Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 21 de Febrero de 2016, 12:01:18 amCita de: Real Asturias C.F. en 20 de Febrero de 2016, 10:52:49 pm2 tiros, 2 asistencias, una burrada de pases acertados y muy pocos fallados... sobre todo esto último, tiene que beneficiar especialmente a los delanteros. El destacado está claro, en mi opinión. Posiblemente incluso sin los tiros y las asistencias, ya fuese suficiente.Asistencias de gol ? O eso es que se la pases a otro y ese otro chute a puerta aunque no sea gol...Estan las asistencias normales. Que es un pase a un tio y que este remate. Por otro lado las asistencias de gol que te dan el 60% del destacado fácil. A inicio de partido en un caso como el de Jordi Alba hoy se aprecia bien Y luego lo de siempre, si lo sige haciendo bien esa barra va aumentando. Si no hace nada más reseñable que eso, no llega al destacado ni con esa asis de gol
Cita de: Real Asturias C.F. en 20 de Febrero de 2016, 10:52:49 pm2 tiros, 2 asistencias, una burrada de pases acertados y muy pocos fallados... sobre todo esto último, tiene que beneficiar especialmente a los delanteros. El destacado está claro, en mi opinión. Posiblemente incluso sin los tiros y las asistencias, ya fuese suficiente.Asistencias de gol ? O eso es que se la pases a otro y ese otro chute a puerta aunque no sea gol...
2 tiros, 2 asistencias, una burrada de pases acertados y muy pocos fallados... sobre todo esto último, tiene que beneficiar especialmente a los delanteros. El destacado está claro, en mi opinión. Posiblemente incluso sin los tiros y las asistencias, ya fuese suficiente.
Puto Precur como las prepara Me están saliendo jornadas buenas justo cuando no hay competiciones europeasQue jodida es la siguiente#pddc
que os parece este 11 para la proxima jornada de nuestraliga?bravo,mario,godin,iñigo martinez,parejo,raul garcia,griezmann,rakitic,messi,suarez y borja bastón reservas torres,koke,piqué y navas
Esto es una cadenaal que no llega a mediopelo le da clases un mediopelo, al mediopelo le da clases un top...
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Febrero de 2016, 05:19:06 pmque os parece este 11 para la proxima jornada de nuestraliga?bravo,mario,godin,iñigo martinez,parejo,raul garcia,griezmann,rakitic,messi,suarez y borja bastón reservas torres,koke,piqué y navasQue cómo no pongas Madrid lo llevas Clarinete, porque Atlético palma😝 Y luego Mezclas entre sí a Parejo y R.Garcia???
Cita de: Interviu fs en 22 de Febrero de 2016, 05:31:26 pmEsto es una cadenaal que no llega a mediopelo le da clases un mediopelo, al mediopelo le da clases un top...Que hayas ganado la jornada no te aleja de nuestro lado, está naciendo dentro de ti y no quieres verlo.... Yo soy tú Padre...😝
Eso le iba a decir yo . Raúl García es baja. Iván Iván....
Cita de: javiurdin en 22 de Febrero de 2016, 06:45:11 pmEso le iba a decir yo . Raúl García es baja. Iván Iván....Si quiere a uno del Athletic que ponga a Williams.