Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177545 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #345 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:10:16 pm »
Pues si mis palabras eras malsonantes y amenazadoras, tu respuesta no sé como la calificas 

No te voy a entrar al trapo a pesar de los menosprecios, casi insultos, aunque lo merecen con creces por desproporcionados y gratuitos.

Por mi parte como si no existieras

Dí que sí, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me pondré a tu altura, así, gratuitamente. Pero no esperes que después de ponerte farruco vayan a ponerte una alfombra roja. No yo. Así me califico a mí y a mi respuesta.

Fin de la cita.

Farruca fue ya tu primera respuesta a mi primera pregunta, así que yo no pretendo nada, respondo en consecuencia. Gratuito y desproporcionado es lo de acusarme de sistemáticamente 'despotricar' y de 'renegar de todo'. Y menosprecio lo de 'insoportable verborrea' y 'sabelotodismo'.

Y el fin de mi cita es que si tú no te callas la boca, yo tampoco

A mi que sigas me la trae sin cuidado, eres tu quien habla con alguien que para ti no existe, tu sabrás si es eso lo que quieres para tu vida campeón, a mi si me pasase eso me preocuparía... Si eres tan sensible como para qué, si te dicen que ya está aclarada esa duda, volver a aclarartelo, y luego ponerte como te has puesto y decir lo que has dicho, cuando has metido la pata como te he recalcado ya 2 veces, es problema tuyo igualmente, y no mío. Y para mí lo que tu llamas farruca a mi respuesta, yo la llamo simplemente directa. Si te ha ofendido...sí, problema tuyo.
En cuanto al resto, simplemente he dicho lo que pienso de ti sin rodeos, como has hecho tu desde el primer mensaje hacia mí. Si lo sé, hubiera sido más claro desde esa primera respuesta, así al menos tendrías motivos fundados para tu desproporcionada reacción a ella.

Sigo porque me estás empezando a tocar seriamente los huevos con tu suficiencia y chulería y desde luego no es mi estilo achantarme 'campeón'

Puedes pensar lo que te plazca de mi, es tu problema, otra cosa es que lo hagas en público, ahi ya tengo derecho a defenderme y a responder. Y deja de tergiversar, yo de tí hasta este intercambio de mensajes ni he dicho nada ni pensaba nada, entre otras cosas porque no te conozco y desde que estoy en este foro, aportar has aportado más bien poquito.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 09:12:02 pm por Villarroyas FC »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #346 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:13:20 pm »
Y se sabe ya si hay Liguilla de Copa de Campeones este finde o no?

Dale Perico al torno, ya te han dicho que sí. La semana pasada tampoco salía en próximos partidos. Y además ya lo han corregido y ya se ve.
Que forma de buscar bronca gratuitamente...

Si estas de mala ostia no lo pagues con quien no lo merece.

...y si,me meto donde no me llaman porque Villarroyas es un forero ejemplar y ni por asomo se merecía un mensaje tan borde como le pusiste.

De ti si que me guardo la opinión y paso de responderte más allá de este mensaje porque directamente me banearían y no me gusta discutir/debatir con gente que no está a un nivel intelectual parecido al mío y al de la media, cosa que al menos la otra persona creo que tiene, me guste más o menos su forma de postear.

Jajajajaja,no sabía que teníamos un premio Nobel en el foro.

Tienes miedo de que te baneen ? Encima de engreido y prepotente también cobarde

Al mío y al de la media. No dan ese tipo de premios a la gente normal salvo excepciones no habituales hasta donde yo conozco. Al menos haz un esfuerzo por leer, ya sabemos que te cuesta, pero inténtalo, haz el favor.

Sí, estoy cagado. Y si me llamas engreído, al menos podías acentuarlo, cateto.
En vez de pedir perdón a Villa por el mensaje fuera de lugar que le dedicaste continuas echando más leña al fuego.

Menos tonterías con los acentos y un poco mas de humildad.

Villarroyas FC

« Respuesta #347 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:16:22 pm »
Vamos gente, hagamos que las aguas vuelvan a su cauce no que sigan desvordandose.

En todas las conversaciones que se tienen en estos tiempos a traves de un pc, por mobil o lo que sea en forma escrita, ahi una cosa muy importante que no se tiene en cuenta y es el tono de voz en el que se dice algo, los emoticonos son mariconadas que ni por asomo representan lo que uno quiere decir. Por lo que conozco a Pecadores no es un tio que le guste la bronca, mas bien todo lo contrario.

Por parte de los dos implicados vamos a pasar del tema y por lo que no estan implicados no busquemos caldear mas el ambiente.

Te aseguro Koma que a mi tampoco me gustan los conflictos. Pero cuando a una pregunta completamente neutra te responden de malas maneras, reaccionas y ya te empiezan a caer hostias, es difícil pasar del tema

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #348 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:20:08 pm »
Pues si mis palabras eras malsonantes y amenazadoras, tu respuesta no sé como la calificas 

No te voy a entrar al trapo a pesar de los menosprecios, casi insultos, aunque lo merecen con creces por desproporcionados y gratuitos.

Dí que sí, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Me pondré a tu altura, así, gratuitamente. Pero no esperes que después de ponerte farruco vayan a ponerte una alfombra roja. No yo. Así me califico a mí y a mi respuesta.

Fin de la cita.

Farruca fue ya tu primera respuesta a mi primera pregunta, así que yo no pretendo nada, respondo en consecuencia. Gratuito y desproporcionado es lo de acusarme de sistemáticamente 'despotricar' y de 'renegar de todo'. Y menosprecio lo de 'insoportable verborrea' y 'sabelotodismo'.

A mi que sigas me la trae sin cuidado, eres tu quien habla con alguien que para ti no existe, tu sabrás si es eso lo que quieres para tu vida campeón, a mi si me pasase eso me preocuparía... Si eres tan sensible como para qué, si te dicen que ya está aclarada esa duda, volver a aclarartelo, y luego ponerte como te has puesto y decir lo que has dicho, cuando has metido la pata como te he recalcado ya 2 veces, es problema tuyo igualmente, y no mío. Y para mí lo que tu llamas farruca a mi respuesta, yo la llamo simplemente directa. Si te ha ofendido...sí, problema tuyo.
En cuanto al resto, simplemente he dicho lo que pienso de ti sin rodeos, como has hecho tu desde el primer mensaje hacia mí. Si lo sé, hubiera sido más claro desde esa primera respuesta, así al menos tendrías motivos fundados para tu desproporcionada reacción a ella.

Sigo porque me estás empezando a tocar seriamente los huevos con tu suficiencia y chulería y desde luego no es mi estilo achantarme 'campeón'

Puedes pensar lo que te plazca de mi, es tu problema, otra cosa es que lo hagas en público, ahi tengo derecho a defenderme y a responder. Y deja de tergiversar, yo de tí hasta este mensaje ni he dicho nada ni pensaba nada, entre otras cosas porque no te conozco de nada y desde que estoy en este foro, aportar has aportado más bien poquito.

Y en tu derecho estás de defenderte o hacer lo que consideres oportuno, en ningún momento he negado la mayor, y si tu no te achantas, como habrás comprobado yo tampoco lo hago ahora que me conoces un poquito más. ¿Qué he aportado más bien poco al foro estos últimos años? Pues sí, tampoco lo niego, otros aportan lo mismo y escriben 40 veces más que yo, no le veo el problema. Antes el foro tenía mucha más actividad, y yo era de los que intentaba tener ideas, formar copas, etcétera...pero todo a veces tiene un límite. En cuanto a lo que opines de mí o no, eres libre de hacerlo, como tu mismo sabes, llevo muchos más años aquí que tú, y aunque tu no me conozcas, hay bastantes foreros que sé que me tienen mucho aprecio y no me resulta un problema que tengas una mala imagen de mí o lo tenga otra persona, no voy a hacer nada por cambiarlo y mucho menos por cambiarme.

Y por mi parte, no tengo nada más que decirte.

En cuanto a ti Lepe, tu mismo te retratas cada día que estás aquí. No me vengas con las tonterías de los acentos ahora cuando te has pegado una columpiada antes queriendo leer algo que yo no había escrito, y no me vengas de señorita de parbulario diciendo si le tengo que pedir perdón o no a nadie, que ya soy suficientemente mayorcito como para saber si tengo y quiero disculparme.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2015, 09:23:50 pm por Pecadores F.C. »

Villarroyas FC

« Respuesta #349 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:29:34 pm »
Te insisto en que yo no tenía nada en contra de ti ni pensaba nada porque no te conozco. Ni dudo que haya foreros que te aprecien y que seguramente hayas hecho cosas cojonudas en el pasado. Simplemente te puntualizo, y me paro después también, que eres tú el que tiene y ha expresado abiertamente una opinión negativa contra mi (sin conocerme tampoco de nada por cierto). No repetiré los calificativos o verbos utilizados, pero creo que la mayoría son bastante injustos.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #350 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:33:48 pm »
Peca, haz como yo. Pon en lista de ignorados a los dos. Villarroyas de hecho fue al 1º que puse. Y a Lepe desde que está rosita (o estaba) por hacer eso que te recrimina a tí, también.  He leído la trifulca porque me lo han dicho por MP sino no la leo porque los conflictos en el foro me ponen triste...  :(

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #351 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:36:32 pm »
Veeeenga haya paz. Peca entró pelín pasado y Villa no respondió de la mejor forma. Ambos son grandes foreros y ante estos piques lo mejor siempre es intentar pacificar como Koma, no elegir bando y enmarrañar. Otro día se encontrarán y debatirán de buenas, seguro.

Como decía uno que ojalá estuviera aún, buenos humos ;)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #352 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:37:21 pm »
Me refería a que no va de titular en mi equipo de NL, que en la liga si va de titular. (que no me urgía para esta jornada)
Y si no afecta tanto el tiempo, ¿porque hay equipos que se esperan a hacer su filial?
Yo lo que quiero es poder tomar yo mis decisiones en las mismas condiciones que el resto, y hay gente que va a tener más tiempo sin haber avisado con tiempo.
Una cosa es hacerte un filial, donde tienes que andar muy fino, y otra cosa es fichar uno o dos jugadores para completar una plantilla que en principio debe estar compensada desde el principio de la creación, pero vamos es mi opinion

El fundamento del agente FIFA es, simplemente, poder fichar a los jugadores que llegan entre el fin de la confección de plantillas y el fin del mercado real. El hecho de que se alargue hasta el 21, o hasta el 22, o hasta el viernes, es "secundario", porque podían perfectamente poner como fecha tope el 4 de septiembre a la hora de cierre de alineaciones (el mercado real ya está cerrado ese día). El hecho de que se pueda andar mirando a ver si tal o cual fichaje juega o no es, por así decirlo, un efecto secundario de mantener vivo al empleado hasta estas fechas. Por otro lado, lo que se comentó es que el hecho de que se cierre el plazo un día (lunes en este caso) a las 10 de la mañana puede ser algo mejorable debido a la hora, y que quizás sería más adecuada una hora más tardía, por eso de evitar que la gente se quede con que el plazo acaba el lunes, cuando en realidad si está currando por la mañana, o, por no trabajar, opta por dormir la mañana, la fecha de facto de cierre es el día anterior de noche; y esto vale para cualquier empleado, o para el mercado de invierno. Luego, a partir de comentarios de este estilo, decidieron cambiar tanto la hora de cierre (por la tarde) como el día (el viernes). ¿Que por qué el viernes? Pues igual porque con la jornada entre semana que hay era cuando mejor les venía. Pero yo realmente no veo un gran motivo para la queja, teniendo en cuenta que poca información se puede sacar ya que no se haya sacado (salvo lesión gorda) y que esta semana habrá rotaciones seguras en todos los equipos. Pero, como digo, la "ventaja" de poder saber si los fichajes de última hora juegan o no viene en forma de efecto secundario por la tardía fecha de fin de uso del agente FIFA; que, personalmente, veo bien teniendo en cuenta su precio frente a las posibles desventajas de tener intención de contratarlo (el hecho de dejarte huecos en la plantilla pensando en gente que igual luego no llega, o no mejora lo que hay en sus equipos, con lo que el equipo pierde potencial por haber dejado fichas libres).

Solo espero que un debate que empezó por un tema de hora de fin de uso del empleado no acabe con la decisión de que, para el año que viene (si sigue el juego, que espero que sí), el empleado mantenga su precio, pero se limite su uso hasta un par de días después de la primera jornada de septiembre :).

Y sobre Pecadores y Villarroyas, estaría bien que acabaseis ya la discusión ;).

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #353 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:40:45 pm »
Villa personalmente no te conozco pero por suerte a Peca.Gran amigo y gran persona y claro está a la vista gran manager.Intentar dejar esto k al final os enfangais sin quererlo.....venga va   Amunt ché ^-^

Villarroyas FC

« Respuesta #354 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:50:11 pm »
Veeeenga haya paz. Peca entró pelín pasado y Villa no respondió de la mejor forma. Ambos son grandes foreros y ante estos piques lo mejor siempre es intentar pacificar como Koma, no elegir bando y enmarrañar. Otro día se encontrarán y debatirán de buenas, seguro.

Como decía uno que ojalá estuviera aún, buenos humos ;)

Gracias Kluman por la mediación. A Puerto, Asturias y Koma también.

En cuanto al comentario de Extremadura, en su línea de mala hostia y cinismo

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #355 en: 18 de Septiembre de 2015, 09:54:38 pm »
Venga chicos, dejarlo estar. Ha sido un calenton y ya esta. Yo nunca he tenido ninguno  ::)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #356 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:09:24 pm »
Venga chicos, dejarlo estar. Ha sido un calenton y ya esta. Yo nunca he tenido ninguno  ::)

Yaaaaaaaaa [book]

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #357 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:29:49 pm »
Ivan vaaaaa k te tocan el Madrid y te pones to cachondo como Kluman con en el Barsa..jeje yo por suerte tengo ahi a Carlet repartiendo género  ^-^

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #358 en: 18 de Septiembre de 2015, 10:31:52 pm »
Ivan vaaaaa k te tocan el Madrid y te pones to cachondo como Kluman con en el Barsa..jeje yo por suerte tengo ahi a Carlet repartiendo género  ^-^
Jose yo con mi Madrid siempre cachondo  ;D [3some]

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #359 en: 18 de Septiembre de 2015, 11:15:00 pm »

Fin de la cita.

Puedes pensar lo que te plazca de mi, es tu problema, otra cosa es que lo hagas en público, ahi tengo derecho a defenderme y a responder. Y deja de tergiversar, yo de tí hasta este mensaje ni he dicho nada ni pensaba nada, entre otras cosas porque no te conozco de nada y desde que estoy en este foro, aportar has aportado más bien poquito.

Y en tu derecho estás de defenderte o hacer lo que consideres oportuno, en ningún momento he negado la mayor, y si tu no te achantas, como habrás comprobado yo tampoco lo hago ahora que me conoces un poquito más. ¿Qué he aportado más bien poco al foro estos últimos años? Pues sí, tampoco lo niego, otros aportan lo mismo y escriben 40 veces más que yo, no le veo el problema. Antes el foro tenía mucha más actividad, y yo era de los que intentaba tener ideas, formar copas, etcétera...pero todo a veces tiene un límite. En cuanto a lo que opines de mí o no, eres libre de hacerlo, como tu mismo sabes, llevo muchos más años aquí que tú, y aunque tu no me conozcas, hay bastantes foreros que sé que me tienen mucho aprecio y no me resulta un problema que tengas una mala imagen de mí o lo tenga otra persona, no voy a hacer nada por cambiarlo y mucho menos por cambiarme.

Y por mi parte, no tengo nada más que decirte.

En cuanto a ti Lepe, tu mismo te retratas cada día que estás aquí. No me vengas con las tonterías de los acentos ahora cuando te has pegado una columpiada antes queriendo leer algo que yo no había escrito, y no me vengas de señorita de parbulario diciendo si le tengo que pedir perdón o no a nadie, que ya soy suficientemente mayorcito como para saber si tengo y quiero disculparme.
Que atrevido fui en darte el consejo de pedir perdón,perdone usted, su majestad.

PEcadores no,PEtulante deberia ser.

Peca, haz como yo. Pon en lista de ignorados a los dos. Villarroyas de hecho fue al 1º que puse. Y a Lepe desde que está rosita (o estaba) por hacer eso que te recrimina a tí, también.  He leído la trifulca porque me lo han dicho por MP sino no la leo porque los conflictos en el foro me ponen triste...  :(
Por fin me ignoras,cada dia estoy mas a gusto en este foro.

**