Autor Tema: Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 11460 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2015, 09:56:11 pm »
Y la semana pasada pobre James.
Mientras cada semana el pobre sea uno distinto no hay problema, o es que James no se merece jugar?? Mientras sean rotaciones no veo ningun problema, si se convierte en costumbre dejar a Isco en el banquillo como hacia Ancelotti pues entonces si veo un problema.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2015, 10:00:46 pm »
Y la semana pasada pobre James.
Mientras cada semana el pobre sea uno distinto no hay problema, o es que James no se merece jugar?? Mientras sean rotaciones no veo ningun problema, si se convierte en costumbre dejar a Isco en el banquillo como hacia Ancelotti pues entonces si veo un problema.
Lo digo porque por rendimiento no debería ser el el que saliera del once.

...y Danilo que se ponga las pilas porque no esta aportando nada (vale que es pronto, pero que espabile)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2015, 10:09:14 pm »
Y la semana pasada pobre James.
Mientras cada semana el pobre sea uno distinto no hay problema, o es que James no se merece jugar?? Mientras sean rotaciones no veo ningun problema, si se convierte en costumbre dejar a Isco en el banquillo como hacia Ancelotti pues entonces si veo un problema.
Lo digo porque por rendimiento no debería ser el el que saliera del once.

...y Danilo que se ponga las pilas porque no esta aportando nada (vale que es pronto, pero que espabile)

Por rendimiento es Bale el que deberia estar fuera. Si por la derecha no quiere jugar, por la izquierda hay uno mejor que el y por el centro es inferior de lejos a Isco, el que me sobra es él.


Ahora meterá dos goles (ojalá) y me dará un zas en to la boca.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2015, 10:14:52 pm »
Es más fácil cargarse a isco que a otro...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #19 en: 29 de Agosto de 2015, 10:16:47 pm »
VERMAELEN
 [blob] [blob] [blob] [blob]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2015, 10:24:20 pm »
Lo suyo es cada dia uni pero siempre será Isco que es lo mas facil  [bh] yo soy él y me iba

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2015, 10:31:36 pm »
Lo de siempre... Te aseguro que si danilo en vez de 35 hubiera costado 15 hoy no jugaba por ejemplo.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2015, 10:44:42 pm »
Ostiasssssss ;D Bale

Tenemos que criticarlo siempre una hora antes de los partidos, a saco...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2015, 10:45:27 pm »
Joder bale fijo mio en las alis y esta jornada no lo puse contra un rival complicado...


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2015, 01:25:26 am »
Y la semana pasada pobre James.
Mientras cada semana el pobre sea uno distinto no hay problema, o es que James no se merece jugar?? Mientras sean rotaciones no veo ningun problema, si se convierte en costumbre dejar a Isco en el banquillo como hacia Ancelotti pues entonces si veo un problema.
Lo digo porque por rendimiento no debería ser el el que saliera del once.

...y Danilo que se ponga las pilas porque no esta aportando nada (vale que es pronto, pero que espabile)

Por rendimiento es Bale el que deberia estar fuera. Si por la derecha no quiere jugar, por la izquierda hay uno mejor que el y por el centro es inferior de lejos a Isco, el que me sobra es él.


Ahora meterá dos goles (ojalá) y me dará un zas en to la boca.
Ostias Drazzz. A partir de ahora ya sabes lo que tiene sque hacer de los partidos. Ya te pasaré el nombre de alguno de la Real a ver ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #25 en: 30 de Agosto de 2015, 01:54:02 am »
Yo sigo pensando lo mismo..... Aunque estuvo algo mejor eso si. También todo es más fácil cuando a los 2 minutos vas ganando


Eso es.....

Y el Bernabeu no le pide que meta 2 goles cada dia. Le pedimos entrega y ganas cada vez que juegue


Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #26 en: 30 de Agosto de 2015, 03:35:19 pm »
Y la semana pasada pobre James.
Mientras cada semana el pobre sea uno distinto no hay problema, o es que James no se merece jugar?? Mientras sean rotaciones no veo ningun problema, si se convierte en costumbre dejar a Isco en el banquillo como hacia Ancelotti pues entonces si veo un problema.
Lo digo porque por rendimiento no debería ser el el que saliera del once.

...y Danilo que se ponga las pilas porque no esta aportando nada (vale que es pronto, pero que espabile)

Por rendimiento es Bale el que deberia estar fuera. Si por la derecha no quiere jugar, por la izquierda hay uno mejor que el y por el centro es inferior de lejos a Isco, el que me sobra es él.


Ahora meterá dos goles (ojalá) y me dará un zas en to la boca.
Ostias Drazzz. A partir de ahora ya sabes lo que tiene sque hacer de los partidos. Ya te pasaré el nombre de alguno de la Real a ver ;D
Alguno de la Real ya puede DRAZZ nombrarlo 500 veces al día que no mete ni sin querer. ;D

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #27 en: 30 de Agosto de 2015, 03:55:18 pm »
Lo suyo es cada dia uni pero siempre será Isco que es lo mas facil  [bh] yo soy él y me iba

Benitez es como Guardiola en el sentido de las "guardioladas". Siempre va a dejar su perlita en el once yo creo. Ayer fue isco,...


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #28 en: 30 de Agosto de 2015, 04:00:05 pm »
Lo suyo es cada dia uni pero siempre será Isco que es lo mas facil  [bh] yo soy él y me iba

Benitez es como Guardiola en el sentido de las "guardioladas". Siempre va a dejar su perlita en el once yo creo. Ayer fue isco,...
Con la plantilla que tenemos seria lo suyo.... Un dia descansa James, otro Isco, otro Modric, otro Kroos, sobretodo partidos en casa que son mas asequibles
Yo ayer me esperaba a Carvajal y no tuvo ningun minuto

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #29 en: 30 de Agosto de 2015, 06:12:38 pm »
Eibar: Riesgo, Capa, Ramis, Dos Santos, Luna, Dani Garcia, Adrián, Escalante, Keko, Saúl y Sergi Enrich

Athletic: Iraizoz, Bóveda, Etxeita, Laporte, Lekue, Eraso, Beñat, Elustondo, De Marcos, Aduriz e Ibai.

 

**