Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177975 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #795 en: 16 de Diciembre de 2015, 11:06:23 pm »
Pusimos una fecha límite. No quiere decir que vayamos a esperar justo a esa fecha. Y sabemos que la demora nos perjudica. Pero tampoco queremos asegurar nada que no podamos hacer al 100%. Esperamos comunicar algo mucho antes, pero depende de muchos factores. Eso sí, los agoreros y los que parece que están deseando que nos vaya mal y que no hacen más que afirmar algo que no saben, mejor no hacerlos caso.

Gracias por la aclaracion. Es entendible la prudencia. Esperemos que podais tomar la decision lo antes posible y que sea de continuidad

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #796 en: 17 de Diciembre de 2015, 08:44:22 am »
Vuestros errores continuos me han llevado al pesimismo ( no me pongo a relatarlos uno a uno porque haría este comentario muy extenso )...y lo de chapar el Calcio tambien ayuda a ver el vaso mas medio vacio que medio lleno.

Pero vamos, que despues de responderme a mi ya a visto que hay mas gente pronunciandose bajo mi punto de vista.

Si quieres una cuadrilla de palmeros que digan que bonito es todo pues va a ser que no.

Precisamente chapar el Calcio es una gran medida para ahorrar gastos en el juego temporalmente y tener mayores posibilidades que sea viable económicamente y siga activo. Lo de los errores continuos lo desconozco por que no sigo al día el juego pero, por mi parte, he visto pocos los últimos meses y no de excesiva gravedad.

Por otra parte, tiene gracia lo que dices de una cuadrilla de palmeros. Tranquilo, que viniendo de ti no creo que se lo espere nadie. Me es difícil recordar algún mensaje tuyo en tono positivo o animando/felicitando por alguna mejora significativa en el juego o por el esfuerzo realizado (cosa que han hecho muchos usuarios).

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #797 en: 17 de Diciembre de 2015, 09:59:59 am »
Lo que se comento de crear una version premium para los usuarios que invierten dinero en el equipo y una version basica gratuita, es una posibilidad que habéis explorado?

Supongo que conllevaria de nuevo un esfuerzo de reestructuracion pero quizas haga mas viable la continuidad del juego desde un punto de vista economico

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #798 en: 17 de Diciembre de 2015, 10:31:04 am »
Si algún día fuérais a chapar, que no creo que sea este año, preguntad antes si lo quiere coger alguien de por aquí, que hay mucho listillo de los ordenadores con poco curro ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #799 en: 17 de Diciembre de 2015, 01:20:48 pm »
Vuestros errores continuos me han llevado al pesimismo ( no me pongo a relatarlos uno a uno porque haría este comentario muy extenso )...y lo de chapar el Calcio tambien ayuda a ver el vaso mas medio vacio que medio lleno.

Pero vamos, que despues de responderme a mi ya a visto que hay mas gente pronunciandose bajo mi punto de vista.

Si quieres una cuadrilla de palmeros que digan que bonito es todo pues va a ser que no.

Precisamente chapar el Calcio es una gran medida para ahorrar gastos en el juego temporalmente y tener mayores posibilidades que sea viable económicamente y siga activo. Lo de los errores continuos lo desconozco por que no sigo al día el juego pero, por mi parte, he visto pocos los últimos meses y no de excesiva gravedad.

Por otra parte, tiene gracia lo que dices de una cuadrilla de palmeros. Tranquilo, que viniendo de ti no creo que se lo espere nadie. Me es difícil recordar algún mensaje tuyo en tono positivo o animando/felicitando por alguna mejora significativa en el juego o por el esfuerzo realizado (cosa que han hecho muchos usuarios).
Pues también los hay felicitando (muchos menos que quejandome, todo va en la proporción).

Cuando tu entras en una tienda y compras un pantalón no creo que te pongas a darle la enhorabuena al de la tienda por comprarlo impecable,sin descosidos y tal....pues aqui igual.

Ni que hiciesen las cosas por amor al arte, no te jode, ellos cobran un sueldo, es un negocio y cuando no les interesen a tomar por culo esto y listo.

koma f.c.

« Respuesta #800 en: 17 de Diciembre de 2015, 03:06:27 pm »
Si el pantalón que tu buscas solo lo encuentras en una tienda y te has recorrido mil y no lo tienen, si que agradeces que lo tengan.

Por negocio ya dijeron que lo hubieran cerrado, que no genera lo que les cuesta, para ser rentable, pero aparte de negocio es tambien una cosa que se le tiene cariño, con esto empezo todo.

Yo firmaba que me quitaran fotos de jugadores, que me quitaran los directos, que diera problemas tecnicos de vez en cuando, pero que el juego siguiera el año que viene.  No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #801 en: 17 de Diciembre de 2015, 03:41:27 pm »
Ni que hiciesen las cosas por amor al arte, no te jode, ellos cobran un sueldo, es un negocio y cuando no les interesen a tomar por culo esto y listo.

Otro juego sin el bagaje y el cariño que se le tiene a Evolution te puedo asegurar que ya estaría inactivo desde hace tiempo. Obviamente ya no es que sea negocio o no, el tema es que la gente que lleva el juego necesita comer, pagar facturas y todas esas cosas. Si Evolution cuesta dinero, por mucho que les pese, tendrán que cerrarlo pero están haciendo todo lo posible para que no sea así.

Como dice Koma, no son unos simples pantalones, es un juego como pocos y con un pequeño pero gran grupo de usuarios y por eso se está peleando por él (esto lo deduzco por que ya no se lo que se cuece en FTB).

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #802 en: 17 de Diciembre de 2015, 03:47:55 pm »

Otro juego sin el bagaje y el cariño que se le tiene a Evolution te puedo asegurar que ya estaría inactivo desde hace tiempo. Obviamente ya no es que sea negocio o no, el tema es que la gente que lleva el juego necesita comer, pagar facturas y todas esas cosas. Si Evolution cuesta dinero, por mucho que les pese, tendrán que cerrarlo pero están haciendo todo lo posible para que no sea así.

Como dice Koma, no son unos simples pantalones, es un juego como pocos y con un pequeño pero gran grupo de usuarios y por eso se está peleando por él (esto lo deduzco por que ya no se lo que se cuece en FTB).
Si, si yo sigo en este juego por lo mismo que tú y Koma habeis recalcado, porque si no me gustará tanto el formato de este juego cuando hubo la racha de errores constantes lo habria dejado (como quizás alguno que otro hizo)......pero una cosa no quita la otra, en cuanto no les interese chapan y se acabó.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #803 en: 18 de Diciembre de 2015, 06:43:24 am »
No sabemos lo que va a pasar. Y siempre que hay incertidumbre en algo, lo que sea, nos ponemos en lo peor. Y algunas veces al final lo que temes se confirma.....pero otras muchas no.
Pasará lo que tenga que pasar, si bien, yo quiero ser optimista. Al mercado de Invierno entraré como cualquier otra temporada. Ojalá se supiera algo antes, pero si no es asì, yo no me voy a poner en lo peor porque entonces seguro iba a perjudicarlo.

Pasará lo que pase....pero si no hubiera intenciòn y ganas de seguir, no hubieran seguido este tiempo que llevan esta temporada, ni habría la jornada de Nochevieja, ni estaría nadie dedicando tiempo a ello.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #804 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:49:23 am »
Yo estaba convencido que este era el ultimo año, pero esas palabras del admin me han dado esperanzas  [blob] ojalá sigan  [blob]

Real Asturias C.F.

« Respuesta #805 en: 18 de Diciembre de 2015, 10:54:23 am »
Yo también esperaro que sigan. De hecho, tengo que ampliar capital para poder entrar en el mercado de invierno (me sobran millones, pero ando escasísimo de créditos). Y salvo que anuncien que no van a seguir, ampliaré. No obstante, por si acaso, esperaré hasta finales de enero para hacerlo (que tampoco voy a usar para nada el dinero ahora mismo).

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #806 en: 18 de Diciembre de 2015, 01:07:31 pm »
 Bueno, tanto positivismo me va convenciendo, hoy veo la cosa un 5% mas a favor de que sigue    ...aunque dentro de un par de meses a lo mejor

:D :D :D

koma f.c.

« Respuesta #807 en: 18 de Diciembre de 2015, 06:45:20 pm »
tu siempre negativo, nunca positivo.

sin poner la voz de Van Gal pierde la gracia.

Los Parleños

« Respuesta #808 en: 19 de Diciembre de 2015, 03:06:20 pm »
Ya me como a De Paul  [bh]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #809 en: 19 de Diciembre de 2015, 03:40:51 pm »
Ya somos dos, por experimentar, la ostia. Teniendo a Parejo o pudiendo subir a André Gomes. Quería poner algo que no fuese a poner mi rival, y zasca. A ver si en la segunda sale y marca. O si palma el Valencia lo mismo sin goles de Parejo y Alcácer me va bueno.

**