Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177549 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #450 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:04:22 am »
Po juega al fifa macho. Si no te gusta es lo q hay...no es nada nuevo

No juego al Fifa ,tienen un enano hormonado en la portada y me da mal royo

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #451 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:35:46 am »
A cuantos puntos ira el MVP de la jornada mas o menos?
50 raspados más o menos

Lo mejor que he visto 52 por ahora (sin nadie por jugar)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #452 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:38:31 am »
A cuantos puntos ira el MVP de la jornada mas o menos?
50 raspados más o menos

Lo mejor que he visto 52 por ahora (sin nadie por jugar)
No será de Perros Cabra no?  >:D

Interviu fs

« Respuesta #453 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:53:07 pm »
¿También os ofende que llamen 'enano hormonado' al de la portada del Fifa?

Pues ya estáis sensibles, ya.

Haría un chiste fácil con el tema de la sensibilidad y la hormona, pero igual alguien se molesta...  ::)
Vasco... la juventud de hoy en dia se está amariconando

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #454 en: 24 de Septiembre de 2015, 08:16:42 pm »

Haría un chiste fácil con el tema de la sensibilidad y la hormona, pero igual alguien se molesta...  ::)

AMEN II

por cierto , llevo en el foro como dos meses

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #455 en: 25 de Septiembre de 2015, 08:20:38 am »

AMEN II

¿Solo dos meses? Yo juraría que más.

Por otra parte, no entiendo que la gente se tome tan a pecho que digan tonto o algo similar a un jugador sea de su equipo o no. Al jugador con la pasta que tiene se la tiene que sudar y a vosotros aún más.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #456 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:38:01 am »

AMEN II

¿Solo dos meses? Yo juraría que más.

Por otra parte, no entiendo que la gente se tome tan a pecho que digan tonto o algo similar a un jugador sea de su equipo o no. Al jugador con la pasta que tiene se la tiene que sudar y a vosotros aún más.

Ya sabes como va esto. Uno empieza con el 'enano hormonado', otro responde con la 'maricona portuguesa' o el 'drogata sin tabique', va subiendo la cosa, se va liando...

Lo que me sorprende es que tenga que explicártelo precisamente a ti :o

Pero bueno, parece que con la nueva administración hay carta blanca para muchas cosas que antes no. Y eso que hasta ahora parece que la gente se ha estado automoderando ante la nueva situación. Si eso se pierde estamos apañaos.

Villarroyas FC

« Respuesta #457 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:51:36 am »
Quien es el drogata sin tabique?  ???

---

La respuesta de Carlicci es bastante normal en reaccion a la calida 'bienvenida' que le da el verdadero rey de trolles de este foro. El tipejo que desde los cuatro años que llevo yo aqui lleva sembrando mierda con regularidad y atacando impunemente a quien no le rie las gracietas o no forma parte de sus acolitos.

Ese es el que se deberia largar de aqui para poder vivir en paz y tranquilos, pero no caera esa breva

(Despotrico bien eh Pecadores?)
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 09:59:55 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #458 en: 25 de Septiembre de 2015, 09:58:50 am »
Carta blanca, impresionante.
Que pronto ha procesado la jornada esta vez.  :o se agradece.
Me ha surgido una duda, al jugar liga y champions la promociones cuentan por 2? tengo jugadores con 6 o 7 promociones cuando solo se han jugado 5 jornadas.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #459 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:02:15 am »

Iba para Javite que le parecía todo genial, o sea que imagínatelo ;)

Sí, si juegas liga y champions cuando promocionas cuenta doble. Y cuando haya copa también sumará otra más.

Hoy era prueba de fuego, había que procesar rápido sí o sí porque en unas horas se vuelve a cerrar. Buena noticia que lo hayan hecho ya, sin champions no ha debido ser tan laborioso como otra jornada.

Villarroyas FC

« Respuesta #460 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:05:54 am »
Bien por ese procesado !

---

Iba para Javite que le parecía todo genial, o sea que imagínatelo ;)

Ah vale, no lo habia pillado  :D

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #461 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:11:17 am »

---

La respuesta de Carlicci es bastante normal en reaccion a la calida 'bienvenida' que le da el verdadero rey de trolles de este foro. El tipejo que desde los cuatro años que llevo yo aqui lleva sembrando mierda con regularidad y atacando impunemente a quien no le rie las gracietas o no forma parte de sus acolitos.

Ese es el que se deberia largar de aqui para poder vivir en paz y tranquilos, pero no caera esa breva

(Despotrico bien eh Pecadores?)

El 10 de los jueces para ti sin ninguna duda.

Asomando la cabecita por el ranking, esta jornada partido clave para la Liga contra el tipo que me jodió el año pasado Copa y Supercopa. A ver si puedo ganarle y acercarme un poco más a mi objetivo de este año: Ser el primero en liderar 3 años seguidos el ranking en algún momento de la temporada. #datoinventado

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #462 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:13:28 am »
Por cierto Villa, te podrá parecer mejor o peor la respuesta de Patio, a mí no me parece tan desproporcionada con respecto a alguien que llega y ya se quiere cargar los puntos de destacado. Es una gracieta sin más. Lo que no acabo de entender es porqué algunos le tenéis en el punto de mira, pero bueno, como en todo hay simpatías y antipatías.

Pero lo que no puede ser es que me califiques de "nornal" la respuesta que le da el otro. Sería "normal" para un forocoches o los comentarios del marca, pero aquí creo que no. El día que eso sea "normal" el foro se habrá podrido del todo. Por desgracia estamos en vías.

Villarroyas FC

« Respuesta #463 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:20:03 am »
Por cierto Villa, te podrá parecer mejor o peor la respuesta de Patio, a mí no me parece tan desproporcionada con respecto a alguien que llega y ya se quiere cargar los puntos de destacado. Es una gracieta sin más. Lo que no acabo de entender es porqué algunos le tenéis en el punto de mira, pero bueno, como en todo hay simpatías y antipatías.

Pero lo que no puede ser es que me califiques de "nornal" la respuesta que le da el otro. Sería "normal" para un forocoches o los comentarios del marca, pero aquí creo que no. El día que eso sea "normal" el foro se habrá podrido del todo. Por desgracia estamos en vías.

También lo creo Kluman, lo ultimo que dices de que el foro esta en vias de pudrirse.

En cuanto a lo otro que comentas, te confieso que al principio no me pispé de la 'broma', no juego a FIFA. Entiendo que pueda molestar. Pero mi comentario es porque lo otro viene de mucho mas lejos, no es ayer ni de hoy ni de esta semana. Yo me he callado la boca y mordido los labios durante mucho tiempo, mas que nada por no montar pollo por respeto a gente que aprecio aqui. Pero ya no...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #464 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:26:17 am »
Gracias Kluman.
Ya que sacais el tema, Kluman te parece normal provocar a la gente, eso no es malo para el foro? Tu lo has hecho conmigo esta semana, lo que pasa que yo he pasado de contestarte.

**