Autor Tema: Europa League 2015-16  (Leído 43517 veces)

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Europa League 2015-16
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2016, 12:06:13 am »
Sabes que pasa? Que sicsolo fuera hoy pero esque van tantas... Y este aňo ya nos la han hecho con el juvenil coňo que ya esta bien de faltarnos al respeto siempre a los mismos tontos
Ni con las imágenes tuvieron huevos a reconocer el error
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 12:08:18 am por Carlet United FC »

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2016, 12:10:21 am »
Sabes que pasa? Que sicsolo fuera hoy pero esque van tantas... Y este aňo ya nos la han hecho con el juvenil coňo que ya esta bien de faltarnos al respeto siempre a los mismos tontos
Lo del juvenil fué un escandalazo. Y en Europa League no se viene teniendo suerte ultimamente con según que cosas. Pero a levantarse joder!
A construir un equipo como dios manda, mister nuevo y a gozar en nada otra vez O0

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2016, 12:14:08 am »
Lo del juvenil fué un escandalazo. Y en Europa League no se viene teniendo suerte ultimamente con según que cosas. Pero a levantarse joder! A construir un equipo como dios manda. Mister nuevo y a gozar en nada otra vez O0
#ElValenciaSiempreSeLevanta no lo dudes
Lo que tu llamas suerte se dice de otra manera pero bueno y nadie tiene que decirme si soy un buen valencianista o no, solo se que por mi equipo me iria a la otra parte del mundo solo para animarle

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2016, 12:47:32 am »
Viendo como está esto últimamente no pensaba escribir en el foro en una temporada más que para colgar los puntos de la Broker. Pero esto me pilla demasiado cerca como para dejarlo pasar [tongue]

Para empezar. Robo o atraco es una palabra que sólo puede llegar a usarse cuando es algo descarado. La mano de Susaeta mano es, aunque primero toque en su pecho luego corta la jugada ayudandose del brazo.

En la ida pudo haber 2 penaltis a favor del Athletic y un resultado que fué corto para lo que se vió, por lo que la balanza arbitral siendo honestos está parecida. Han empatado a 2 goles. Uno mejor en la ida, otro en la vuelta. Partidazo este último, el primero menos por la meteorología.

Carlet, en una temporada tan aciaga donde sólo quedaba un poco de luz en Europa League es duro irse de vacío con el partidazo que han hecho, yo te entiendo. Viendo la remontada tan cerca cualquier error es trascendente, pero ha sido muy buena eliminatoria por parte de ambos y hay que analizar el global

Lepe, tampoco hay que buscar baneos para todo cristo por la vía del "a mi me hicieron" Ya se encargará de analizarlo quien le corresponda. Pero se han dicho cosas mucho peores y no hay que ser muy avispao para ver que Javite es un futbolero de los pies a la cabeza
Por la parte que me toca tomo nota.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2016, 01:15:30 am »
No iba a malas tron

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2016, 06:41:09 am »
Javite puede ser todo lo futbolero que quieras, y del tema arbitral nada que decir porque no he visto ninguno de los dos partidos. Pero decirle a otra afición de esa manera cómo debe sentirse, qué debe censurar o qué principios debe tener, a mí me parece pelín bastante prepotente. Más si lo haces el día que les ganas. Y más aún si tu propio club tiene una filosofía tan "particular" y por lo tanto objeto de ser criticable por otros también.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 18 de Marzo de 2016, 06:46:19 am »
Carlet puede ser a veces un poco visceral (y lo ha pagado en el foro alguna vez, cosas su otros no y no lo digo por Javite). Cada uno tendrá su opinión del partido y es respetable.

Verdad es que llueve sobre mojado, por eso se mira con lupa la mano de Susaeta y se obvia los errores a favor del otro partido. De todas formas, no estamos para ganar la EL. Al menos que saquen estas ganas para no tener sustos en liga.

Por otra parte, nadie puede ir repartiendo carnets de valencianista, menos cuando son de otros equipos y, seguramente, no tendrán el conocimiento de lo que se cuece en el club (al menos no el que pueda tener un aficionado).

Enhorabuena al Athletic y suerte.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #37 en: 18 de Marzo de 2016, 07:57:15 am »
A quien no le gusta como soy que no mire... Muy facil

No tenemos bastante repartidores de carnets por valencia para que vengan de fuera, el otro dia el Lady Gaga (caňizares) igual dando lecciones
Yo no puedo desear suerte porque si no esta el valencia quiero que gane el Dortmund la uefa desde principio

Si el domingo hacemos el ridiculo les llamare perros y sinverguenzas a todos eso si
« Última modificación: 18 de Marzo de 2016, 07:59:05 am por Carlet United FC »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #38 en: 18 de Marzo de 2016, 01:11:09 pm »
Tercera elminatoria ante equipo espaňol, tercer robo, ya ni te sorprende
robo?porque lo dices?no he visto el partido eh!
Manos de susaeta como la catedral
Uno de los tres contra vosotros

Amunt!!   ;D ;D ;D ;D
Que pasa cherysev?
contra nosotros?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #39 en: 18 de Marzo de 2016, 04:15:59 pm »
leyendo un poco pues..........en la Ida ya se le escapó a Aduriz el rematar la faena y escapamos vivos con sólo un 1-0  :o   en la vuelta nos ponemos 2-0 y ya dábamos por ganado el partido pero.................faltaba Aduriz y el taconazo de Rulo que es de sombrero.manos? si pero......si no lo indica el árbrito pues tonteria es quejarse.También hay que aplaudir a Herrerín que salva el pase del Valencia con ese remate de Alcácer(para aplaudir).Una pena pero creo que mejor que se quede aquí el Valencia y no sigamos más haciendo el ridículo.Nora Athletic y que vaya bien para esa final.Espermos no bajar a 2ª y con eso me conformo porque vaya banda tenemos macho!!!! ahora pa fallas esta banda va de lujo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2016, 04:33:33 pm »
leyendo un poco pues..........en la Ida ya se le escapó a Aduriz el rematar la faena y escapamos vivos con sólo un 1-0  :o   en la vuelta nos ponemos 2-0 y ya dábamos por ganado el partido pero.................faltaba Aduriz y el taconazo de Rulo que es de sombrero.manos? si pero......si no lo indica el árbrito pues tonteria es quejarse.También hay que aplaudir a Herrerín que salva el pase del Valencia con ese remate de Alcácer(para aplaudir).Una pena pero creo que mejor que se quede aquí el Valencia y no sigamos más haciendo el ridículo.Nora Athletic y que vaya bien para esa final.Espermos no bajar a 2ª y con eso me conformo porque vaya banda tenemos macho!!!! ahora pa fallas esta banda va de lujo.
Leyendote parece que hablas sobre la plantilla del Madrid porque esa es otra que merecia estar en las fallas (y no de espectadores)  :D

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2016, 08:02:44 pm »
Es lo que dice Puerto, será mano de Susaeta, pero luego hay un centro al área de no sé quien, el taconazo increible de Raúl García y Aduritz que remacha. Si el árbitro te quiere robar, anda que no tiene que tener intuición sobre lo que iba a pasar a continuación... En fin

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2016, 08:04:18 pm »
Robaco y punto................. creo que tambien fué por culpa de Florentino!!

Amunt!!   ;D ;D ;D

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2016, 02:30:24 am »
A raiz de todo, iba a haber un dolido
Una putada que haiga cruzes en europa entre equipos españoles
Solo uno pasa,por ley

El VFC no es de confiar este año...andan muy irregulares...me recuerda al Atletico de hace 10 años...
Ante del Cholo...los Manzano para antes

Increible que empezando mal la temporada,y teniendo una racha de 2 en Liga y 2 en EL(Machacando los austriacos) recibas el Athletic(en Liga) , que acababan de perder el derby vasco en casa (aunque sacaron el OM en EL) pero vienen los Leones a Mestalla y se van con un 0-3  :o

Y despues, recibiendo los colchoneros, al minuto 60, de tu a tu, con el actual top 2 Liga, o top 16 Europa (top 8 ahorra)
Despues ya que no aguantaron a nivel fisico
Demasiados inestables
Y Neville...en mi punto de vista, genera desconfianza
Se recuerdan la situacion con Negredo ??...iba a entrar y lo manda a sentarse  :o :o
como que estaba perdido...no sabia que hacer
Este año sera en vacio...muy raro en la historia del Club...una cosecha, un milesimo que olvidar

Viendo las estadisticas en Liga, el Atlhetic tiene buena racha, unas de las mejores del momento
Solo el Barca las mejoran(5 victorias) y estan igual que el Atletico (4 victorias seguidas)

Como que se respecto la logica del pase..

« Última modificación: 19 de Marzo de 2016, 02:32:36 am por mazeres »

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #44 en: 21 de Marzo de 2016, 02:31:41 pm »
Robaco y punto................. creo que tambien fué por culpa de Florentino!!

Amunt!!   ;D ;D ;D
Culpa de felizidane

**