Pierde Atlético, Athletic, Betis en casa.... Hoy pincha el Barcelona o Madrid también para completar una jornada de sorpresas.
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 20 de Marzo de 2016, 01:48:36 pmPierde Atlético, Athletic, Betis en casa.... Hoy pincha el Barcelona o Madrid también para completar una jornada de sorpresas.pues de momento la cosa va asi,aparte de lo que has dicho al final empatan los cules y me ponen mas dificil las semifinales de la copa de la liga,solo falta que palme el madrid y adios a la final,y pensar que kiero que cr7 marke 4 goles por lo menos y bale 2 como minimo tiene cojones
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Marzo de 2016, 05:53:34 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 20 de Marzo de 2016, 01:48:36 pmPierde Atlético, Athletic, Betis en casa.... Hoy pincha el Barcelona o Madrid también para completar una jornada de sorpresas.pues de momento la cosa va asi,aparte de lo que has dicho al final empatan los cules y me ponen mas dificil las semifinales de la copa de la liga,solo falta que palme el madrid y adios a la final,y pensar que kiero que cr7 marke 4 goles por lo menos y bale 2 como minimo tiene cojones Sabiendo todo eso, casi que quiero que palme el Madrid.....
Cita de: Drazzz CF en 20 de Marzo de 2016, 06:06:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 20 de Marzo de 2016, 05:53:34 pmCita de: Lepe Liverpool 1827 en 20 de Marzo de 2016, 01:48:36 pmPierde Atlético, Athletic, Betis en casa.... Hoy pincha el Barcelona o Madrid también para completar una jornada de sorpresas.pues de momento la cosa va asi,aparte de lo que has dicho al final empatan los cules y me ponen mas dificil las semifinales de la copa de la liga,solo falta que palme el madrid y adios a la final,y pensar que kiero que cr7 marke 4 goles por lo menos y bale 2 como minimo tiene cojones Sabiendo todo eso, casi que quiero que palme el Madrid..... jajajajaja que cabronazo que eres,weno que pase lo que tenga que pasar pero creo que sufrireis tb
Esperemos que se acuerden al procesar del penalti parado de Rulli. Keylor si lo tiene sumado pero Rulli no, son cosas que no entiendo, porque unos si lo tienen al momento y otros no
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Marzo de 2016, 11:37:11 pmEsperemos que se acuerden al procesar del penalti parado de Rulli. Keylor si lo tiene sumado pero Rulli no, son cosas que no entiendo, porque unos si lo tienen al momento y otros noYa está procesado, y ya se lo han sumado. Y yo gano gracias a Keylor, que si no... entre los 3 centrocampistas que llevo, suman 1 punto.
Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Marzo de 2016, 10:42:37 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 20 de Marzo de 2016, 11:37:11 pmEsperemos que se acuerden al procesar del penalti parado de Rulli. Keylor si lo tiene sumado pero Rulli no, son cosas que no entiendo, porque unos si lo tienen al momento y otros noYa está procesado, y ya se lo han sumado. Y yo gano gracias a Keylor, que si no... entre los 3 centrocampistas que llevo, suman 1 punto.Si, lo acabo de verLes falta la procesar la copa
Al final MVP de la jornada