Paquete de FTB que me acabo de encontrar al llegar a casa...será un paquete bomba ? Visto las ganas que tienen algunos de que deje el foro podría ser...
Si llegarán a cuentagotas igual que los mensajes del admin que le escribí uno urgente el lunes pero bueno que más da estamos a viernes y ni una contestación
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Septiembre de 2015, 03:22:53 pmPaquete de FTB que me acabo de encontrar al llegar a casa...será un paquete bomba ? Visto las ganas que tienen algunos de que deje el foro podría ser...Abrelo sin miedo, que yo ya no soy el Admin, yo si que te hubiera enviado la bomba
Hay forma de saber el admin de una ligamigos ya empezada ? ? ?
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 25 de Septiembre de 2015, 08:04:28 pmHay forma de saber el admin de una ligamigos ya empezada ? ? ?Que yo recuerde no, puedes preguntarlo en el Muro de la Ligamigos.
Vaya jornada ...chunga chunga
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. link=topic=19075.msg1026176#msg1026176 date=1443733876Vaya jornada ...chunga chunga Esta jodido hacer el once con estos partidazos: Atlético-R.Madrid, Sevilla-Barça o Athletic-Valencia.