Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177547 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #1140 en: 14 de Febrero de 2016, 11:44:38 pm »
Hombre, es que si alguien piensa que lo hicieron para reirse del rival está para que lo encierren directamente. Lo hicieron por innovar, porque con el partido encarado te puedes permitir hacer algo distinto y arriesgar en pro del espectáculo. Que si fallan y en el contragolpe pone el Celta el 3-2... Ojo. Pero salió bien y la gente lo disfrutó infinitamente más que con un penalti al uso.

Me gustaría saber cuántos de por aquí pensaban hasta hace un rato que lo de Cruyff fue irrespetuoso o algo así.

Los penaltis para el lanzador tienen 2 posibles consecuencias, +1 o -1 , no ?

Si no metio gol deben descontarle un punto.

En eso sí estoy de acuerdo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1141 en: 14 de Febrero de 2016, 11:45:06 pm »
Roncero dice que Suarez pisaba la linea de gol cuando lanzaba Messi

Más de una semana sin verme el chiringito, hoy toca [la]

Es genialidad y sobradita, por que no las 2 cosas? Más genialidad por que es increible hacerlo a esos niveles delante de 80.000 tios, pero yendo como iban en el marcador le quita un pelín de espectacularidad se quiera o no

Yo estoy con Javite, si lo hacen con 0.0 en la final de un Mundial a romperse las manos a aplaudir, aún asi, pasará a la historia como una de las grandes jugadas del futbol (y más haciendolo Messi)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1142 en: 14 de Febrero de 2016, 11:58:52 pm »
Es que igual tendríamos que definir sobrada. Para mí, sobrada es por ejemplo cuando estás solo sin portero sobre la linea y haces lo de agacharte y meterla con la cabeza o de tacón, eso sería sobrada y falta de respeto. Si le añades más riesgo del que ya tienes, nunca puede ser sobrada. Y lógicamente tiene más riesgo eso que un penalti al uso. Pero bueno, si uno lo califica de sobrada según su idea de lo que es una sobrada sin llegar a sentirlo como falta de respeto al rival... Pues de acuerdo. Pero más espectáculo que otra cosa, sin duda.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1143 en: 15 de Febrero de 2016, 12:05:40 am »
Eso de que lo han hecho por innovar tampoco es válido del todo. Innovar es introducir novedades, el innovador es Cruyff, ellos simplemente le han emulado (y haciendolo bien, no como Pires y Henry) Pero que es espectáculo eso ciertisimo. Lo del regate al árbitro si que es innovar, me he quedao loco

Ya sabes que hay códigos en el fútbol no escritos. Y si te lo hacen en contra tienes que poder llegar a ponerte en la piel de otro y entender que le moleste

Para mi en este tema nadie tiene toda la razón. Cualquiera de las 2 visiones (genialidad o sobrada) son válidas
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:09:39 am por Tabladillo Team »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1144 en: 15 de Febrero de 2016, 12:13:16 am »
Al otro no he visto que le moleste, solo a terceros. Y no será porque no han pinchado a Berizzo y Cabral por ejemplo para que dijesen algo en contra.

Innovación total no es, pero bueno. Es variar de lo de siempre. Y ya te digo, el riesgo de lo galdosos que quedan si fallan es mucho mayor. Arriesgan quedar ridiculizados por querer variar de lo de siempre, para mí eso es meritorio, no criticable. Igual que si me lo hace el Celta en la ida.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1145 en: 15 de Febrero de 2016, 12:14:35 am »
Pues nada, a tirarlos siempre como los tiraba Samitier, no vaya a ser que a alguien le puedan molestar.

Lógicamente con 0-0 se asumen menos riesgos, pero eso no lo convierte en sobrada. O por lo menos no en el sentido de querer menospreciar al rival, igual deberíamos definir sobrada.

Viéndolo repetido, parece que el pase era para Neymar, y que Suárez se mete de por medio ;D
Kluman, si en un partido contra el Madrid os hace eso CR & Company lo estarías (estaríais) poniéndolo a caer de un burro. Ya no digo nada si eso se le ocurre hacerlo a otro equipo de menor potencial que haya tenido buen día y le dé por ganar su partido como por ejemplo hizo el Celta en la ida.
Y me dirás que no, ahora. Pero estoy seguro (opinión personal, claro, eso sólo lo puedes saber tú y nadie más) de que no te parecería igual de bien que te lo hagan, como que los tuyos se lo hagan a otros.

Para mi es una sobrada. No por la acción, sino por el momento. Y aquí no lo está criticando sólo la horda merengue. Como dice Javite, si es una opción cojonuda para lanzar un penalti que lo hagan con empate o partido igualado en la Final de Champions.

Si eso lo hace uno de mi equipo, sinceramente, por mucho espectáculo que sea, me jodería y mucho. No todo lo que haga mi equipo lo apoyo. Pero cada uno le puede parecer bien una cosa.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1146 en: 15 de Febrero de 2016, 12:18:19 am »
Berizzo y Cabral 2 señores. En caliente hay que tener 2 pelotas para decir que todo fue normal. No sé si la plantilla y el staff técnico pensarán igual...

Dice Ney que lo habían entrenado. Si yo entiendo que encima de ser la puta polla se divierten, es cojonudo, pero hay que entender al que lo recibe

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1147 en: 15 de Febrero de 2016, 12:19:41 am »
Javi, te aseguro que si eso lo hacen Aspas y Nolito en la ida no les estaría metiendo caña, sino criticando a mi equipo por el resultado. No te quepa ninguna duda.

Si en el próximo partido lo hacen con 0-0 para callar bocas se criticará igual, eso lo sabemos todos perfectamente.

Qué mala gente son:
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:22:53 am por Kluman Epsilons »

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1148 en: 15 de Febrero de 2016, 12:23:09 am »
En el campo se lo han dicho a Messi,  Cabral creo que era... Le ha dicho que ya le vale

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1149 en: 15 de Febrero de 2016, 12:29:40 am »
Javi, te aseguro que si eso lo hacen Aspas y Nolito en la ida no les estaría metiendo caña, sino criticando a mi equipo por el resultado. No te quepa ninguna duda.

Si en el próximo partido lo hacen con 0-0 para callar bocas se criticará igual, eso lo sabemos todos perfectamente.

Qué mala gente son:

Ya, porque antepones que el Barça es el favorito y el Celta le dió un repaso guapo, y el cabreo por la derrota te haría darlo menos importancia. Mientras que para el Celta perder hoy es normal, y encima dando la cara.
Pero a la gran mayoría de culés les hubiera parecido que encima de que un equipo menor te pega un repaso va y te vacila con un penalti así..........
Que mira, a mi no me parece casualidad que hayan decidido hacer justo esto ante uno de los equipos que les consiguieron ganar y ganar bien. Tampoco voy a mirarlo ni tengo tanta memoria, pero seguramemnte haya habido más penalties con partidos decididos donde hacer esto.

Como digo, es cosa de cada uno, quien lo vea normal me parece correcto, todo es opinable. A mi no me gustaría ni que me lo hagan cuando ya estoy rendido (porque con el 3-1 y el minuto que era, el Celta ya estaba vendido) ni hacérselo a ningún otro.

Con el 0-0 no lo van a hacer nunca. Porque si se les ocurre fallar, Luis Enrique les corta los webos

Y ojo, que lo que sí es cierto, es como dice Cabral, debieron estar atentos. Eso es fallo suyo. Aunque quizás con un 2-1, hubiesen hecho intención de ir al rechace, porque estaban aún en el partido

Para mi, ESPECTACULO es todo lo que han hecho antes de eso, en la segunda parte. Una segunda parte sublime, por parte de la MSN e Iniesta. Eso sí. Chapó
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:32:56 am por javiurdin »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #1150 en: 15 de Febrero de 2016, 12:43:44 am »
 an sido 6 1 pero el penalti ese gol de penalti está mal validado, hablamos mucho de respeto y no respeto pero yo lo que critico y lo vi al momento es que Suarez está dentro del area antes de dar Messi el pase esto se puede ver claramente y no me digan que eso pasa muchas veces cuando lanzan un penalti porque en este caso el que marca el gol es el infracctór

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1151 en: 15 de Febrero de 2016, 12:48:10 am »
No sé si está dentro Luis Suárez o no. En una repetición, la única que he visto, parece que justo entra al área cuando toca Messi.

Va, para entreternos un poco más con esto. Un video con goles "curiosos" de penalti. Hay un par de ellos que molaría ver si son capaces de repetirlos tal cual ocurre en el video  ;D.
Y hay uno donde se ve, que después de Cruyff ua lo hizo alguién más antes

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1152 en: 15 de Febrero de 2016, 12:54:16 am »
Si el que se tira al suelo y se levanta o el de tacón lo llegan a hacer hoy día... Uffff la que se lía viendo lo visto.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1153 en: 15 de Febrero de 2016, 12:57:28 am »
Ostia que hartada a reir Javi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay alguno tremendisimo ;D ;D ;D ;D

El que se lo ha metido en propia ma matao ;D
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 12:59:02 am por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1154 en: 15 de Febrero de 2016, 12:58:33 am »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

**