Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177506 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #465 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:33:04 am »
Bien por ese procesado !

---

Quien es el drogata sin tabique?  ???

Iba para Javite que le parecía todo genial, o sea que imagínatelo ;)

Ah vale, no lo habia pillado  :D
Yo tampoco; pero si alguien cree que me voy a ofender porque se metan con un jugador del Athletic... es que no se ha molestado en leer cuando escribo; pero viene siendo la tónica general en un foro en el que la gente busca más leerse a si mismo que a los demás.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #466 en: 25 de Septiembre de 2015, 10:47:29 am »
Bien por ese procesado !

---

Quien es el drogata sin tabique?  ???

Iba para Javite que le parecía todo genial, o sea que imagínatelo ;)

Ah vale, no lo habia pillado  :D
Yo tampoco; pero si alguien cree que me voy a ofender porque se metan con un jugador del Athletic... es que no se ha molestado en leer cuando escribo; pero viene siendo la tónica general en un foro en el que la gente busca más leerse a si mismo que a los demás.

Yo no digo que te ofenda a ti concretamente, pero no te parecería igual de genial seguramente. Es un ejemplo. Ninguna gana de seguir con el tema absurdo este, solo pedir un poco de cordura.

Gracias Kluman.
Ya que sacais el tema, Kluman te parece normal provocar a la gente, eso no es malo para el foro? Tu lo has hecho conmigo esta semana, lo que pasa que yo he pasado de contestarte.

¿Yo a ti? No creo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #467 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:01:39 am »
Ya tengo once filtrado del Atletico, o me matan o la lio buena [la]
En otro post han dicho que es feo decir 'yo ya lo sé' y no decir quién. [la]

Cuidado con decir que sabes el once sin decir cuál es porque por la manera en que dices que lo sabes yo puedo deducir que sabes que es uno, pero puedo estar interpretándote mal y equivocándome al creer que tú sabes algo diferente de lo que realmente crees que sabes. O puedo estar pillándolo bien pero como tú dices que lo sabes, darlo por seguro cuando no lo sabes seguro, equivocándome nuevamente.

Ya sabes... :P
Que deberia haberte contestado a este mensaje? por que la impresion es que te estas riendo de mi.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 11:03:17 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #468 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:12:21 am »
Ya tengo once filtrado del Atletico, o me matan o la lio buena [la]
En otro post han dicho que es feo decir 'yo ya lo sé' y no decir quién. [la]

Cuidado con decir que sabes el once sin decir cuál es porque por la manera en que dices que lo sabes yo puedo deducir que sabes que es uno, pero puedo estar interpretándote mal y equivocándome al creer que tú sabes algo diferente de lo que realmente crees que sabes. O puedo estar pillándolo bien pero como tú dices que lo sabes, darlo por seguro cuando no lo sabes seguro, equivocándome nuevamente.

Ya sabes... :P
Que deberia haberte contestado a este mensaje? por que la impresion es que te estas riendo de mi.

Impresión equivocada.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #469 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:18:45 am »
Pero quién es? Raul garcia? Aduriz? Gurpegui?

Patio es un cagaplanas

Y peca, yo llevo 5 consecutivos con este siendo lider en algún momento. Aunqe con el alco 3 d los 5 (burgos 2, ancestro 1 y arandina 1).
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 11:21:08 am por Burgos cf »

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #470 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:58:25 am »
Por cierto Villa, te podrá parecer mejor o peor la respuesta de Patio, a mí no me parece tan desproporcionada con respecto a alguien que llega y ya se quiere cargar los puntos de destacado. Es una gracieta sin más. Lo que no acabo de entender es porqué algunos le tenéis en el punto de mira, pero bueno, como en todo hay simpatías y antipatías.

Pero lo que no puede ser es que me califiques de "nornal" la respuesta que le da el otro. Sería "normal" para un forocoches o los comentarios del marca, pero aquí creo que no. El día que eso sea "normal" el foro se habrá podrido del todo. Por desgracia estamos en vías.

También lo creo Kluman, lo ultimo que dices de que el foro esta en vias de pudrirse.

En cuanto a lo otro que comentas, te confieso que al principio no me pispé de la 'broma', no juego a FIFA. Entiendo que pueda molestar. Pero mi comentario es porque lo otro viene de mucho mas lejos, no es ayer ni de hoy ni de esta semana. Yo me he callado la boca y mordido los labios durante mucho tiempo, mas que nada por no montar pollo por respeto a gente que aprecio aqui. Pero ya no...
a ver si te muerdes la lengua también y te la tragas y dejamos de leerte, don perfecto

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Interviu fs

« Respuesta #471 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:08:50 pm »
Por un NL sin patio  [alien]

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #472 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:35:17 pm »

Patio es un cagaplanas

Y peca, yo llevo 5 consecutivos con este siendo lider en algún momento. Aunqe con el alco 3 d los 5 (burgos 2, ancestro 1 y arandina 1).

Na, tu no le interesas a nadie, estás muy overrated se comenta  [binky]. Hablo de equipo, no de manager 

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #473 en: 25 de Septiembre de 2015, 01:33:13 pm »
a ver si te muerdes la lengua también y te la tragas y dejamos de leerte, don perfecto

Me quedo solo por ti  :-*

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #474 en: 25 de Septiembre de 2015, 02:47:19 pm »

Patio es un cagaplanas

Na, tu no le interesas a nadie, estás muy overrated se comenta  [binky]. Hablo de equipo, no de manager

con lo vacilón que es yo no sé como no le cae mal a todo el mundo...     Yo prefiero el "siuuuuuuuu" de CR que leer a Burgos "llevo 7 champions con 4 equipos diferentes", "voy 1º, 4º y 6º en el ranking",...

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #475 en: 25 de Septiembre de 2015, 03:22:53 pm »
Paquete de FTB que me acabo de encontrar al llegar a casa...será un paquete bomba ? Visto las ganas que tienen algunos de que deje el foro podría ser...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #476 en: 25 de Septiembre de 2015, 03:25:36 pm »
Igual va el Admin dentro, ten cuidado ;D.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #477 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:12:23 pm »
Igual va el Admin dentro, ten cuidado ;D.
Jajajaja...falsa alarma,era la camiseta de los 25 primeros del ranking.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #478 en: 25 de Septiembre de 2015, 04:16:25 pm »

Patio es un cagaplanas

con lo vacilón que es yo no sé como no le cae mal a todo el mundo...     Yo prefiero el "siuuuuuuuu" de CR que leer a Burgos "llevo 7 champions con 4 equipos diferentes", "voy 1º, 4º y 6º en el ranking",...

A casi tol mundo, no creas

Alcobendas y burgos únicamente. Ancestro pa dar por culo en buca y el resto ya ni les hago las alis

A mí también me ha llegado el paquete hoy. Aún no lo abri

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #479 en: 25 de Septiembre de 2015, 05:20:21 pm »
Acabo de hacer un pantallazo al ranking, cuando me veré en otra así  ;D
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2015, 05:26:37 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

**