Autor Tema: NuestraLiga 2015/2016  (Leído 177546 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:NuestraLiga 2015/2016
« Respuesta #1155 en: 15 de Febrero de 2016, 01:00:42 am »
Ostia que hartada a reir Javi ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay alguno tremendisimo ;D ;D ;D ;D
De eso se trata y no tanto dramatismo. Aunque opine que no me ha gustado

Por aportar más cosas, mira, estoy de acuerdo con todo lo que exponen aquí. Aparte de descubrir que no debiera ser el penalti indirecto de Cruyff, sino de Coppens

http://iusport.com/not/14092/la-discutible-regla-que-permite-el-penalti-de-messi-suarez

Patio, podías aportar (que aporte) algo aparte de lo mismo sobre la bilis.  :P

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1156 en: 15 de Febrero de 2016, 01:01:05 am »
Lo curioso (la pena) del lanzamiento del penalti, es que se hablara mas de el, que del propio partidazo que se ha visto. A mi forma de ver, lo de Messi es brutal si analizamos cada gol, independientemente del penal. Creo que ese deberia ser el analisis y no la simplicidad de si el penalty es o no una falta de respeto o una genialidad, dejemos ese tema para el forofismo y hablemos de futbol.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #1157 en: 15 de Febrero de 2016, 01:05:07 am »

Por aportar más cosas, mira, estoy de acuerdo con todo lo que exponen aquí. Aparte de descubrir que no debiera ser el penalti indirecto de Cruyff, sino de Coppens

http://iusport.com/not/14092/la-discutible-regla-que-permite-el-penalti-de-messi-suarez

Qué montón de faltas de respeto ha habido a lo largo de la historia :o

Totalmente Properitos, toda la razón. Pero aquí "vende" más lo otro, por desgracia.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1158 en: 15 de Febrero de 2016, 01:07:37 am »
Lo curioso (la pena) del lanzamiento del penalti, es que se hablara mas de el, que del propio partidazo que se ha visto. A mi forma de ver, lo de Messi es brutal si analizamos cada gol, independientemente del penal. Creo que ese deberia ser el analisis y no la simplicidad de si el penalty es o no una falta de respeto o una genialidad, dejemos ese tema para el forofismo y hablemos de futbol.
Pues claro, y así debiera de ser. Ojo, que yo ya he dicho que ha sido una segunda parte soberbia, en especial de la MSN e Iniesta. Pero ellos mismos provocan que se hable más del penal, y es normal. Cuando el juego del Barça ya se convierte en algo normal, pues al final destaca algo diferente. Y ellos mismos también saben que con lo que iban a hacer que ya han dicho lo tenían preparado, iban a dar que hablar, y no pasar por alto para nadie, lo saben y lo hacen a posta.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1159 en: 15 de Febrero de 2016, 01:10:58 am »

Totalmente Properitos, toda la razón. Pero aquí "vende" más lo otro, por desgracia.
Kluman, esto mismo tal vez alguna vez haya que recordarlo cuando critiques algo. Que ya lo has hecho otras veces.

Y no es que me parezca ni mejor ni peor, creo que se puede opinar y no hay que dar siempre la razón ni rendir pleitesia a lo que uno u otros quieran.

Mal debate se puede llegar a tener, si incluso por mcuho que se difiera de algo o se critique, no se acepta y se toma por donde no se debe. Es mejor callarse entonces

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1160 en: 15 de Febrero de 2016, 01:16:58 am »

Kluman, esto mismo tal vez alguna vez haya que recordarlo cuando critiques algo. Que ya lo has hecho otras veces.

Y no es que me parezca ni mejor ni peor, creo que se puede opinar y no hay que dar siempre la razón ni rendir pleitesia a lo que uno u otros quieran.

Mal debate se puede llegar a tener, si incluso por mcuho que se difiera de algo o se critique, no se acepta y se toma por donde no se debe. Es mejor callarse entonces

Yo acepto todas las opiniones, ojo. Pero dudo que hasta hoy te pareciese mal lo de Cruyff. Solo eso. Por lo menos nunca se lo había oído criticar a nadie. Ha sido hacerlo el Barça y pasar a ser criticable. El todoconlupismo está matando esto, es lo único que digo. Y no de ahora.

En todos los partidos habrá detalles opinables, pero centrar el debate en ellos, en mi opinión no es bueno.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1161 en: 15 de Febrero de 2016, 01:29:46 am »
A mi el todoconlupismo me resbala. Y dudas y mal dudado, porque si te digo la verdad, nunca había visto el gol de Cruyff. Había oido hablar de ello, pero sin más, yo no lo viví. Con 7 años no seguía aún la Liga holandesa y tampoco había internet hasta no hace mucho.

Lo de ha sido hacerlo el Barça y todo el mundo tal, sobra. Si lo hace el Almería no lo comenta casi nadie, porque casi nadie lo ve a no ser que se lo hagas a un grande. Y me parece igual que lo haga el Barça, el Madrid, la REal Sociedad o el Vertavillo (bueno, si lo hace el Vertavillo, los del Barruelo les lapidan a pedradas, que son muy burros en los pueblos de la montaña). A mi ese debate de el Madrid tal y el Barça cual, y tú más, me la trae la pairo. Ese juego para otros.

Lo que me parece ilógico es pretender que todo el mundo deba verlo como aceptable y cojonudo. Creo que es una acción que admite debate y que ni pasa nada por ello, ni por tener opiniones diferentes se está cometiendo ninguna atrocidad

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #1162 en: 15 de Febrero de 2016, 01:46:09 am »
Lo de Cruyff ha salido muchas veces, hace no muchos años con lo de Henry y Pires. Si no lo habías visto, pues ahora ya lo habrás visto. Igual no tú, pero muchos lo habían visto y jamás habrían pensado que podía estar mal hasta hoy.

Que cada uno lo vea como lo vea. Verlo bien, bien. Verlo prescindible, vale. Pero verlo censurable, yo no lo entiendo, difiero enormemente y lo manifiesto. Nada más. Atrocidad ninguna.

Y ya criticar a los jugadores por ello insinuando que es una vendetta por lo de la ida, pues me parece que es tan cínico como los que dice que es un homenaje a Cruyff en su lucha contra el cáncer. Esa es mi opinión por lo menos, hasta aquí la llevo.

Y sí, en el fondo siento pena de no poder hablar más del juego del equipo, el ejemplo más descarado fue la final de Copa con cientos de mensajes y pocos o ninguno de fútbol. De juego nunca casi nada. A ti te pasará similar, no hablarás más de tu equipo porque para hablar solo te compras un peluche. Pues eso, nos queda lo superficial. Es lo que hay, tranquilo que ya me aguanto. Qué le vamos a hacer.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1163 en: 15 de Febrero de 2016, 01:57:31 am »
Qué raro que termines un debate así. Da gusto.
A mi me gusta hablar de fútbol, sea de mi equipo o de los demás. No voy a entrar en lo de cínico, mejor lo paso por alto. Era raro.

Aquí hay muchos culés para poder hablar del juego del equipo, y muchos que no son culés que les gusta hablar de fútbol, sea de quien sea. Pero para ello, también hay que actuar cuando es el contrario. Lo malo es que generálmente se prefiere criticar al rival y por ende no aceptar (ni unos ni otros) la critica al equipo propio. No hay más que leer los post de la jornada, y no de este año, que se postea poco, si no de años atrás.

Más videos, lo ha publicado ahora el Marca, hay más penales del estilo en la historia.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/02/15/56c11315268e3e3e1b8b45db.html
« Última modificación: 15 de Febrero de 2016, 02:05:05 am por javiurdin »

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1164 en: 15 de Febrero de 2016, 07:17:51 am »
Por mi que hagan lo que quiera. Lo que me hace gracia es lo de la imagen que dice lo de la cátedra que da el Barça. No te fastidia, con el desnivel que hay y el equipo que se han montado lo tendrían que hacer siempre.

Mas mérito tiene el Celta...

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #1165 en: 15 de Febrero de 2016, 10:45:18 am »
Por mi que hagan lo que quiera. Lo que me hace gracia es lo de la imagen que dice lo de la cátedra que da el Barça. No te fastidia, con el desnivel que hay y el equipo que se han montado lo tendrían que hacer siempre.

No es una regla de tres de que cuantos más millones más espectáculo y más cátedras das en el fútbol. Si eso fuese así el Valencia iría 4º en liga.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #1166 en: 15 de Febrero de 2016, 11:06:33 am »
Volviendo al tema del penalti para el juego que es lo que trata este post, lo que está claro es que hay un vacío en las bases. Aunque a mi modo de entender, no sea un penalti fallado, para el juego, según son las bases, creo que debería de serlo y por tanto restar ese punto, ya que no se establece en ellas más que gol, o no gol.

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #1167 en: 15 de Febrero de 2016, 11:27:18 am »
Volviendo al tema del penalti para el juego que es lo que trata este post, lo que está claro es que hay un vacío en las bases. Aunque a mi modo de entender, no sea un penalti fallado, para el juego, según son las bases, creo que debería de serlo y por tanto restar ese punto, ya que no se establece en ellas más que gol, o no gol.

Sobre el penalty, decir que para mi por estas cosas me gusta tanto el fútbol, y pienso el que opine lo contrario que se cambien al baloncesto. Y sobre la puntuación de Evolution esta claro que es un -1 para messi, el tira el penalty y no lo marca.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #1168 en: 15 de Febrero de 2016, 12:53:07 pm »
Para el juego sería -1 por el penalti fallado y sumarle 1 asistencia

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1169 en: 15 de Febrero de 2016, 03:00:37 pm »

No es una regla de tres de que cuantos más millones más espectáculo y más cátedras das en el fútbol. Si eso fuese así el Valencia iría 4º en liga.

No es comparable. Primero que el Valencia ha pagado más de lo que debería por ciertos jugadores, y la diferencias de presupuestos entre Barcelona y Valencia es bastante grande.

**