Autor Tema: Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016  (Leído 26171 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #60 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:58:46 am »
Por cierto, que vaya portero os sacásteis de la manga. Si tuviese el agente FIFA lo fichaba pero ya. No está mal para haber sido su debut. También De Gea debutó en este campo (aunque no de inicio, sino porque se lesionó Asenjo), así que a ver si le va igual de bien.

De momento no esta disponible para fichar, supongo que lo pondran esta semana ???

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #61 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:00:16 am »
Por cierto, que vaya portero os sacásteis de la manga. Si tuviese el agente FIFA lo fichaba pero ya. No está mal para haber sido su debut. También De Gea debutó en este campo (aunque no de inicio, sino porque se lesionó Asenjo), así que a ver si le va igual de bien.

De momento no esta disponible para fichar, supongo que lo pondran esta semana ???

Pues es un fallo gordo que no estuviera, teniendo en cuenta que tiene asignado el dorsal 24, es decir, que es un jugador de la primera plantilla del Valencia con todo derecho.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #62 en: 14 de Septiembre de 2015, 10:32:44 am »
En el último minuto del Málaga-Eibar hubo un penalti y expulsión bastante claro de Albentosa no pitado por el árbitro. Pierdo mi partido de liga por ese fallo del colegiado 😩

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #63 en: 14 de Septiembre de 2015, 11:42:53 am »
En el último minuto del Málaga-Eibar hubo un penalti y expulsión bastante claro de Albentosa no pitado por el árbitro. Pierdo mi partido de liga por ese fallo del colegiado 😩

Bastante claro no lo vi yo la verdad, y eso que me hubiese venido también de lujo para al menos salvar Liga y Champions en una jornada desastrosa de Peros Cabra  :-\

El que no se que coño hace es Borja Bastón fallando eso por mucho que le toque un poquillo Albentosa  [bh]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #64 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:01:04 pm »
En el último minuto del Málaga-Eibar hubo un penalti y expulsión bastante claro de Albentosa no pitado por el árbitro. Pierdo mi partido de liga por ese fallo del colegiado 😩

Bastante claro no lo vi yo la verdad, y eso que me hubiese venido también de lujo para al menos salvar Liga y Champions en una jornada desastrosa de Peros Cabra  :-\

El que no se que coño hace es Borja Bastón fallando eso por mucho que le toque un poquillo Albentosa  [bh]

Hombre, le barre y luego remata forzadísimo. Ventaja pésimamente aplicada.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #65 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:12:33 pm »
En el último minuto del Málaga-Eibar hubo un penalti y expulsión bastante claro de Albentosa no pitado por el árbitro. Pierdo mi partido de liga por ese fallo del colegiado 😩

Bastante claro no lo vi yo la verdad, y eso que me hubiese venido también de lujo para al menos salvar Liga y Champions en una jornada desastrosa de Peros Cabra  :-\

El que no se que coño hace es Borja Bastón fallando eso por mucho que le toque un poquillo Albentosa  [bh]

Hombre, le barre y luego remata forzadísimo. Ventaja pésimamente aplicada.

No sé Kluman la verdad, lo estaba viendo en directo (partido soporifero por cierto) y con las repeticiones y todo, no me pareció tan claro.

Le veo muy muy limitado al Málaga este año, le va a costar me temo, veremos si Santa Cruz les mejora porque Charles y Cop me parecen bastante flojos. El Eibar mejor para mi, el Keko ese que le mola a Patio es verdad que tiene buena pinta

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #66 en: 14 de Septiembre de 2015, 12:38:21 pm »
No me dirás que no es bonito discrepar sobre una jugada polémica en un Málaga-Eibar y que no pase nada ;D

Por cierto, el sábado se reclamaron penaltis por mano en algunos partidos. Os dejo tuit de Daudén hablando del tema de la voluntariedad:
https://twitter.com/daudenibanez/status/642813644779163649

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #67 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:15:21 pm »
Las manos este año darán que hablar con el cambio de la norma

En el Calderon hubo 2 muy claras, uno para cada equipo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #68 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:23:46 pm »
No me dirás que no es bonito discrepar sobre una jugada polémica en un Málaga-Eibar y que no pase nada ;D

Da gusto no tener la presión de los colores de cada uno de por medio :D

Por cierto, se sabe algo de qué es lo que tiene Vermalaen?


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #69 en: 14 de Septiembre de 2015, 01:51:56 pm »
No me dirás que no es bonito discrepar sobre una jugada polémica en un Málaga-Eibar y que no pase nada ;D

Da gusto no tener la presión de los colores de cada uno de por medio :D

Por cierto, se sabe algo de qué es lo que tiene Vermalaen?

No, ni se sabrá. Órdenes de Luis Enrique, ya no se dan plazos. Tampoco se sabe oficialmente nada de Alves, Sergi Roberto era duda hasta el sábado porque no se informaba, etc.

Pinta que si no son lesiones graves, no se darán nunca plazos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:23:21 pm »
Por cierto, se sabe algo de qué es lo que tiene Vermalaen?
3 semanas de baja Villa ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:30:48 pm »
Pobre chaval... Despues de 1 año entero lesionado. Por suerte no es larga porque sino te hunde

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2015, 02:41:54 pm »
Bueno, 3 semanas es lo que estimarán los medios para una lesión muscular indeterminada. Oficialmente, no se han dado plazos ni se ha informado de la gravedad de la lesión, solo se ha dicho que hay lesión muscular en el sóleo.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thomas-vermaelen-baja-por-una-lesion-muscular-en-el-soleo-de-la-pierna-izquierda

Especialmente fastidioso porque estaba bien y ganándose un sitio, ahora deberá volver a empezar con todos más rodados. En Champions puede rotar Masche y salir con Piqué y Mathieu.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2015, 03:01:59 pm »
Lo estaba haciendo bien además. Bueno, tres semanas no es nada, si se recupera bien, va a ser probablemente tercer central despues de Mascherano y Pollón >:D  ;)
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2015, 03:04:41 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 Liga BBVA 2015/2016
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2015, 03:06:45 pm »
Sí, la verdad es que si no hay lesiones de gravedad haría bien Bartra buscando una salida en invierno, aunque fuera como cedido. Así podría quizás llegar a la Eurocopa, porque parece que a Del Bosque le gusta. Pero claro, si no juega... Chungo lo va a tener.

 

**