Pregunta informativa, es posible tener + GF y + GC que el segundo y tercero del ranking y estar solamente el 62° ? 
Ya sé que hay otros criterios, estadio, nivel de la Liga, competiciones privadas. Pero tanta diferencia, como que no me cuadra ![munky [munky]](http://nuestraliga.com/foro/Smileys/default/munky2.gif)
El algoritmo de ranking no se ha modificado, pero es cierto que no lo domino al 100%. Voy a consultar a los desarrollares. ¿Puedes indicarme el nombre de los equipos que estás comparando?
Villarroyas FC tengo 155 GF y 123 GC, liga Toowoomba, tres estrellas. Si coges los 8 primeros del ranking, son mejores numeros que el segundo, tercero, sexto, séptimo y octavo, alguno de ellos en Liga de tres estrellas también o de tres estrellas y media. El unico que me parece de hecho que me supera en GF es el primero (159) y el cuarto por 1. El estadio ciertamente yo lo tengo de poca capacidad, pero pensaba que no influia mucho...
Pero vamos Admin que no corre prisa y supongo que tendras otras cosas mas importantes que atender. Era casi mas comentario para algun companero del foro que controla bastante bien el algoritmo y entender si hay cosas que se me escapan (o que se subsane si fuese un error). Siempre pensé que lo mas fundamental para el ranking eran los GF y GC

Creo que es porque solo has jugado uno en casa, osea que lo del estadio solo lo has sumado una jornada y yo, que soy el tercero (no me lo creo todavía
) he jugado dos ya en casa, además he ganado los tres partidos que también influye además de que tu liga solo tiene tres estrellas y eso sera un contra
Gracias Diamantina. Lo de ganar los tres partidos no creo que influya mucho, Caja de Elche que esta primero ha perdido uno por ejemplo. Lo de que jugar en casa contaba mas no lo sabia