Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177545 veces)

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #360 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:03:08 am »

Como no, el enterao metiéndose donde no le llaman.. q ya son mayorcitos para saber lo q hacen..
Que ha muchos de nosotros tu opinión nos importa un pijo..
Y si almenos entraras para calmar los animos, aun..
Pero no, entras a tocar los huevos.. en tu linea

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #361 en: 19 de Septiembre de 2015, 12:26:20 am »
Los directos nada de nada no?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #362 en: 19 de Septiembre de 2015, 10:34:12 am »
Los directos nada de nada no?

Pues ahora que lo dices lo he mirado y a mi tampoco me van     ...no pasa nada "un" error lo puede tener cualquiera.  ::)

Como no, el enterao metiéndose donde no le llaman.. q ya son mayorcitos para saber lo q hacen..
Que ha muchos de nosotros tu opinión nos importa un pijo..
Y si almenos entraras para calmar los animos, aun..
Pero no, entras a tocar los huevos.. en tu linea

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2015, 10:41:58 am por Lepe Liverpool 1827 »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #363 en: 19 de Septiembre de 2015, 03:47:05 pm »
Joder que fallo  [bh] me acabo de dar cuenta que no quité a Ramos  [bh]

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #364 en: 19 de Septiembre de 2015, 03:56:22 pm »
Me parece muy mal que amplien el plazo de compra y uso del agente fifa justo a menos de 8 horas de que termine su posibilidad de uso efectiva.
Yo estuve apurando hasta el último momento y lo compré ayer y ya lo utilicé ayer. Y ahora resulta que gente puede apurar una semana más, con las ventajas que ello da.
No se pueden hacer la cosas por impulsos.
¿Y quién te dice a ti que se hacen por impulsos? Desde el principio de semana estáis hablando (y nosotros leyendo) que el lunes a las diez es un mal momento y es absolutamente cierto, así que decidimos ampliar el plazo. Si no lo hubiéramos hecho, malo. Si lo hacemos, también malo. En fin, el plazo se ha ampliado, si la ventaja competitiva que damos a otro (yo no la veo) es tan grande te ruego que me lo expliques.
Como el lunes es un mal momento lo normal es que la gente adelante su uso  al viernes, no que el juego lo cambie de fecha.
Yo si llego a saber el jueves que se ampliaba hasta la semana siguiente no me habría fichado aun el agente fifa, ni me habría fichado a un jugador que no va de titular en este partido.
Ventajas: si se lesiona en estas dos jornadas por casi dos meses no me le hubiese cogido. Si se lesiona un jugador, puedo buscar un jugador que juega en su puesto e igual habría cogido a otro en vez de a este. Tienes 2 jornadas más para ver la evolución de los jugadores.
Es que si vais a actuar según lo que diga la gente, bajad también el precio de lo empleados y de los jugadores, etc... Las decisiones importantes no se pueden ir modificando a la ligera. Es más, si es posible me gustaría que tras la jornada me volvierais para atrás la compra del agente fifa y el jugador que me fiché, y ya lo vuelvo a fichar si lo veo necesario o no. (equipo: vizorvizautyuu)
La supuesta ventaja (o desventaja en tu ejemplo) competitiva de retrasar la compra del agente FIFA si hubieras sabido que nosotros íbamos a ampliar el plazo así como el ejemplo con el que la validas puede aplicarse en sentido inverso. Quizá, si hubieras sabido antes la ampliación de plazo no habrías fichado, y quizá el jugador que has fichado se salga esta semana y ganes tu partido.
De verdad, hay cosas que podemos cambiar, en especial cuando tengan lógica. Para mí el precio de empleados y jugadores es más que correcto. El plazo del agente FIFA con una jornada de por medio, no era el más adecuado, es más, entendí perfectamente el argumento que dabais algunos y decidimos (no por impulsos, repito) moverlo al viernes.
No es posible volver hacia atrás la compra de un empleado, lo siento.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #365 en: 19 de Septiembre de 2015, 03:59:03 pm »
Sobre el cruce de posteos en este hilo con descalificaciones, gracias a los que han mediado, pero de verdad, no somos tantos en el foro como para tener que estar con este tipo de situaciones constantemente.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #366 en: 19 de Septiembre de 2015, 04:26:01 pm »
Es que el que he fichado no le he puesto de titular. Pero vamos ya sabía que no ibais a hacer nada. Sólo lo comenté para que supieseis que las decisiones que tomáis a menos de 24 horas de un cierre de plazo afecta a jugadores y deberíais de intentar evitarlos.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #367 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:38:35 am »
personalmente me parece una CHAPUZA el ampliar el plazo
 no lo veo justo para los que ya lo han utilizado, en fin,,,
....todo por la pasta  [3some]

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #368 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:39:41 am »
una pregunta
A RULLI no le han metido 3 goles, porq se los poneis???  [violent5]

MI NO ENTENDER

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #369 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:45:19 am »
una pregunta

MI NO ENTENDER
Le han expulsado

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #370 en: 20 de Septiembre de 2015, 12:57:12 am »
una pregunta

MI NO ENTENDER
Le han expulsado

ya sé que lo han expulsado, pero por eso mismo no le han marcado goles  [nono]

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #371 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:11:33 am »
Esto siempre ha sido asi..... Lo mismo que si entra un defensa en el 89 y tiene la porteria a 0 suma ese +1

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #372 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:22:42 am »
Esto siempre ha sido asi..... Lo mismo que si entra un defensa en el 89 y tiene la porteria a 0 suma ese +1

si lo sé , pero me parece injusto, igual q los destacados
todos los años igual
a ver porque carajo tiene Modric dos puntos, por dar pases a Kroos o Kovacic q estaban a su lado y no fallarlos???
son cosas q mejorarian el juego
y no para cambiarlo mañana , pero es una temporada tras otra...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #373 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:44:12 am »

todos los años igual
a ver porque carajo tiene Modric dos puntos, por dar pases a Kroos o Kovacic q estaban a su lado y no fallarlos???

¿Y cómo mides la distancia de los pases merecedores de tener influencia en los destacados? Se usan estadísticas objetivas, que son las que se tienen.

A parte, que si pones a Rulli es porque apuestas a que la Real no recibe demasiados goles. Si luego los recibe penalizas, aunque no sea él. Que podría cambiarse y tenerse en cuenta, pero luego habría que hacerse también con los defensas... Un lío.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #374 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:00:41 pm »

todos los años igual

¿Y cómo mides la distancia de los pases merecedores de tener influencia en los destacados? Se usan estadísticas objetivas, que son las que se tienen.

A parte, que si pones a Rulli es porque apuestas a que la Real no recibe demasiados goles. Si luego los recibe penalizas, aunque no sea él. Que podría cambiarse y tenerse en cuenta, pero luego habría que hacerse también con los defensas... Un lío.

en la liga fantastica Marca ,Futmondo y más juegos, la imbatibilidad te la dan como tal si juegas 45 minutos , no por dos . Creo q es más justo y nada lioso
esto es más facil logicamnt
Ya me dirás que hizo ayer Modric para tener dos puntos de destacados
las estadisticas ¨objetivas¨ son bastante injustas a veces y no se adaptan a un partido como el de ayer

**