A mi personalmente me da igual como sea el sorteo, ya que a diferencia de lo que sería la Champions real, en los primeros de grupo en condiciones normales y en el 99% de las ocasiones, serán los Bayern, Real Madrid, Barça, etc...., aquí no veo que sea así.
Por ejemplo, en Europa. En el grupo A yo no diría que el segundo o tercero son peores o más fáciles que el primero en absoluto. En el C, en donde se ha quedado fuera uno de los mejores managers de Evolution, SantiagoBeach, el tercer equipo del grupo es un ganandor de Champions ya y de Ranking, al igual que el primero, pero no así el segundo. En el grupo E, es curioso, ya que por puntos ha habido mucha diferencia del primero al segundo, pero sin embargo es el segundo, Curva Nord, quien más goles a favor ha tenido y también quien más goles en contra. Ni que decir tiene en el grupo E, donde el líder ha sido Country of Sweden, por delante de los dos equipos de nada más y nada menos que el actual campeón de Champions y Ranking, Burgos. En el Grupo G, liderado por Pecadores, toque quien toque sabes que la cosa es jodida, con el Puçol de Puerto y los dos equipos de Extre. En el grupo I, otro equipo top como Tabladillo ha sido tercero, siendo el equipo que más GF y GC ha tenido del grupo, y no el primer clasificado, algo similar al grupo J.
Y supongo que en el resto de Continentes la cosa sea parecida.
Vamos, que aceptando que por la lógica de cualquier sorteo de estas características, se haga con cabezas de serie o condiciones, no termino de ver en que se pudiera salir beneficiado o perjudicado en que se haga de una manera u otra. Porque estoy seguro de que muchos si pudieran escoger, no querrían ver ni en pintura a determinados equipos, prefiriendo antes que les tocase otro. Aunque luego cualquiera te pinta la cara a estas alturas de la competición.