este hilo.
Yo les pregunté hace dos semanas y me dijeron que estaban esperando a que la tienda del betis lo enviara y la verdad que la tienda del betis no tarda tanto en enviarlo... mas bien creo que lo han pedido a alguna pagina china tipo aliexpress y de ahi la espera...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #256 en: 09 de Septiembre de 2015, 04:13:49 pm »
El cierre que se produjo el viernes es un problema más de imagen y que nos perjudica más a nosotros con respecto a usuarios veteranos (por la pérdida de confianza) y usuarios novatos (porque causa problemas para comprender el funcionamiento del juego) que a los propios usuarios (no afecta a la jugabilidad). Efectivamente, es otro error más, que se corrige (como todos) y que ya os digo, sólo nos perjudica (y mucho) a nosotros.

Hablando de cosas que dan mala imagen.

¿No os parece ya exagerada la demora de la entrega de premios? La temporada finalizó el 23 de Mayo. Y estamos ya a 7 de septiembre. Más de 3 meses, 108 días.

Si ya me parece poco lógico dar como premio una tablet que salió hace más 3 años al mercado (ahora mismo está obsoleta) y que las camisetas sean de la temporada anterior. Aún peor me parece que pase tanto tiempo para hacer efectivos los premios

¿Cómo va el tema?
No estoy al día del tema premios, pero me informaré y daré una respuesta en este hilo.
Yo les pregunté hace dos semanas y me dijeron que estaban esperando a que la tienda del betis lo enviara y la verdad que la tienda del betis no tarda tanto en enviarlo... mas bien creo que lo han pedido a alguna pagina china tipo aliexpress y de ahi la espera...
No creo...

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #257 en: 09 de Septiembre de 2015, 04:14:28 pm »
Es que para ti han tenido que hacer una talla especial y, claro, el proceso es más costoso. :d

Interviu fs

« Respuesta #258 en: 09 de Septiembre de 2015, 11:54:30 pm »
Es que para ti han tenido que hacer una talla especial y, claro, el proceso es más costoso. :d
Calla que cuando tu ganaste la jornada en Italia el admin nuevo me ha dicho que pediste una gorra... A saber por qué  >:D

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #259 en: 10 de Septiembre de 2015, 08:37:51 am »
Calla que cuando tu ganaste la jornada en Italia el admin nuevo me ha dicho que pediste una gorra... A saber por qué  >:D

Eso ha sido un golpe bajo  :'( :'( :'( :'(

Interviu fs

« Respuesta #260 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:03:21 pm »

Eso ha sido un golpe bajo  :'( :'( :'( :'(
[3some] ;D

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #261 en: 10 de Septiembre de 2015, 01:19:12 pm »
Las camisetas de ranking las tendremos disponibles la semana próxima. En cuanto a las cestas, nada de tiendas chinas, las tiendas oficiales del club y las de las marcas oficiales están tardando mucho más de lo que deberían. Iremos informando por aquí, en cualquier caso, enviad un correo con el asunto PREMIO 2014-2015  a info@evolutionmanager.com si tenéis dudas sobre el proceso.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #262 en: 10 de Septiembre de 2015, 01:59:34 pm »
Las camisetas de ranking las tendremos disponibles la semana próxima. En cuanto a las cestas, nada de tiendas chinas, las tiendas oficiales del club y las de las marcas oficiales están tardando mucho más de lo que deberían. Iremos informando por aquí, en cualquier caso, enviad un correo con el asunto PREMIO 2014-2015  a info@evolutionmanager.com si tenéis dudas sobre el proceso.
Admin, sabes decirme si la impresión que traerá las de ranking será diferente a las del año pasado?
Lo suyo sería diferente para no tener repetidas.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #263 en: 10 de Septiembre de 2015, 04:13:55 pm »
Admin, sabes decirme si la impresión que traerá las de ranking será diferente a las del año pasado?
Lo suyo sería diferente para no tener repetidas.
Ya os digo que no gestiono premios, podéis consultar directamente a la dirección que os pasé con el asunto que comentaba.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #264 en: 11 de Septiembre de 2015, 03:49:21 pm »
Mustafi y Messi fuera. Estoy muu locooo [blob]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #265 en: 11 de Septiembre de 2015, 04:13:20 pm »
adm se sabe hasta que jornada se pueden crear ligas amigos de 18 equipos?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #266 en: 11 de Septiembre de 2015, 04:18:01 pm »
Esta es la última.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #267 en: 11 de Septiembre de 2015, 04:32:47 pm »
Esta es la última.
graces  ;)

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #268 en: 11 de Septiembre de 2015, 04:39:24 pm »
Admin, tenéis el reloj del foro desfasado de nuevo.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #269 en: 11 de Septiembre de 2015, 04:41:58 pm »
Admin, tenéis el reloj del foro desfasado de nuevo.
4 minutos creo..pero vamos tampoco es que sea "perfección"..en que cierren a su hora sobra,minutos arriba o abajo da igual

**