Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177545 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #645 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:24:41 am »
Por donde anadara el mejor de la jornada ? Mas de 45, como lo veis?

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #646 en: 23 de Noviembre de 2015, 07:27:58 am »
Por donde anadara el mejor de la jornada ? Mas de 45, como lo veis?

Seguro, yo tengo 48 sin ir más lejos.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #647 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:14:04 pm »
Siempre me fue bien en las jornadas de clásico. Irónico que una de las peores jornadas (por daños más que puntuación) de mi historia sea en clásico

Pues yo (está cerrado y no puedo mirar) pero pierdo en Atenas contra un "Team_87659" y la copa me da miedo hasta mirarla así que no sé como habré quedao. Menos mal que tú pierdes en atenas pero San Lorenzo gana...

Pierdo en buca tanto en liga como en copa (por culpa de godin)...

Yo creo que en la puta vida me ha salido bien una jornada de clásico y mira que este año tenía fondo de armario tela, sobretodo en Atenas... dioosss que asco.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #648 en: 23 de Noviembre de 2015, 12:59:38 pm »
Yo en liga he tenido muy mala suerte, iba ganando y marca Jaume Costa.  Empatamod, y nos la jugamos Godin / Griezman cobtra Gabi / Koke..... Y justo marca Koke  [bh] y pierdo de uno

P.D: Puto Properitos  ;D [la]

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #649 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:10:01 pm »
Bueno es Mí mejor año en un clásico... Me mantengo en la medía de puntos, le gano al Doctore, metiéndole Mí Salami me coloco Líder de Buca y en Copa no paso apuros y cuándo pensaba que el siguiente cruce me volvería a enfrentar con Tabla lo elimina el Decana... #primerajornadadeclasicoqueestemediopelonolacaga O0 >:D >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

DEVIL RED

« Respuesta #650 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:19:35 pm »
Han abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordar

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #651 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:22:49 pm »
no sabrán ni quién es Areola

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #652 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:25:53 pm »
Bueno es Mí mejor año en un clásico... Me mantengo en la medía de puntos, le gano al Doctore, metiéndole Mí Salami me coloco Líder de Buca y en Copa no paso apuros y cuándo pensaba que el siguiente cruce me volvería a enfrentar con Tabla lo elimina el Decana... #primerajornadadeclasicoqueestemediopelonolacaga O0 >:D >:D

somos un equipo. Tus éxitos son nuestros también.  [blob] [blob] [blob]

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #653 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:27:54 pm »
Han abierto, y sigue mal la puntuacion de Areola no tiene el punto de haber parado el penalti otras veces si lo han puesto creo recordar

mañana martes lo harán cuando actualicen la jornada puesto que hoy juega el Getafe Rayo

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

DEVIL RED

« Respuesta #654 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:29:44 pm »

mañana martes lo harán cuando actualicen la jornada puesto que hoy juega el Getafe Rayo
Es que no me fio ,basta que actualicen la jornada y siga como esta , me pareceria totalmente injusto ,nose si hay mas jugadores con ese caso la verdad

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #655 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:32:53 pm »

Es que no me fio ,basta que actualicen la jornada y siga como esta , me pareceria totalmente injusto ,nose si hay mas jugadores con ese caso la verdad

esos dos puntos por parar el penalti seguro que se los pondran mañana y si no se acuerdan peór para ellos tendran que rectificár porque está a la vista de todos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

DEVIL RED

« Respuesta #656 en: 23 de Noviembre de 2015, 01:36:10 pm »

esos dos puntos por parar el penalti seguro que se los pondran mañana y si no se acuerdan peór para ellos tendran que rectificár porque está a la vista de todos
Si a la vista claro que esta,pues nada a esperar a mañana y ver si es verdad que le ponen los dos puntos por parar el penalti

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #657 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:22:14 pm »
He tenido un pelín de mala suerte. Pero solo un poco e? ;D [la] >:D

En Buca perder como he perdido en Liga tambien tiene huevos. Que cúmulo de cosas me pasan este año :P
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 02:24:48 pm por Tabladillo Team »

Kelly Camp H2

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #658 en: 23 de Noviembre de 2015, 02:51:33 pm »
Creo que falta:
- Poner dos puntos a Areola, quitar un punto a Dani García.
- Quitar uno a Jony (Sporting de Gijón) porque falló un penalti, poner dos puntos más a Rubén.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 02:53:10 pm por Kelly Camp H2 »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #659 en: 23 de Noviembre de 2015, 03:46:43 pm »
Rubén ya tiene 8 puntos y dentro de ellos los 2 punto spor parar el penalti.
En el caso de Areola, Dani García y Jony, serán sumados/restados los puntos correspondientes una vez se procese la jornada.

**