Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177543 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #375 en: 20 de Septiembre de 2015, 01:30:04 pm »
Esto siempre ha sido asi..... Lo mismo que si entra un defensa en el 89 y tiene la porteria a 0 suma ese +1

si lo sé , pero me parece injusto, igual q los destacados
todos los años igual
a ver porque carajo tiene Modric dos puntos, por dar pases a Kroos o Kovacic q estaban a su lado y no fallarlos???
son cosas q mejorarian el juego
y no para cambiarlo mañana , pero es una temporada tras otra...

¿Y cómo mides la distancia de los pases merecedores de tener influencia en los destacados? Se usan estadísticas objetivas, que son las que se tienen.

A parte, que si pones a Rulli es porque apuestas a que la Real no recibe demasiados goles. Si luego los recibe penalizas, aunque no sea él. Que podría cambiarse y tenerse en cuenta, pero luego habría que hacerse también con los defensas... Un lío.

en la liga fantastica Marca ,Futmondo y más juegos, la imbatibilidad te la dan como tal si juegas 45 minutos , no por dos . Creo q es más justo y nada lioso
esto es más facil logicamnt
Ya me dirás que hizo ayer Modric para tener dos puntos de destacados
las estadisticas ¨objetivas¨ son bastante injustas a veces y no se adaptan a un partido como el de ayer

Estoy de acuerdo en que las estadísticas objetivas tienden a ser, en general, injustas. Pero tienen una gran ventaja, y es que son, como su nombre indica, objetivas. Intentar hacer que el tema de los destacados fuese más justo (refiriéndome al tema de los pases) implicaría hacer un seguimiento personal a todos los jugadores que participan en los partidos (entre 220 y 280 tíos, en función de los cambios), lo cual arrojaría un resultado subjetivo (por hacerlo una persona) y, muy posiblemente, diferente entre jugadores (no todos valoramos por igual al mismo jugador). En lo que a mí respecta, admito que el algoritmo de destacados no es justo y no refleja lo que para nosotros suele ser un partidazo; pero en tanto en cuanto no se encuentre una fórmula matemática (y, por tanto, objetiva) que lo mejore, es lo que hay. Y desde luego yo, personalmente, consideraría una absoluta involución y un desastre pasar a una valoración de tipo subjetivo.

Por otro lado, comparto la opinión de que el tema de los jugadores que se llevan penalizadores aunque solo jueguen un minuto de partido habría que mejorarlo. Pero hay que entender que entonces tampoco deberían optar a llevarse los pluses que puedan tener por el hecho de jugar (es tan "merecido" que un defensa se coma un -1 por salir con un 0-4 en el descuento, aunque el que les mete 4 en ese minuto no pase del centro del campo, como que se lleve el +1 por no encajar goles si el resultado es a la inversa).
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 01:34:42 pm por Real Asturias C.F. »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #376 en: 20 de Septiembre de 2015, 03:22:54 pm »
Marca, As, Sport y Mundo Deportivo

Todas diferentes ;D quien acertara? o no lo va a hacer ninguno? :P

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #377 en: 20 de Septiembre de 2015, 03:42:12 pm »
La de Marca ni caso desde luego, como siempre. Yo creo que Busi e Iniesta rotan fijo. Y si le da por poner ya a Alves, supongo que también Alba.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #378 en: 20 de Septiembre de 2015, 04:53:27 pm »
La de Marca ni caso desde luego, como siempre. Yo creo que Busi e Iniesta rotan fijo. Y si le da por poner ya a Alves, supongo que también Alba.
Pues la de Marca, con Alba y Rakitic, me da opciones en liga. [flower] [flower]
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #379 en: 20 de Septiembre de 2015, 05:00:28 pm »
Todavía va a rotar Messi ;D.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #380 en: 20 de Septiembre de 2015, 09:30:42 pm »
Marca, As, Sport y Mundo Deportivo

Todas diferentes ;D quien acertara? o no lo va a hacer ninguno? :P
Pues ninguno, y por mucho. Igual que en Fantasy. Algunas como la del Barça y Athletic, entre otras, la de pupa que habrá hecho a quien se haya guiado por ellas

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #381 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:33:43 pm »
La pagina siempre se satura al acabar partidos importantes... y no terminan de poner arreglo :-\

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #382 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:36:31 pm »
La pagina siempre se satura al acabar partidos importantes... y no terminan de poner arreglo :-\
Y cuando entras,  no estan los puntos del Barcelona.

Es mejor entrar con la aplicación del movil

Empato en varias liga amigos  [bh] por la cagada de Ramos  [bh]
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2015, 10:40:44 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #383 en: 20 de Septiembre de 2015, 10:57:28 pm »
Por favor, ponedle remedio a la saturación que hace que entrar a mirar la página al final de la jornada del Domingo sea peor que un dolor de muelas.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #384 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:07:16 pm »
imposible ver nada  :-[ :-\  por favor este tema debería de revisarse no? es jornada tras jornada.Está claro que somos muchos los usuarios que accedemos pero a sabiendas imagino que se podrá poner un remedio no? Estaría bien que se pudiese solucionar

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #385 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:11:52 pm »
Un poco decepcionante. Lleva pasando desde la jornada 1, ya debería estar arreglado :-\

Jydok

« Respuesta #386 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:15:05 pm »
La pestaña de la Copa de Campeones ni siquiera carga.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #387 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:21:27 pm »
No queda otra que entrar desde la versión mobile si se quiere ver algo hoy.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #388 en: 20 de Septiembre de 2015, 11:33:46 pm »
El servicio es lamentable y cada vez más. Y luego siempre hay que tener paciencia y confiar y pensar que con las 'mejoras' (??) van a venir nuevos clientes (ah, perdón que ellos nos llaman usuarios). Pero ¿quién cojones va a venir viendo que nada funciona como debe? Si a los que nos tiene enganchado el juego desde hace años nos da cada vez más pereza continuar con esta mierda de servicio.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #389 en: 21 de Septiembre de 2015, 12:07:04 am »
El servicio es lamentable y cada vez más. Y luego siempre hay que tener paciencia y confiar y pensar que con las 'mejoras' (??) van a venir nuevos clientes (ah, perdón que ellos nos llaman usuarios). Pero ¿quién cojones va a venir viendo que nada funciona como debe? Si a los que nos tiene enganchado el juego desde hace años nos da cada vez más pereza continuar con esta mierda de servicio.

Tal cual, yo llevo reportando un error general desde el 31 de agosto y todavía no lo han solucionado. Paciencia y blablabla...

**