Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177510 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #330 en: 18 de Septiembre de 2015, 07:11:23 pm »
Y se sabe ya si hay Liguilla de Copa de Campeones este finde o no?

Dale Perico al torno, ya te han dicho que sí. La semana pasada tampoco salía en próximos partidos. Y además ya lo han corregido y ya se ve.

No sé a qué coño viene el tono de tu respuesta. Si he preguntado es porque no lo tenía claro y no me parecía que se hubiera solucionado, suelo intentar seguir el foro y no hacer preguntas gratuitas. Ahora ya he visto que lo han puesto en azul. Pero tus malos humos te los guardas la próxima vez para con quien tengas confianza 

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #331 en: 18 de Septiembre de 2015, 07:31:55 pm »

Dale Perico al torno, ya te han dicho que sí. La semana pasada tampoco salía en próximos partidos. Y además ya lo han corregido y ya se ve.

No sé a qué coño viene el tono de tu respuesta. Si he preguntado es porque no lo tenía claro y no me parecía que se hubiera solucionado, suelo intentar seguir el foro y no hacer preguntas gratuitas. Ahora ya he visto que lo han puesto en azul. Pero tus malos humos te los guardas la próxima vez para con quien tengas confianza

Pues para seguir tanto el foro como dices (que desde luego lo haces, no hay más que ver que te tiras el día "despotricando", con razón a veces, no te digo que no, yo también lo hago cuando lo considero), no sé porque no has visto que ya el admin dijo que sí que había jornada como indicaba la fecha. Así mismo, si tuvieras memoria histórica, recordarías que la semana pasada también ocurrió lo mismo. Y para acabar, si te hubieras metido en la web antes de hacer la pregunta, habrías visto que ya estaba subsanado el "error" y no habrías incurrido en lo que, a todas luces, ha sido una pregunta, sí, gratuita.

En cuanto a mis malos o buenos humos, no eres quién para decirme absolutamente nada. Malos humos habría sido llamarte pesado, por ejemplo, cosa que no he hecho, y aparte he resuelto tu duda. Eres tu el que viene con palabras malsonantes y poco menos que amenazadoras, las cuales conmigo no te van a servir, te aseguro que tu insoportable verborrea y tu sabelotodismo me lo paso totalmente por el arco del triunfo.

Ale, a seguir despotricando y renegando de todo como nos tienes a todos acostumbrados.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 07:35:17 pm por Pecadores F.C. »

Villarroyas FC

« Respuesta #332 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:03:35 pm »
Pues si mis palabras eras malsonantes y amenazadoras, tu respuesta no sé como la calificas 

No te voy a entrar al trapo a pesar de los menosprecios, casi insultos, aunque lo merecen con creces por desproporcionados y gratuitos.

Por mi parte como si no existieras

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #333 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:13:04 pm »
Pues si mis palabras eras malsonantes y amenazadoras, tu respuesta no sé como la calificas 

No te voy a entrar al trapo a pesar de los menosprecios, casi insultos, aunque lo merecen con creces por desproporcionados y gratuitos.

Dí que sí, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me pondré a tu altura, así, gratuitamente. Pero no esperes que después de ponerte farruco vayan a ponerte una alfombra roja. No yo. Así me califico a mí y a mi respuesta.

Fin de la cita.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #334 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:24:08 pm »
Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
¿Y quién te dice a ti que se hacen por impulsos? Desde el principio de semana estáis hablando (y nosotros leyendo) que el lunes a las diez es un mal momento y es absolutamente cierto, así que decidimos ampliar el plazo. Si no lo hubiéramos hecho, malo. Si lo hacemos, también malo. En fin, el plazo se ha ampliado, si la ventaja competitiva que damos a otro (yo no la veo) es tan grande te ruego que me lo expliques.
Como el lunes es un mal momento lo normal es que la gente adelante su uso  al viernes, no que el juego lo cambie de fecha.
Yo si llego a saber el jueves que se ampliaba hasta la semana siguiente no me habría fichado aun el agente fifa, ni me habría fichado a un jugador que no va de titular en este partido.
Ventajas: si se lesiona en estas dos jornadas por casi dos meses no me le hubiese cogido. Si se lesiona un jugador, puedo buscar un jugador que juega en su puesto e igual habría cogido a otro en vez de a este. Tienes 2 jornadas más para ver la evolución de los jugadores.
Es que si vais a actuar según lo que diga la gente, bajad también el precio de lo empleados y de los jugadores, etc... Las decisiones importantes no se pueden ir modificando a la ligera. Es más, si es posible me gustaría que tras la jornada me volvierais para atrás la compra del agente fifa y el jugador que me fiché, y ya lo vuelvo a fichar si lo veo necesario o no. (equipo: vizorvizautyuu)
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Villarroyas FC

« Respuesta #335 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:26:02 pm »

Dí que sí, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me pondré a tu altura, así, gratuitamente. Pero no esperes que después de ponerte farruco vayan a ponerte una alfombra roja. No yo. Así me califico a mí y a mi respuesta.

Fin de la cita.

Farruca fue ya tu primera respuesta a mi primera pregunta, así que yo no pretendo nada, respondo en consecuencia. Gratuito y desproporcionado es lo de acusarme de sistemáticamente 'despotricar' y de 'renegar de todo'. Y menosprecio lo de 'insoportable verborrea' y 'sabelotodismo'.

Y el fin de mi cita es que si tú no te callas la boca, yo tampoco

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #336 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:28:56 pm »
Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
¿Y quién te dice a ti que se hacen por impulsos? Desde el principio de semana estáis hablando (y nosotros leyendo) que el lunes a las diez es un mal momento y es absolutamente cierto, así que decidimos ampliar el plazo. Si no lo hubiéramos hecho, malo. Si lo hacemos, también malo. En fin, el plazo se ha ampliado, si la ventaja competitiva que damos a otro (yo no la veo) es tan grande te ruego que me lo expliques.

Como el lunes es un mal momento lo normal es que la gente adelante su uso  al viernes, no que el juego lo cambie de fecha.
Yo si llego a saber el jueves que se ampliaba hasta la semana siguiente no me habría fichado aun el agente fifa, ni me habría fichado a un jugador que no va de titular en este partido.
Ventajas: si se lesiona en estas dos jornadas por casi dos meses no me le hubiese cogido. Si se lesiona un jugador, puedo buscar un jugador que juega en su puesto e igual habría cogido a otro en vez de a este. Tienes 2 jornadas más para ver la evolución de los jugadores.
Es que si vais a actuar según lo que diga la gente, bajad también el precio de lo empleados y de los jugadores, etc... Las decisiones importantes no se pueden ir modificando a la ligera. Es más, si es posible me gustaría que tras la jornada me volvierais para atrás la compra del agente fifa y el jugador que me fiché, y ya lo vuelvo a fichar si lo veo necesario o no. (equipo: vizorvizautyuu)
No creo que fichar alguien una semana antes o una semana después te vaya a crear grandes problemas, más que nada porque fichas a los jugadores para toda la temporada no porque este fin de semana vaya a ser titular ya le fichas, por lo que no veo ningún sentido a tu queja.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 08:32:17 pm por MisterX »

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #337 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:33:48 pm »
Me refería a que no va de titular en mi equipo de NL, que en la liga si va de titular. (que no me urgía para esta jornada)
Y si no afecta tanto el tiempo, ¿porque hay equipos que se esperan a hacer su filial?
Yo lo que quiero es poder tomar yo mis decisiones en las mismas condiciones que el resto, y hay gente que va a tener más tiempo sin haber avisado con tiempo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #338 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:39:00 pm »
Me refería a que no va de titular en mi equipo de NL, que en la liga si va de titular. (que no me urgía para esta jornada)
Y si no afecta tanto el tiempo, ¿porque hay equipos que se esperan a hacer su filial?
Yo lo que quiero es poder tomar yo mis decisiones en las mismas condiciones que el resto, y hay gente que va a tener más tiempo sin haber avisado con tiempo.
Una cosa es hacerte un filial, donde tienes que andar muy fino, y otra cosa es fichar uno o dos jugadores para completar una plantilla que en principio debe estar compensada desde el principio de la creación, pero vamos es mi opinion

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #339 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:46:37 pm »

Fin de la cita.

Farruca fue ya tu primera respuesta a mi primera pregunta, así que yo no pretendo nada, respondo en consecuencia. Gratuito y desproporcionado es lo de acusarme de sistemáticamente 'despotricar' y de 'renegar de todo'. Y menosprecio lo de 'insoportable verborrea' y 'sabelotodismo'.

Y el fin de mi cita es que si tú no te callas la boca, yo tampoco

A mí que sigas me la trae sin cuidado, eres tú quien habla con alguien que para ti no existe, tu sabrás si es eso lo que quieres para tu vida campeón, si me pasase eso a mí me preocuparía... Si eres tan sensible como para qué, si te dicen que ya está aclarada esa duda, volver a aclarartelo, y luego ponerte como te has puesto y decir lo que has dicho, cuando has metido la pata como te he recalcado ya 2 veces, es problema tuyo igualmente, y no mío. Y para mí lo que tu llamas farruca a mi respuesta, yo la llamo simplemente directa. Si te ha ofendido...sí, problema tuyo.
En cuanto al resto, simplemente he dicho lo que pienso de ti sin rodeos, como has hecho tu desde el primer mensaje hacia mí. Si lo sé, hubiera sido más claro desde esa primera respuesta, así al menos tendrías motivos fundados para tu desproporcionada reacción a ella.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 09:04:29 pm por Pecadores F.C. »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #340 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:48:22 pm »

Que forma de buscar bronca gratuitamente...

Si estas de mala ostia no lo pagues con quien no lo merece.

...y si,me meto donde no me llaman porque Villarroyas es un forero ejemplar y ni por asomo se merecía un mensaje tan borde como le pusiste.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #341 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:52:48 pm »

...y si,me meto donde no me llaman porque Villarroyas es un forero ejemplar y ni por asomo se merecía un mensaje tan borde como le pusiste.

De ti si que me guardo la opinión y paso de responderte más allá de este mensaje porque directamente me banearían y no me gusta discutir/debatir con gente que no está a un nivel intelectual parecido al mío y al de la media, cosa que al menos la otra persona creo que tiene, me guste más o menos su forma de postear.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #342 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:55:57 pm »

De ti si que me guardo la opinión y paso de responderte más allá de este mensaje porque directamente me banearían y no me gusta discutir/debatir con gente que no está a un nivel intelectual parecido al mío y al de la media, cosa que al menos la otra persona creo que tiene, me guste más o menos su forma de postear.

Jajajajaja,no sabía que teníamos un premio Nobel en el foro.

Tienes miedo de que te baneen ? Encima de engreido y prepotente también cobarde

koma f.c.

« Respuesta #343 en: 18 de Septiembre de 2015, 08:59:07 pm »
Vamos gente, hagamos que las aguas vuelvan a su cauce no que sigan desvordandose.

En todas las conversaciones que se tienen en estos tiempos a traves de un pc, por mobil o lo que sea en forma escrita, ahi una cosa muy importante que no se tiene en cuenta y es el tono de voz en el que se dice algo, los emoticonos son mariconadas que ni por asomo representan lo que uno quiere decir. Por lo que conozco a Pecadores no es un tio que le guste la bronca, mas bien todo lo contrario.

Por parte de los dos implicados vamos a pasar del tema y por lo que no estan implicados no busquemos caldear mas el ambiente.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #344 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:02:13 pm »

Jajajajaja,no sabía que teníamos un premio Nobel en el foro.

Tienes miedo de que te baneen ? Encima de engreido y prepotente también cobarde

Al mío y al de la media. No dan ese tipo de premios a la gente normal salvo excepciones no habituales hasta donde yo conozco. Al menos haz un esfuerzo por leer, ya sabemos que te cuesta, pero inténtalo, haz el favor.

Sí, estoy cagado. Y si me llamas engreído, al menos podías acentuarlo, cateto.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 09:05:20 pm por Pecadores F.C. »

**