Viendo como está esto últimamente no pensaba escribir en el foro en una temporada más que para colgar los puntos de la Broker. Pero esto me pilla demasiado cerca como para dejarlo pasar
Para empezar. Robo o atraco es una palabra que sólo puede llegar a usarse cuando es algo descarado. La mano de Susaeta mano es, aunque primero toque en su pecho luego corta la jugada ayudandose del brazo.
En la ida pudo haber 2 penaltis a favor del Athletic y un resultado que fué corto para lo que se vió, por lo que la balanza arbitral siendo honestos está parecida. Han empatado a 2 goles. Uno mejor en la ida, otro en la vuelta. Partidazo este último, el primero menos por la meteorología.
Carlet, en una temporada tan aciaga donde sólo quedaba un poco de luz en Europa League es duro irse de vacío con el partidazo que han hecho, yo te entiendo. Viendo la remontada tan cerca cualquier error es trascendente, pero ha sido muy buena eliminatoria por parte de ambos y hay que analizar el global
Lepe, tampoco hay que buscar baneos para todo cristo por la vía del "a mi me hicieron" Ya se encargará de analizarlo quien le corresponda. Pero se han dicho cosas mucho peores y no hay que ser muy avispao para ver que Javite es un futbolero de los pies a la cabeza