Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #720 en: 10 de Diciembre de 2015, 11:42:54 am »
Nadie ha dicho que no vaya a haber esa jornada. Mañana habrá una confirmación, pero me parece que sí la habrá.
Mejor ! Esa jornada estará llena de sorpresas, creo que habrá muchas rotaciones en los once titulares.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #721 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:33:31 pm »
Hemos modificado hoy el calendario, ya podéis ver en él la Jornada 17 de Liga Evolution para el 30 de Diciembre, y la Jornada 18 para el fin de semana.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #722 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:38:28 pm »
acabo de ver que en el calendario marcan el 30 Diciembre como a que se juega partido de liga  ::) es jornada intersemanal.El dia 2 de Enero sábado se cerrará la página a las 15:00h pero............. espero que actualizen el día 1 ya que por la noche tendré que hacer las alis porque el sábado curro  :-\

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #723 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:39:16 pm »
Hemos modificado hoy el calendario, ya podéis ver en él la Jornada 17 de Liga Evolution para el 30 de Diciembre, y la Jornada 18 para el fin de semana.

Aproximadamente, ¿qué previsión hay de estar procesándose la jornada y qué previsión hay de que esté la página abierta?

Lo pregunto porque entre que una jornada acaba el 31 a las 6 de la tarde y que para la siguiente cerraréis el día 2 a las 3 de la tarde, hacer nuestras previsiones para poder conectarnos a hacer la alineación y eso. ¿El procesado será rapidito la misma tarde del 31? ¿O se deja fuera el Villarreal-Valencia y se procesa con la calma el día 31 por la mañana?

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #724 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:41:21 pm »

Aproximadamente, ¿qué previsión hay de estar procesándose la jornada y qué previsión hay de que esté la página abierta?

Lo pregunto porque entre que una jornada acaba el 31 a las 6 de la tarde y que para la siguiente cerraréis el día 2 a las 3 de la tarde, hacer nuestras previsiones para poder conectarnos a hacer la alineación y eso. ¿El procesado será rapidito la misma tarde del 31? ¿O se deja fuera el Villarreal-Valencia y se procesa con la calma el día 31 por la mañana?

No creo que dejen fuera ese partido. Lo suyo sería que hiciesen un esfuerzo y procesasen inmediatamente después de acabado el Villarreal-Valencia, y que de ahí se fueran todos de fiesta hasta el día 2. Eso sí, que no haya problemas en el procesado, ni cosas raras.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #725 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:43:14 pm »
adm para el dia 1 por la noche se podrán hacer alis? si no ya ves el plan (que como yo habrán muchos que curren sábado)  :P

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #726 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:01:21 pm »
La verdad, habiendo cuatro jornadas de margen entre calendario Liga BBVA y calendario EM, no se entiende muy bien que os peguéis la paliza en el procesado y que haya tan poco plazo para los managers para hacer alis cuando en esas fechas se está normalmente a otras cosas  ???

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #727 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:02:42 pm »
La verdad, habiendo cuatro jornadas de margen entre calendario Liga BBVA y calendario EM, no se entiende muy bien que os peguéis la paliza en el procesado y que haya tan poco plazo para los managers para hacer alis cuando en esas fechas se está normalmente a otras cosas  ???
es a lo que vengo,,,muy rápido los procesados habiendo fiestas como las que hay  :-\   esperemos que el dia 1 por la noche se puedan hacer alis

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #728 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:34:34 pm »
es a lo que vengo,,,muy rápido los procesados habiendo fiestas como las que hay  :-\   esperemos que el dia 1 por la noche se puedan hacer alis
Alguno se come las uvas delante de Evolution manager ::)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #729 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:35:14 pm »
Estaba claro que si decimos una cosa alguno vería mejor que no lo haríamos y si hacemos lo contrario, serían otros los que comentarían, como así han solicitado. A todos no podemos contentar, está claro.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #730 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:47:36 pm »
Decisión arriesgada a mi modo de ver, pero bueno, si no hay errores en el procesado y es rápido, el hecho de haber futbol en España más juego puede dotar de un aliciente interesante a la jornada. Veremos que tal..

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #731 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:56:55 pm »
Esas fechas si que es verdad que son para otras cosas. Pero para una vez que tenemos Liga BBVA en Navidad, tambien quiero tener Evolution. Solo queda felicitarles :)

Han demostrado que pueden procesar rápido cuando no hay problemas raros, seguro que sale todo bien

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #732 en: 10 de Diciembre de 2015, 02:58:39 pm »
Habiendo jornadas de sobra (1 ó 2 no sé) yo no arriesgaría, aunque es verdad que es de valorar que quieran hacerlo y no dejar jornada de liga sin evo

En mi caso me pilla fuera y dudo que pueda hacer la alineación.  :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #733 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:11:19 pm »
Para nosotros supone un esfuerzo extra, también son fechas especiales para nosotros.
No estaría mal que ahora salieran todos los que por diferentes vías nos solicitaron que si había jornada se jugase en Evolution también, vinieran a decir algo, aunque no cuento con ello, seguramente saldrían si hubiéramos tomado otra decisión.

Esas fechas si que es verdad que son para otras cosas. Pero para una vez que tenemos Liga BBVA en Navidad, tambien quiero tener Evolution. Solo queda felicitarles :)

Han demostrado que pueden procesar rápido cuando no hay problemas raros, seguro que sale todo bien
Gracias

Decisión arriesgada a mi modo de ver, pero bueno, si no hay errores en el procesado y es rápido, el hecho de haber futbol en España más juego puede dotar de un aliciente interesante a la jornada. Veremos que tal..
Gracias. Eso esperamos obviamente, que el procesado vaya bien, que es lo que debiera

El día 1 como muy tarde, se podrá hacer alineaciones. No doy hora porque como me desvíe una hora ya tenemos jarana  :)

Habiendo jornadas de sobra (1 ó 2 no sé) yo no arriesgaría, aunque es verdad que es de valorar que quieran hacerlo y no dejar jornada de liga sin evo

En mi caso me pilla fuera y dudo que pueda hacer la alineación.  :-\
Gracias por valorarlo. Para estos casos, con la versión móvil puede hacerse alineación. Salvo que no haya conexión por ningún lado

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #734 en: 10 de Diciembre de 2015, 03:15:55 pm »
Bueno pues ya está aclarado el asunto. Sabiendo que el día 1 estará abierto, sabemos que como mínimo tendremos la noche del 1 y el día 2 hasta las 15:00h. Si es así, por mi parte de lujo. Ya es más que en algunas intersemanales.

Gracias Admin ;)

**