ESCAYOLAS DE BUCAREST 27-07-2011 Made in Escayolas... trabajando en un sitio publico, chavalas por un lao, por otro, che que agusto...
de buena mañana habré pegado una forzada o algo, pero resulta que tenía una pequeña rozadura en el buyaca, lo he llevado bien casi todo el dia, pero ya sobre las 5 de la tarde me costaba andar y ma tocao fingir una cojera para no tener que confesar que tenía el ojete como la bandera de Japón
ahora ya duchaico, con crema, y sentao pegandome el aire en las castañas todo queda en una anecdota, pero he pasado un rato chungo, lo peor es sufrirlo en silencio
ESCAYOLAS DE BUCAREST 27-07-2011 Esto nos lo cuenta por que quiere, no? porque nadie le ha preguntado... me há dao un apretón de los fuertes y me metido en el aseo, estaba too sudando como un animal...oía el trasiego de la gente y justo cuando el cagallón caía se hizo un silencio, un silencio como en las peliculas americanas, cuando estan en un partido de beisbol y el bateador le pega fuerte a la bola y todo el mundo sigue con los ojos a camara lenta la bola
por segundos me sentido espiado, pensando, joder ahora cuando salga hasta me aplauden...
pues con todos los nervios, quizas no me haya limpiado bien...
todos sabemos cuando nos limpiamos el culo perfectamente y cuando puede quedar algo, quiero añadir a todo esto, que no habia luz en el aseo donde me he metido, y habian 6 para elegir.
Lo de Lander... histórico..
Lo bueno de ser menor de edad que por suplantar personalidad no iras a la carcer, con un par de dias de trabajos en beneficio de la comunidad quedara todo resuelto.
k no soi menor d edad
Yo creo q como mucho t pueden kitar 2 o 3 puntos del carnet del coche, q en mi opinion y tal y como esta la cosa seria una solucion salomonica.
es que es de obligada lectura el resumen que hice...