Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177508 veces)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #975 en: 17 de Enero de 2016, 07:48:19 pm »
si el que juega primero fuera aunque aparexca en el segundo igual, juega en casa.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #976 en: 17 de Enero de 2016, 08:12:55 pm »
Llevo toda la tarde esperando que esto se arregle, pero una vez más os habeis lucido.
Me da igual si el problema es vuestro, de opta o de quien sea. Esto es una verguenza. Intolerable.

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #977 en: 17 de Enero de 2016, 08:55:04 pm »
No suelo entrar a decir los innumerables fallos que tiene OPTA en los partidos. Estos datos son los que después sirven para dar los puntos de destacados. Cada partido tiene fallos que no tienen sentido por parte de los que ven esos partidos. ¿Qué están mirando?¿son profesionales de esto?
Mirad esto:
"Ocasión de Eraso, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Muniain. El balón sale fuera cerca del larguero"

El pase se lo da Piqué, CLARAMENTE. Sin comentarios.
Piqué... 0 balones perdidos.  [nono]

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #978 en: 17 de Enero de 2016, 08:59:57 pm »
No suelo entrar a decir los innumerables fallos que tiene OPTA en los partidos. Estos datos son los que después sirven para dar los puntos de destacados. Cada partido tiene fallos que no tienen sentido por parte de los que ven esos partidos. ¿Qué están mirando?¿son profesionales de esto?
Mirad esto:
"Ocasión de Eraso, con el pie izquierdo, tras una jugada colectiva. El pase fue de Muniain. El balón sale fuera cerca del larguero"

El pase se lo da Piqué, CLARAMENTE. Sin comentarios.
Piqué... 0 balones perdidos.  [nono]

Podrias poner el enlace de esas estadisticas?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #980 en: 17 de Enero de 2016, 09:05:57 pm »
Piqué, aunque me caes como el culo hoy rezo por un golito tuyo ;D

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #981 en: 17 de Enero de 2016, 09:09:04 pm »
Evolution Manager ‏@evolutionmg 4 minHace 4 minutos
"Ya podéis visualizar los directos en el juego. De nuevo, disculpad las molestias."

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #982 en: 17 de Enero de 2016, 10:42:27 pm »
Durísimo el destino otra vez conmigo en la Copa de Campeones. Me vuelvo a ir fuera por los GF en campo contrario habiendo hecho los mismos GF en 2 partidos. Lo de Sarabia y algún que otro detallito según transcurría la jornada ha hecho la derrota todavia más dolorosa
El único titulo que me falta para entrar en la historia de NL se me sigue resistiendo, algo de vudú hay y lo sabes

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #983 en: 17 de Enero de 2016, 10:58:58 pm »
Llevo toda la tarde esperando que esto se arregle, pero una vez más os habeis lucido.
Me da igual si el problema es vuestro, de opta o de quien sea. Esto es una verguenza. Intolerable.
Han estado ahi al pie del cañon intentando solucionar el problema lo antes posible, esa es la sensacion que me da a Mi, y al final lo han conseguido, es una pena el fallo claro que si, pero nadie lo quiere, y lo que tenemos que valorar es que se lo han currado para poder solucionarlo.
Yo hoy.......Aplaudo!! ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #984 en: 17 de Enero de 2016, 11:06:09 pm »
Durísimo el destino otra vez conmigo en la Copa de Campeones. Me vuelvo a ir fuera por los GF en campo contrario habiendo hecho los mismos GF en 2 partidos. Lo de Sarabia y algún que otro detallito según transcurría la jornada ha hecho la derrota todavia más dolorosa
El único titulo que me falta para entrar en la historia de NL se me sigue resistiendo, algo de vudú hay y lo sabes
Yo me voy fuera por un punto y tampoco me atreví con Sarabia. Siempre que he puesto uno del Geta lo he gafado y mira, cuando marcó me tiraba de los pelos  [bh]

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #985 en: 17 de Enero de 2016, 11:18:16 pm »
Yo tambien me voy fuera de la copa con mi principal  :-\ Bueno, a seguir luchando con lo que queda  ;)
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #986 en: 17 de Enero de 2016, 11:23:34 pm »
Yo tenía la esperanza de remontar... Todo iba bien hasta la segunda parte del barça. Raki y suarez me bajaron

No habrá 4ta orejona para el alcobendas  :(

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #987 en: 17 de Enero de 2016, 11:40:55 pm »
Han estado ahi al pie del cañon intentando solucionar el problema lo antes posible, esa es la sensacion que me da a Mi, y al final lo han conseguido, es una pena el fallo claro que si, pero nadie lo quiere, y lo que tenemos que valorar es que se lo han currado para poder solucionarlo.
Yo hoy.......Aplaudo!! ;)

Sí señor. Errores con un manager tan complejo que hace directos y demás puede haber de vez en cuando, pero que ahora ya sean capaces de arreglarlo en domingo por la tarde es de chapeau.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #988 en: 18 de Enero de 2016, 12:04:02 am »
Paso en Europa y en Asia largando al campeón Astures, pringo en América y Oceanía. No esta mal el balance, más viendo que la criba de equipazos míticos ha sido impresionante, entre otros los 3 primeros del ranking histórico, los campeones de Europa, América, Asia, Oceanía (solo se ha salvado Bloques que ganó Africa para rematar el pleno, y por 1 puntito). La ida hizo muchísimos estragos, pocas remontadas, la increíble ha sido la de Koma, 66 puntazos, a ver si se lleva el doble premio de la jornada.

Y la próxima semana la ida de 1/8, jornada chunguilla y con posibles bajas sensibles Madrid y Barça, veremos.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #989 en: 18 de Enero de 2016, 08:34:15 am »
Mal, mal, mal todo empezaba con Ilusión de remontada, pero entre los directos, la real que no ganaba mereciéndolo, toda la semana queriendo a Sarabia y marca, no meter a Bravo u Oblak, en fin Albertomgol78 me gana los dos partidos y me quedo con ganas de llegar más adelante en Champions, para colmo también palmo en liga contra Renclusa y me descuelgo por la lucha de la liga...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**