Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177504 veces)

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #315 en: 16 de Septiembre de 2015, 07:28:07 pm »
Pregunta informativa, es posible tener + GF y + GC que el segundo y tercero del ranking y estar solamente el 62° ?  ???

Ya sé que hay otros criterios, estadio, nivel de la Liga, competiciones privadas. Pero tanta diferencia, como que no me cuadra  [munky]

Creo que es porque solo has jugado uno en casa, osea que lo del estadio solo lo has sumado una jornada y yo, que soy el tercero (no me lo creo todavía  ;D ) he jugado dos ya en casa, además he ganado los tres partidos que también influye además de que tu liga solo tiene tres estrellas y eso sera un contra

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #316 en: 17 de Septiembre de 2015, 04:25:19 pm »
Pregunta informativa, es posible tener + GF y + GC que el segundo y tercero del ranking y estar solamente el 62° ?  ???

Ya sé que hay otros criterios, estadio, nivel de la Liga, competiciones privadas. Pero tanta diferencia, como que no me cuadra  [munky]
El algoritmo de ranking no se ha modificado, pero es cierto que no lo domino al 100%. Voy a consultar a los desarrollares. ¿Puedes indicarme el nombre de los equipos que estás comparando?

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #317 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:35:16 am »

El algoritmo de ranking no se ha modificado, pero es cierto que no lo domino al 100%. Voy a consultar a los desarrollares. ¿Puedes indicarme el nombre de los equipos que estás comparando?

Villarroyas FC tengo 155 GF y 123 GC, liga Toowoomba, tres estrellas. Si coges los 8 primeros del ranking, son mejores numeros que el segundo, tercero, sexto, séptimo y octavo, alguno de ellos en Liga de tres estrellas también o de tres estrellas y media. El unico que me parece de hecho que me supera en GF es el primero (159) y el cuarto por 1. El estadio ciertamente yo lo tengo de poca capacidad, pero pensaba que no influia mucho...

Pero vamos Admin que no corre prisa y supongo que tendras otras cosas mas importantes que atender. Era casi mas comentario para algun companero del foro que controla bastante bien el algoritmo y entender si hay cosas que se me escapan (o que se subsane si fuese un error). Siempre pensé que lo mas fundamental para el ranking eran los GF y GC  ???

Creo que es porque solo has jugado uno en casa, osea que lo del estadio solo lo has sumado una jornada y yo, que soy el tercero (no me lo creo todavía  ;D ) he jugado dos ya en casa, además he ganado los tres partidos que también influye además de que tu liga solo tiene tres estrellas y eso sera un contra

Gracias Diamantina. Lo de ganar los tres partidos no creo que influya mucho, Caja de Elche que esta primero ha perdido uno por ejemplo. Lo de que jugar en casa contaba mas no lo sabia

« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 08:41:44 am por Villarroyas FC »

Villarroyas FC

« Respuesta #318 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:04:50 am »
Reposteo para pregunta importante, hoy es el ultimo dia para agente FIFA verdad? [book]  :P

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #319 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:48:12 am »
Estrictamente hablando se acaba el lunes a las 10 de la mañana. Pero como no se puede fichar con los partidos en marcha, en la práctica se acaba hoy a las 19:30.

Villarroyas FC

« Respuesta #320 en: 18 de Septiembre de 2015, 12:28:23 pm »
Estrictamente hablando se acaba el lunes a las 10 de la mañana. Pero como no se puede fichar con los partidos en marcha, en la práctica se acaba hoy a las 19:30.

Asi es, uff casi se me pasa  :P

Real Asturias C.F.

« Respuesta #321 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:09:13 pm »
La verdad es que bien podían tocar el tema del horario de fin de uso del agente FIFA, y demás. Que los lunes (o el día que toque) a las 10 de la mañana sirven para mosquear, más que otra cosa. Creo que sería mucho mejor hacer el cierre el día antes, a las 10 de la noche, o a las 12 incluso. Especialmente si es jornada de fútbol (ahí ya se podía cerrar directamente el viernes 1 hora antes del primer partido).

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #322 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:19:26 pm »
Sí, el tema fechas de finalización (agente fifa, mercado, uso del médico, etc) deberían acostumbrarse a ponerlas en miércoles, jueves o viernes por la mañana, para evitar malentendidos más que nada.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #323 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:33:09 pm »
Sí, el tema fechas de finalización (agente fifa, mercado, uso del médico, etc) deberían acostumbrarse a ponerlas en miércoles, jueves o viernes por la mañana, para evitar malentendidos más que nada.

Y si el fin es entre el medio día y la media noche, mejor, porque decir que algo cierra a las 10 de la mañana, entre los que están trabajando a esas horas y los que están durmiendo, es tanto como decir que acaba el día anterior de noche.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #324 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:50:16 pm »
Y ojo que hay partidos entresemana, asi que vuelven a cerrar el martes. Esperemos no pasen cosas raras, que habrá poco margen de reación.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Villarroyas FC

« Respuesta #325 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:57:19 pm »
Y se sabe ya si hay Liguilla de Copa de Campeones este finde o no?

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #326 en: 18 de Septiembre de 2015, 01:58:57 pm »
Y se sabe ya si hay Liguilla de Copa de Campeones este finde o no?

Dale Perico al torno, ya te han dicho que sí. La semana pasada tampoco salía en próximos partidos. Y además ya lo han corregido y ya se ve.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #327 en: 18 de Septiembre de 2015, 04:42:20 pm »
Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #328 en: 18 de Septiembre de 2015, 05:36:15 pm »
Tema jornada entre semana: como no hay partido el lunes, es de suponer que procesen el lunes por la mañana y tengamos más de un día para hacer las alineaciones. Cuando tendremos menos tiempo será el viernes, porque creo que una jornada acaba el jueves noche y otra empieza el viernes. Ahí solo tendremos unas pocas horas el mismo viernes, esperemos que procesen rápido.

Por otro lado, el uso efectivo del agente fifa se ha ampliado pero menos de lo que parece. Podrá usarse en 2 nuevas franjas:
 - entre el lunes al mediodía y el martes a media tarde
 - un ratillo el viernes.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #329 en: 18 de Septiembre de 2015, 06:16:57 pm »
Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
¿Y quién te dice a ti que se hacen por impulsos? Desde el principio de semana estáis hablando (y nosotros leyendo) que el lunes a las diez es un mal momento y es absolutamente cierto, así que decidimos ampliar el plazo. Si no lo hubiéramos hecho, malo. Si lo hacemos, también malo. En fin, el plazo se ha ampliado, si la ventaja competitiva que damos a otro (yo no la veo) es tan grande te ruego que me lo expliques.

**