Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
¿Y quién te dice a ti que se hacen por impulsos? Desde el principio de semana estáis hablando (y nosotros leyendo) que el lunes a las diez es un mal momento y es absolutamente cierto, así que decidimos ampliar el plazo. Si no lo hubiéramos hecho, malo. Si lo hacemos, también malo. En fin, el plazo se ha ampliado, si la ventaja competitiva que damos a otro (yo no la veo) es tan grande te ruego que me lo expliques.
Como el lunes es un mal momento lo normal es que la gente adelante su uso al viernes, no que el juego lo cambie de fecha.
Yo si llego a saber el jueves que se ampliaba hasta la semana siguiente no me habría fichado aun el agente fifa, ni me habría fichado a un jugador que no va de titular en este partido.
Ventajas: si se lesiona en estas dos jornadas por casi dos meses no me le hubiese cogido. Si se lesiona un jugador, puedo buscar un jugador que juega en su puesto e igual habría cogido a otro en vez de a este. Tienes 2 jornadas más para ver la evolución de los jugadores.
Es que si vais a actuar según lo que diga la gente, bajad también el precio de lo empleados y de los jugadores, etc... Las decisiones importantes no se pueden ir modificando a la ligera. Es más, si es posible me gustaría que tras la jornada me volvierais para atrás la compra del agente fifa y el jugador que me fiché, y ya lo vuelvo a fichar si lo veo necesario o no. (equipo: vizorvizautyuu)
La supuesta ventaja (o desventaja en tu ejemplo) competitiva de retrasar la compra del agente FIFA si hubieras sabido que nosotros íbamos a ampliar el plazo así como el ejemplo con el que la validas puede aplicarse en sentido inverso. Quizá, si hubieras sabido antes la ampliación de plazo no habrías fichado, y quizá el jugador que has fichado se salga esta semana y ganes tu partido.
De verdad, hay cosas que podemos cambiar, en especial cuando tengan lógica. Para mí el precio de empleados y jugadores es más que correcto. El plazo del agente FIFA con una jornada de por medio, no era el más adecuado, es más, entendí perfectamente el argumento que dabais algunos y decidimos (no por impulsos, repito) moverlo al viernes.
No es posible volver hacia atrás la compra de un empleado, lo siento.