Esto siempre ha sido asi..... Lo mismo que si entra un defensa en el 89 y tiene la porteria a 0 suma ese +1
si lo sé , pero me parece injusto, igual q los destacados
todos los años igual
a ver porque carajo tiene Modric dos puntos, por dar pases a Kroos o Kovacic q estaban a su lado y no fallarlos???
son cosas q mejorarian el juego
y no para cambiarlo mañana , pero es una temporada tras otra...
¿Y cómo mides la distancia de los pases merecedores de tener influencia en los destacados? Se usan estadísticas objetivas, que son las que se tienen.
A parte, que si pones a Rulli es porque apuestas a que la Real no recibe demasiados goles. Si luego los recibe penalizas, aunque no sea él. Que podría cambiarse y tenerse en cuenta, pero luego habría que hacerse también con los defensas... Un lío.
en la liga fantastica Marca ,Futmondo y más juegos, la imbatibilidad te la dan como tal si juegas 45 minutos , no por dos . Creo q es más justo y nada lioso
esto es más facil logicamnt
Ya me dirás que hizo ayer Modric para tener dos puntos de destacados
las estadisticas ¨objetivas¨ son bastante injustas a veces y no se adaptan a un partido como el de ayer
Estoy de acuerdo en que las estadísticas objetivas tienden a ser, en general, injustas. Pero tienen una gran ventaja, y es que son, como su nombre indica, objetivas. Intentar hacer que el tema de los destacados fuese más justo (refiriéndome al tema de los pases) implicaría hacer un seguimiento personal a todos los jugadores que participan en los partidos (entre 220 y 280 tíos, en función de los cambios), lo cual arrojaría un resultado subjetivo (por hacerlo una persona) y, muy posiblemente, diferente entre jugadores (no todos valoramos por igual al mismo jugador). En lo que a mí respecta, admito que el algoritmo de destacados no es justo y no refleja lo que para nosotros suele ser un partidazo; pero en tanto en cuanto no se encuentre una fórmula matemática (y, por tanto, objetiva) que lo mejore, es lo que hay. Y desde luego yo, personalmente, consideraría una absoluta involución y un desastre pasar a una valoración de tipo subjetivo.
Por otro lado, comparto la opinión de que el tema de los jugadores que se llevan penalizadores aunque solo jueguen un minuto de partido habría que mejorarlo. Pero hay que entender que entonces tampoco deberían optar a llevarse los pluses que puedan tener por el hecho de jugar (es tan "merecido" que un defensa se coma un -1 por salir con un 0-4 en el descuento, aunque el que les mete 4 en ese minuto no pase del centro del campo, como que se lleve el +1 por no encajar goles si el resultado es a la inversa).