Javi, te aseguro que si eso lo hacen Aspas y Nolito en la ida no les estaría metiendo caña, sino criticando a mi equipo por el resultado. No te quepa ninguna duda.
Si en el próximo partido lo hacen con 0-0 para callar bocas se criticará igual, eso lo sabemos todos perfectamente.
Qué mala gente son:

Ya, porque antepones que el Barça es el favorito y el Celta le dió un repaso guapo, y el cabreo por la derrota te haría darlo menos importancia. Mientras que para el Celta perder hoy es normal, y encima dando la cara.
Pero a la gran mayoría de culés les hubiera parecido que encima de que un equipo menor te pega un repaso va y te vacila con un penalti así..........
Que mira, a mi no me parece casualidad que hayan decidido hacer justo esto ante uno de los equipos que les consiguieron ganar y ganar bien. Tampoco voy a mirarlo ni tengo tanta memoria, pero seguramemnte haya habido más penalties con partidos decididos donde hacer esto.
Como digo, es cosa de cada uno, quien lo vea normal me parece correcto, todo es opinable. A mi no me gustaría ni que me lo hagan cuando ya estoy rendido (porque con el 3-1 y el minuto que era, el Celta ya estaba vendido) ni hacérselo a ningún otro.
Con el 0-0 no lo van a hacer nunca. Porque si se les ocurre fallar, Luis Enrique les corta los webos
Y ojo, que lo que sí es cierto, es como dice Cabral, debieron estar atentos. Eso es fallo suyo. Aunque quizás con un 2-1, hubiesen hecho intención de ir al rechace, porque estaban aún en el partido
Para mi, ESPECTACULO es todo lo que han hecho antes de eso, en la segunda parte. Una segunda parte sublime, por parte de la MSN e Iniesta. Eso sí. Chapó