Me ha pasado igual que a BurgosDejo fuera finalmente a Keylor, Bravo, Cabral, Rami, Godin, Pique, Varane, Parejo, Denis Suarez, Sarabia, Neymar y Luis SuarezTodos estuvieron en algun momento de la semana en mi alineación xD
Es que es increible. Del 3 de Banega al 5 que va a tener Rami de aqui a 20 min. Es que es un año tan al revés... Callame la puta bocaza en la segunda Ever, hasta las pelotas ya
Va el Sevilla empate a 0 y los jugadores puntuan como si fueran ganando en los directos
Es una vergüenza que no vayan los directos. No hay disculpas posibles que convenzan. No vale echarle el muerto al que os proporciona los datos estadisticos. Es problema vuestro reclamárselos si no llegan como debenAunque siempre hay que pedir que esto vaya bien, es una semana especial si cabe, días en los que la gente ha hecho un esfuerzo económico, enfrentamientos importantes, fichajes ilusionantes...Esta bien que pongais empeño en que esto pueda seguir, pero os pedimos más, al menos hablo por miQue no funcione toca los huevos. Pero que encima nadie dé la cara ni por la web, ni por aquí ni vía Twitter no sé definirlo
A ver si ven los mensajes y lo arreglan al menos para hoy