Por donde anadara el mejor de la jornada ? Mas de 45, como lo veis?
Siempre me fue bien en las jornadas de clásico. Irónico que una de las peores jornadas (por daños más que puntuación) de mi historia sea en clásico
Bueno es Mí mejor año en un clásico... Me mantengo en la medía de puntos, le gano al Doctore, metiéndole Mí Salami me coloco Líder de Buca y en Copa no paso apuros y cuándo pensaba que el siguiente cruce me volvería a enfrentar con Tabla lo elimina el Decana... #primerajornadadeclasicoqueestemediopelonolacaga
Han abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordar
Cita de: DEVIL RED en 23 de Noviembre de 2015, 01:19:35 pmHan abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordarmañana martes lo harán cuando actualicen la jornada puesto que hoy juega el Getafe Rayo
Cita de: ALPUJARRAS U.D en 23 de Noviembre de 2015, 01:27:54 pmCita de: DEVIL RED en 23 de Noviembre de 2015, 01:19:35 pmHan abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordarmañana martes lo harán cuando actualicen la jornada puesto que hoy juega el Getafe RayoEs que no me fio ,basta que actualicen la jornada y siga como esta , me pareceria totalmente injusto ,nose si hay mas jugadores con ese caso la verdad
Cita de: DEVIL RED en 23 de Noviembre de 2015, 01:29:44 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 23 de Noviembre de 2015, 01:27:54 pmCita de: DEVIL RED en 23 de Noviembre de 2015, 01:19:35 pmHan abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordarmañana martes lo harán cuando actualicen la jornada puesto que hoy juega el Getafe RayoEs que no me fio ,basta que actualicen la jornada y siga como esta , me pareceria totalmente injusto ,nose si hay mas jugadores con ese caso la verdadesos dos puntos por parar el penalti seguro que se los pondran mañana y si no se acuerdan peór para ellos tendran que rectificár porque está a la vista de todos