Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177509 veces)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #675 en: 02 de Diciembre de 2015, 03:02:49 pm »
El sorteo de la Champions va a ser algo programado para que no se enfrenten primeros de grupo en dieciseisavos o va a ser totalmente puro?

Admin sería posible dar una respuesta a esta pregunta de Pecadores.

Y si se puede opinar, parece lógico, al menos para mi, que el sorteo no sea puro y que se 'premie' a los que obtuvieron una buena clasificación en fase de grupos.

La verdad es que me parece un poco alucinante que no se responda a esto. Si luego vamos a ver burradas como que se enfrenten 2 primeros de grupo entre sí en esta ronda, al menos que lo digan de antemano para que luego no se escuden en un típical "no vamos a volver a realizar el sorteo".

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #676 en: 02 de Diciembre de 2015, 03:07:28 pm »
El sorteo de la Champions va a ser algo programado para que no se enfrenten primeros de grupo en dieciseisavos o va a ser totalmente puro?

Y si se puede opinar, parece lógico, al menos para mi, que el sorteo no sea puro y que se 'premie' a los que obtuvieron una buena clasificación en fase de grupos.

La verdad es que me parece un poco alucinante que no se responda a esto. Si luego vamos a ver burradas como que se enfrenten 2 primeros de grupo entre sí en esta ronda, al menos que lo digan de antemano para que luego no se escuden en un típical "no vamos a volver a realizar el sorteo".

Lo lógico sería que los campeones de grupo y los 6 mejores subcampeones fueran cabezas de serie, y que no se enfrentasen equipos del mismo grupo. Luego ya en la siguiente ronda lo pueden hacer puro.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #677 en: 02 de Diciembre de 2015, 04:17:23 pm »

Otros años los emparejamientos seguían el rudimentario proceso de cruzar a los clasificados de A-B, C-D, etc., es decir primero de A contra segundo de B y primero de B contra segundo de A, y así sucesivamente...

Creo que tengo alguna captura de pantalla por ahí para verlo. Ahora este año no sé como lo harán, pero es una opción (que a mí no me gusta por cierto).

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #678 en: 02 de Diciembre de 2015, 05:31:28 pm »
Posíblemente lo lógico, como indica Kluman Epsilons, en condiciones normales y lógicas también (que no hubiera más que un equipo del mismo usuario por Continente), sería lo que comenta. Pero no es el caso. El sorteo de dieciseisavos de la Champions, a priori se realizará este viernes. Será un sorteo totalmente puro.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #679 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:37:30 pm »
No hagais eso Admin, hombre, poned cabezas de serie....

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #680 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:37:41 pm »
Posíblemente lo lógico, como indica Kluman Epsilons, en condiciones normales y lógicas también (que no hubiera más que un equipo del mismo usuario por Continente), sería lo que comenta. Pero no es el caso. El sorteo de dieciseisavos de la Champions, a priori se realizará este viernes. Será un sorteo totalmente puro.

mucho más emocionante

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #681 en: 02 de Diciembre de 2015, 08:37:53 pm »
¿Puede saberse el motivo por el cual da lo mismo quedar 1º que ser un mejor 4º que vas a tener las mismas dificultades en el sorteo? ¿Tan difícil es programarlo para que no sea algo tan injusto para los que han quedado campeones de grupo y para dar valor a la 1º fase? Me parece una total injusticia, aparte de que no sé que tiene que ver lo de los equipos por continente (sí, está claro que hay managers que tienen más de un equipo en el mismo continente en esta fase...¿y? ¿qué tiene que ver eso con los condicionantes del sorteo?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #682 en: 02 de Diciembre de 2015, 09:21:42 pm »
Es que no cuesta nada Admin, si quieres te digo yo los emparejamientos. Son 2 minutos hacerlo bien, solo es querer hacerlo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #683 en: 02 de Diciembre de 2015, 11:37:01 pm »
Pa un año que quedo primero en mi grupo de Champions y no me reporta beneficio alguno.

Lo harán sorteo puro porque es más fácil (y menos trabajoso)
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2015, 11:28:18 am por Lepe Liverpool 1827 »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #684 en: 03 de Diciembre de 2015, 05:09:03 am »
A mi personalmente me da igual como sea el sorteo, ya que a diferencia de lo que sería la Champions real, en los primeros de grupo en condiciones normales y en el 99% de las ocasiones, serán los Bayern, Real Madrid, Barça, etc...., aquí no veo que sea así.

Por ejemplo, en Europa. En el grupo A yo no diría que el segundo o tercero son peores o más fáciles que el primero en absoluto. En el C, en donde se ha quedado fuera uno de los mejores managers de Evolution, SantiagoBeach, el tercer equipo del grupo es un ganandor de Champions ya y de Ranking, al igual que el primero, pero no así el segundo. En el grupo E, es curioso, ya que por puntos ha habido mucha diferencia del primero al segundo, pero sin embargo es el segundo, Curva Nord, quien más goles a favor ha tenido y también quien más goles en contra. Ni que decir tiene en el grupo E, donde el líder ha sido Country of Sweden, por delante de los dos equipos de nada más y nada menos que el actual campeón de Champions y Ranking, Burgos. En el Grupo G, liderado por Pecadores, toque quien toque sabes que la cosa es jodida, con el Puçol de Puerto y los dos equipos de Extre. En el grupo I, otro equipo top como Tabladillo ha sido tercero, siendo el equipo que más GF y GC ha tenido del grupo, y no el primer clasificado, algo similar al grupo J.
Y supongo que en el resto de Continentes la cosa sea parecida.

Vamos, que aceptando que por la lógica de cualquier sorteo de estas características, se haga con cabezas de serie o condiciones, no termino de ver en que se pudiera salir beneficiado o perjudicado en que se haga de una manera u otra. Porque estoy seguro de que muchos si pudieran escoger, no querrían ver ni en pintura a determinados equipos, prefiriendo antes que les tocase otro. Aunque luego cualquiera te pinta la cara a estas alturas de la competición.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #685 en: 03 de Diciembre de 2015, 01:56:00 pm »
Supongo que, al menos, intentarán evitar que se crucen dos equipos del mismo mánager. O igual todo lo contrario, para que no se crucen al final...

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #686 en: 03 de Diciembre de 2015, 04:35:23 pm »
Partiendo que en la confeccion de los grupos de la primera fase es a sorteo puro, ¿porque no se iba a seguir con esa politica? Todos a sacar los maximos puntos y ya esta.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #687 en: 03 de Diciembre de 2015, 08:01:22 pm »
Supongo que, al menos, intentarán evitar que se crucen dos equipos del mismo mánager. O igual todo lo contrario, para que no se crucen al final...

yo lo de los equipos del mismo manager, no veo que el juego tenga ahi que hacer ninguna excepción, ya que es un cosa que no es competencia de ellos.  En verdad en el juego son equipos totalmente diferentes da igual quien los gestione. Otra cosa es en ligas donde si puede influir que haya dos equipos de un mismo manager o en las rondas de liguillas, pero a partir de ahora nada de nada.

Por lo comentado de sorteo puro y duro, la verdad que me da igual, como a expuesto Javiurdin no te asegura eso de que  te toque uno mejor o peor, pero por darle un poco de realismo, si evitaba que los primeros de cada grupo no se enfrentaran, pero que realmente no me importa mucho.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #688 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:07:52 pm »
En mi grupo de Asia hice 3º y ganando al primero y al segundo del grupo. También gané una Champions y Antonio Puerta.
Se clasificó 4º Jorylau (campeón de Interclubs, Antonio Puerta y subcampeón de Champions).
El otro 4º clasificado, Monkey, es el equipo con más GF de todo el continente.
Ya me gustaría que me tocara algún primero de grupo.

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
« Respuesta #689 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:35:05 pm »
Lo que si tendrán en cuenta es no emparejar a dos equipos del mismo grupo no?

**