Joder tu, si juega Asenjo. Para una vez que voy sin portero suplente. Es flipante lo de este año, que mala suerte, increible
Que bonito es este juego, me va a ganar la Copa un equipo de 142 millones. Y con todo merecimiento, eliminando a grandes equipos antes
Yo sigo aún en duda... Preciosa jornada, sí.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 10 de Abril de 2016, 08:39:08 pmQue bonito es este juego, me va a ganar la Copa un equipo de 142 millones. Y con todo merecimiento, eliminando a grandes equipos anteses q esta jornada ha sido muy igualada, con la derrota de barca y suplentes del realMadrid la cosa ha estado super disputadisima vamos q el juego ha ganado!
Cita de: Kluman Epsilons en 10 de Abril de 2016, 09:51:56 pmYo sigo aún en duda... Preciosa jornada, sí.La Liga en Towoomba se te pone bastante a tiro Rectifico, pensaba que ganabas el partido esta jornada, disculpa
Con los resultados de esta jornada han procesado las semifinales en vez de la Final.
si la han vuelto a liar porque yo gano la final y me pone eliminado en semifinales
La habeis vuelto a liar en la copa y que no se os olviden sumar sus 10 puntos al ranking
Cita de: koma f.c. en 12 de Abril de 2016, 02:35:17 pmCon los resultados de esta jornada han procesado las semifinales en vez de la Final.Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 12 de Abril de 2016, 01:50:02 pmsi la han vuelto a liar porque yo gano la final y me pone eliminado en semifinales Cita de: Interviu fs en 12 de Abril de 2016, 01:44:19 pmLa habeis vuelto a liar en la copa y que no se os olviden sumar sus 10 puntos al rankingAsí es. En el procesado de Copa hay un error. No se ha procesado la Final. El error será subsanado mañana y puesto en orden. Disculpad las molestias