Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177547 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #405 en: 21 de Septiembre de 2015, 03:08:04 pm »
3 de la tarde y la página aún cerrada, como esto pase el viernes la que se va a liar va a ser muy gorda
La Copa de Campeones se ve que les da más guerra procesarla

La intersemanal habiendo solo Liga no creo que haya problemas

Por cierto, se ha ganado la jornada con 54

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #406 en: 22 de Septiembre de 2015, 11:34:08 am »
A falta de unas horas para el cierre, un anda muy dudoso con varios jugadores, especialmente con los de Simeone... Por ahi he leido que podria rotar Griezmann, Savic por Gimenez, quiza Siqueira por Filipe (este ultimo lo veo mas dificil). Opiniones gente?

Por otro lado, parece que Konoplyanca puede ser titular por el tocado Vitolo?

Chery, Jese y Lucas esta vez al banquillo/grada por lo que parece...
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #407 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:23:03 pm »
A falta de unas horas para el cierre, un anda muy dudoso con varios jugadores, especialmente con los de Simeone... Por ahi he leido que podria rotar Griezmann, Savic por Gimenez, quiza Siqueira por Filipe (este ultimo lo veo mas dificil). Opiniones gente?

LOS 3 DEL mADRID A LA GRADA ? ? NO CREO,NO ?

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #408 en: 22 de Septiembre de 2015, 12:31:53 pm »

LOS 3 DEL mADRID A LA GRADA ? ? NO CREO,NO ?

Banquillo/grada.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #409 en: 22 de Septiembre de 2015, 05:57:38 pm »
Tengo una gran duda:

El lunes abrieron la página y cambié todas las alineaciones para dejarlas ya para el partido, y mientras no viese novedades que me influyeran no iba a retocarlas.
Pues acabo de entrar y tengo todavía las de la semana pasada. Yo creo que como hice los cambios antes de que volvieran a cerrar para poner bien la champions, se habrán perdido.
¿Que hubiese pasado si no me doy cuenta? Me como las alineaciones con papas, o tienen copia de seguridad de mi último cambio y me lo hubiesen podido poner bien.

Porque vamos, ahora tengo que volver a perder de mi tiempo por algo que yo ya había realizado. últimamente van todas contra mi. Ya les vale. Espero me de tiempo.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #410 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:09:18 pm »
Tengo una gran duda:

El lunes abrieron la página y cambié todas las alineaciones para dejarlas ya para el partido, y mientras no viese novedades que me influyeran no iba a retocarlas.
Pues acabo de entrar y tengo todavía las de la semana pasada. Yo creo que como hice los cambios antes de que volvieran a cerrar para poner bien la champions, se habrán perdido.
¿Que hubiese pasado si no me doy cuenta? Me como las alineaciones con papas, o tienen copia de seguridad de mi último cambio y me lo hubiesen podido poner bien.

Porque vamos, ahora tengo que volver a perder de mi tiempo por algo que yo ya había realizado. últimamente van todas contra mi. Ya les vale. Espero me de tiempo.
Pues si no te leo me hubiera pasado lo mismo :(

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #411 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:39:30 pm »
Tengo una gran duda:

Hace unas temporadas ocurrió algo parecido, solo que lo que pasó fue que se resorteó la primera fase de la copa, creo. No sé qué problema habían tenido, tuvieron que reprocesar la jornada, y la copa, que ya se había sorteado, se perdió y se volvió a sortear, con otros emparejamientos distintos, porque posiblemente al ocurrir eso, los cambios no se guarden. Imagino que esta jornada pasó lo mismo, solo que en vez de tener sorteo de copa, lo que se habrán perdido habrán sido algunas alineaciones hechas justo al abrir. El problema es que ocurrió esto justo en una jornada intersemanal :-\.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #412 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:42:03 pm »
Pero decís que tras hacer esos cambios, los guardásteis? Y habiéndolos guardado ahora aparecían igualmente las de la jornada pasada?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #413 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:46:29 pm »
Pero decís que tras hacer esos cambios, los guardásteis? Y habiéndolos guardado ahora aparecían igualmente las de la jornada pasada?

Exacto.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #414 en: 22 de Septiembre de 2015, 06:47:54 pm »
Así es Javi. A mi tambien me ha pasado y no es la primera vez. Cuando abren, haces las alis, guardas y vuelven a cerrar, al volver a abrir las alis aparecen la de la semana pasada, es decir, no se guardan y eso puede ser un problema si estás falto de tiempo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #415 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:05:30 pm »
Así es Javi. A mi tambien me ha pasado y no es la primera vez. Cuando abren, haces las alis, guardas y vuelven a cerrar, al volver a abrir las alis aparecen la de la semana pasada, es decir, no se guardan y eso puede ser un problema si estás falto de tiempo.

Prope,a mi esta semana es la primera vez que me ocurre,en ese aspecto nunca nada que reprochar.

Pero si no llego a leer hoy a Comando Amaya vaya faena que me hubiera encontrado  :-[

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #416 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:09:46 pm »

Prope,a mi esta semana es la primera vez que me ocurre,en ese aspecto nunca nada que reprochar.

Pero si no llego a leer hoy a Comando Amaya vaya faena que me hubiera encontrado  :-[

Pues una liada Lepe y luego a reclamar y a ver que iban a hacer con tan poco tiempo entre jornadas  :-\

Ahora me doy cuenta que el cambio de precio de las entradas tampoco me lo han guardado y me la liado a mi, asi que a joderse se ha dicho  [bh] [bh] [bh]
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 07:13:41 pm por U.D. Properitos »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #417 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:21:23 pm »
Menuda putada. Mierda de curro me ha sido imposible

Ha salido la alineacion del Atleti pronto pero desde el movil imposible, menuda liada [bh]

Tampoco juega Parejo, adios jornada, que ascazo
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2015, 07:24:17 pm por Tabladillo Team »

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #418 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:26:05 pm »
Menuda putada. Mierda de curro me ha sido imposible

Ha salido la alineacion del Atleti pronto pero desde el movil imposible, menuda liada [bh]

Tampoco juega Parejo, adios jornada, que ascazo

Pero si has acertado con todos del Atletico  ??? Por lo menos en Tabladillo Team...

Menos Correa  ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #419 en: 22 de Septiembre de 2015, 07:29:21 pm »
Y menos Parejo con Abennour desde que se abrió y mira... [tongue] [bh]

Lo que me jode es que de estar en casa no me los comia

Agg q rabia

**