Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #780 en: 16 de Diciembre de 2015, 03:16:36 pm »

La incertidumbre tambien hace que se meta menos. No creo que esperen en invierno grandes inversiones, si la gente no sabe si esto sigue o no.

Mi unica ilusión que se les ve con ganas y currando, si fueran a dejarlo tirado no se molestarian tanto.

Pienso igual. Han completado las caras, están al día con los lesionados, han corregido los fallos,... No hay síntomas de que lo quieran dejar estar.

Además, no se van a pasar el mercado trabajando, que es cuando tienen más curro, para dejarlo luego.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #781 en: 16 de Diciembre de 2015, 03:22:46 pm »

La incertidumbre tambien hace que se meta menos. No creo que esperen en invierno grandes inversiones, si la gente no sabe si esto sigue o no.

Mi unica ilusión que se les ve con ganas y currando, si fueran a dejarlo tirado no se molestarian tanto.

Por eso mismo lo deberían anunciar antes...yo por ejemplo, si me aseguran que la próxima temporada continua me gastaria unos euros en reforzar varios equipos.

En cuanto a tu segunda parte del comentario....va funcionando muchas veces después de tal queja o tal fallo que se avisa por parte de un usuario.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #782 en: 16 de Diciembre de 2015, 03:41:41 pm »
Por motivos estrictamente empresariales, no podemos garantizar la continuidad del juego más allá de una temporada. Sí es seguro que en caso de que el juego no vaya a continuar la próxima temporada, lo anunciaremos siempre con anterioridad al día 29 de febrero de 2016. De igual manera, en el momento en que se decidiera descontinuar el producto ya no sería posible realizar pagos por parte de los usuarios. La continuidad del juego depende, de nuevo, de criterios comerciales: viabilidad económica, encaje en la estrategia de la compañía…

Quedan 2 meses para la fecha tope. Seguro que ya se va sabiendo algo no?
Aunque comercialmente lo más inteligente sea no comentar nada hasta estar terminado Enero si se puede aportar algún detalle de como transcurre el proyecto lo agradeceremos
Marcos,si lo dicen antes en el mercado de invierno la gente por lógica meteria mucha menos pasta o ninguna...tontos no son.
O si lo decimos antes y continuamos, lo mismo entonces sí se mete más, no? Siempre por el lado negativo se apoya bien poco

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #783 en: 16 de Diciembre de 2015, 03:46:18 pm »
mi opinión al respecto de que continue el juego o no( o sea,que se anuncie para después del mercado) yo creo que es un error,porqué? Pues los españoles somos muy pesimistas y ya decimos que no va a continuar por lo que para qué invertir dinero en el mercado por reforzar al equipo? si total,esto no va a continuar  :-\......de continuar o no to lo anunciaría antes ya que se continua(lo que se a comentado,se ve trabajo e interés en el juego..hay fallos? pues si pero se dicen y se arreglan pero no pasan del tema).Al no decir nada de si continua o no pues lo más normal es que los managers no inviertan mucho en sus equipos....esperemos que siga.Yo con optimismo a que sí  ;) [tongue]

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #784 en: 16 de Diciembre de 2015, 03:57:04 pm »
el juego lo vais a "compartir"( como con la lfp o la sexta), lo vais a "vender" a otra empresa , ó simplemente desaparecerá de internet? o seguirá  como ahora pero sin poder ingresar y sin premios?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #785 en: 16 de Diciembre de 2015, 04:11:04 pm »
Personalmente yo creo que voy a meter pasta de todas formas (aunque ya he metido mucha), si no continua para terminar la última temporada lo mejor posible, si continúa para preparar la próxima, particularmente si subo a primera de Buca que voy en principio por buen camino.

Ahora bien, ya lo dije y lo vuelvo a decir, me parecería un bonito detalle hacia los usuarios del juego avisarnos antes del mercado (o por lo menos darnos una pista sólida). Para nosotros, no es lo mismo planificar el mercado sabiendo si va a haber o no juego.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #786 en: 16 de Diciembre de 2015, 04:24:01 pm »
Pues es un error el no decirlo antes del comienzo del mercado de invierno por lo menos en cuanto s lo que yo ingrese porque en mi caso si ingreso algo principalmente sería con vistas a la próxima temporada por meter en competiciones a mis equipos si no lo comunican antes solo invertiría lo mínimo si me queda alguna opción con algún equipo de champions, y supongo que la mayoría pensarán más o menos de los que se encuentren en esta situación, y ya no te digo los que no tengan estas circunstancias o que tengan pocas posibilidades de conseguir una clasificación en sus ligas ahí aún menos, esque no se por que tanto misterio para tener que esperar a febrero, esto hace pensar mal, ahora cada uno administra su empresa como quiera pero esto no es un buen servicio para los usuarios que es lo llama a seguir invirtiendo

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #787 en: 16 de Diciembre de 2015, 04:28:43 pm »
Totalmente de acuerdo con casi todos los foreros, el avanzar antes del mercado de invierno que sigue haría que la gente invirtiera mucho más. De no serlo pues la mayoría presumimos que no va a continuar, por lo que te retraes a meter pasta en un juego que esta apunto de finalizar. Dicho esto espero que continué y si se dice antes del mercado de invierno creo que saldremos todos ganando.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #788 en: 16 de Diciembre de 2015, 04:45:37 pm »
Pusimos una fecha límite. No quiere decir que vayamos a esperar justo a esa fecha. Y sabemos que la demora nos perjudica. Pero tampoco queremos asegurar nada que no podamos hacer al 100%. Esperamos comunicar algo mucho antes, pero depende de muchos factores. Eso sí, los agoreros y los que parece que están deseando que nos vaya mal y que no hacen más que afirmar algo que no saben, mejor no hacerlos caso.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #789 en: 16 de Diciembre de 2015, 04:53:19 pm »
Ahí ahí [whip]

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #790 en: 16 de Diciembre de 2015, 05:09:04 pm »
Pusimos una fecha límite. No quiere decir que vayamos a esperar justo a esa fecha. Y sabemos que la demora nos perjudica. Pero tampoco queremos asegurar nada que no podamos hacer al 100%. Esperamos comunicar algo mucho antes, pero depende de muchos factores. Eso sí, los agoreros y los que parece que están deseando que nos vaya mal y que no hacen más que afirmar algo que no saben, mejor no hacerlos caso.
pues pinta un poquito mal no ?

el producto es de vosotros

no sois dependiente  como un bar que si en 2 meses le quitan el kas uva, o un estanco ya no tienen ducados ultra light....
que hasta los provedores de ambos gremios saben si van a tener en 2 meses, y por lo consecuente , los distribudores
la diferencia, que ellos tienen diversidad...si se acaba el kas uva pues que tomen el de kiwi...si no ducados ultralight pues sin boquilla

ustedes no depende de provedor de producto, ya que el producto es vuestro
vuestras incognitas se situaran en...alguien absorbera la empresa, habra un plan social ??
no creo que sean problemas tan basicos de no equilibrio solvente , como ingresos/egresos negativo:
 factura de energia tipo union fenosa,alquiler del local, creditos varios, planilla personal y tal ?
o si ?

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 05:16:47 pm por mazeres »

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #791 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:04:54 pm »
Es importante para preparar la pala.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #792 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:14:21 pm »
Por motivos estrictamente empresariales, no podemos garantizar la continuidad del juego más allá de una temporada. Sí es seguro que en caso de que el juego no vaya a continuar la próxima temporada, lo anunciaremos siempre con anterioridad al día 29 de febrero de 2016. De igual manera, en el momento en que se decidiera descontinuar el producto ya no sería posible realizar pagos por parte de los usuarios. La continuidad del juego depende, de nuevo, de criterios comerciales: viabilidad económica, encaje en la estrategia de la compañía…

Quedan 2 meses para la fecha tope. Seguro que ya se va sabiendo algo no?
Aunque comercialmente lo más inteligente sea no comentar nada hasta estar terminado Enero si se puede aportar algún detalle de como transcurre el proyecto lo agradeceremos
Marcos,si lo dicen antes en el mercado de invierno la gente por lógica meteria mucha menos pasta o ninguna...tontos no son.
O si lo decimos antes y continuamos, lo mismo entonces sí se mete más, no? Siempre por el lado negativo se apoya bien poco

Vuestros errores continuos me han llevado al pesimismo ( no me pongo a relatarlos uno a uno porque haría este comentario muy extenso )...y lo de chapar el Calcio tambien ayuda a ver el vaso mas medio vacio que medio lleno.

Pero vamos, que despues de responderme a mi ya a visto que hay mas gente pronunciandose bajo mi punto de vista.

Si quieres una cuadrilla de palmeros que digan que bonito es todo pues va a ser que no.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #793 en: 16 de Diciembre de 2015, 08:56:25 pm »
Alla por donde pasas vas dejando en remanso de paz.................. Lepe, ni un post positivo en ningun lado??

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #794 en: 16 de Diciembre de 2015, 09:24:18 pm »
Alla por donde pasas vas dejando en remanso de paz.................. Lepe, ni un post positivo en ningun lado??
Paz y amor :-*

**