De las competiciones oficiales, tanto los millones como los trofeos para la vitrina, sí, se realizan al inicio de la siguiente. De las extraoficiales, sí se dan ahora
no han solucionado lo de la final de la supercopa de la liga
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Mayo de 2016, 01:35:13 pmno han solucionado lo de la final de la supercopa de la ligasi pinchas en la flecha del dia 8 Supercopa te lleva a todos los partidos que hay.Lo que pasa que sigue sin salir que participas pero bueno,eso ya lo sabes tú si la juegas o no.
Cita de: CF El Puerto en 06 de Mayo de 2016, 02:43:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Mayo de 2016, 01:35:13 pmno han solucionado lo de la final de la supercopa de la ligasi pinchas en la flecha del dia 8 Supercopa te lleva a todos los partidos que hay.Lo que pasa que sigue sin salir que participas pero bueno,eso ya lo sabes tú si la juegas o no.si la juego pero no sale nada en lo que dices.haber si lo solucionan
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Mayo de 2016, 03:09:08 pmCita de: CF El Puerto en 06 de Mayo de 2016, 02:43:36 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 06 de Mayo de 2016, 01:35:13 pmno han solucionado lo de la final de la supercopa de la ligasi pinchas en la flecha del dia 8 Supercopa te lleva a todos los partidos que hay.Lo que pasa que sigue sin salir que participas pero bueno,eso ya lo sabes tú si la juegas o no.si la juego pero no sale nada en lo que dices.haber si lo solucionana mi si que me sale,,si vas a eventos verás la supercopa el día 8,pinchas en la flecha de la derecha y te lleva a todos los partidos,a parte que si vas a la pestaña de la Supercopa también te salen los partidos
weno pues gano la supercopa de la liga con sabor agridulce por la derrota de mi atleti pero weno,acabo la temporada con doblete copa de la liga y supercopa de la liga,no me puedo kejar despues de como empece la temporada
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 08 de Mayo de 2016, 07:08:08 pmweno pues gano la supercopa de la liga con sabor agridulce por la derrota de mi atleti pero weno,acabo la temporada con doblete copa de la liga y supercopa de la liga,no me puedo kejar despues de como empece la temporada La derrota de 'tú' Atleti me quita la supercopa ...no tenia otro momento pa perder ?
Alguien del foro en liga ZAGREB ? ?