Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177548 veces)

Tabladillo Team

• Director deportivo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #570 en: 24 de Octubre de 2015, 12:54:12 pm »
Parece que se confirma la titularidad de Konoplyanka. Menudo peligro :-[ Vitolo cambiado a la derecha lo veo más asistente que goleador

El ucraniano y Raúl Garcia los grandes peligros de la jornada :(

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #571 en: 24 de Octubre de 2015, 01:09:03 pm »
Piqué con ligeras molestias que en todo caso no le impiden jugar, pero Lucho podría dejarlo en el banquillo.

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #572 en: 24 de Octubre de 2015, 09:06:52 pm »
Piqué con ligeras molestias que en todo caso no le impiden jugar, pero Lucho podría dejarlo en el banquillo.

Seria todo un detalle por su parte  ::) ::) ::) ::) dicho esto jugará y marcará
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #573 en: 24 de Octubre de 2015, 10:51:29 pm »
Grrr todo el tiempo con Konoplyanka en la ali y al final meto Vitolo por si aca  [bh]  Y para colmo el 8 de Gameiro me complica un huevo un partido importantisimo que estaba bien encarrilado, esta visto que cuando no salen las cosas no hay manera  :'(

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #574 en: 25 de Octubre de 2015, 12:27:03 am »
Si no fuese porque (entre los equipos con plantillas fuertes), las plazas de arriba son fijas el 95% de las jornadas, entre CR, Benzema, Neymar, Messi y Luis Suárez, como molarían los partidos viendo las diferentes apuestas que habría, con gente como Aduriz, Gameiro, Alcácer, Javi Guerra, Charles, Nolito, Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (Jonathas), Soldado, Bakambu, Leo Baptistao, Borja Bastón, Sanabria, etc...

A ver si ese golito de Konoplyanka me sirve. Ahora a esperar a ver que pasa con Piqué y Laporte, que dicen que pueden rotar por molestias. O que no rote ninguno o lo hagan los dos. Pero esto es lo de siempre, basta que te valgan dos opciones para que salga la tercera

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #575 en: 25 de Octubre de 2015, 01:43:54 am »
Si no fuese porque (entre los equipos con plantillas fuertes), las plazas de arriba son fijas el 95% de las jornadas, entre CR, Benzema, Neymar, Messi y Luis Suárez, como molarían los partidos viendo las diferentes apuestas que habría, con gente como Aduriz, Gameiro, Alcácer, Javi Guerra, Charles, Nolito, Rubén Castro, Lucas Pérez, Agirretxe (Jonathas), Soldado, Bakambu, Leo Baptistao, Borja Bastón, Sanabria, etc...

A ver si ese golito de Konoplyanka me sirve. Ahora a esperar a ver que pasa con Piqué y Laporte, que dicen que pueden rotar por molestias. O que no rote ninguno o lo hagan los dos. Pero esto es lo de siempre, basta que te valgan dos opciones para que salga la tercera
Si es cierto que Piqué tiene molestias rota seguro (eibar) ...me joderia mi alineación de paso.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #576 en: 25 de Octubre de 2015, 07:58:09 am »

En el equipo del foro tengo por norma no meterle pasta, y voy con estos:

Y porque Soldado llegó tarde.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #577 en: 26 de Octubre de 2015, 11:33:25 pm »
4a o 5a mala jornada consecutiva. No ando fino en Evolution :(

Iba con Mario, Ebert y Albentosa el Jueves y el Viernes di marcha atrás a la "revolución" Una pena, se me han escapado ahi unos 5/6 puntos. Se me complica la champions, sigo de pena en Ligamigos por primera vez en 6 años y pincho en Bucarest. Esta jornada que viene es facilona y no habrá mucho donde rascar, putada que solo se juege Liga :-\

Tabladillo Team

• Director deportivo

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #579 en: 30 de Octubre de 2015, 01:51:25 pm »
De lujo, 5 Ryan en 6 equipos. En el Pecadores no sé si cambiarlo por Konoplyanka o Vitolo, esta tarde lo decido que la cruz va a durar muy poquito me parece a mí.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #580 en: 30 de Octubre de 2015, 02:17:55 pm »
Como indica la Noticia, durará como máximo hasta el próximo viernes. Si Ryan se reincorpora antes al trabajo de grupo, pues durará menos.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #581 en: 30 de Octubre de 2015, 09:47:16 pm »
Como indica la Noticia, durará como máximo hasta el próximo viernes. Si Ryan se reincorpora antes al trabajo de grupo, pues durará menos.

a ver xq esta Arda Turan , un tio q no tiene ficha??? NO ESTA EN LA LIGA
debeis quitarlo de los equipos !!!!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #582 en: 30 de Octubre de 2015, 11:48:40 pm »
Que nos quedemos sin directos tiene huevos... encima la gente pudiendo toquetear alineación :( :'(

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #583 en: 31 de Octubre de 2015, 12:34:29 am »
Que nos quedemos sin directos tiene huevos... encima la gente pudiendo toquetear alineación :( :'(

pués yo estaba haciendo retocando por el pc y an cerrado a las 19, 30 en punto, otra cosa es que esto sean en version movil pero si esto a ocurrido ya estamos otra vez como siempre, lo que si me e dado cuenta es que no podemos ver enfrentamientos ni alineaciones, de mal en peór, y si a estado habierto  despues las 19,30 y  de sabiendose la alineacion de Atletico Depor y mas si es ina vez comenzado el primer partido deberian de rectificar las alineaciones modificadas

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #584 en: 31 de Octubre de 2015, 10:10:04 am »
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

**