Autor Tema: Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016  (Leído 61202 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Lesionados Jornada 11 1ª División 2015-2016
« Respuesta #45 en: 13 de Noviembre de 2015, 12:40:46 pm »
Gracias Kluman, hay margen todavía  ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2015, 05:26:23 pm »
...que bien aleccionados están,no me creo ninguna de las dos lesiones :

koma f.c.

« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2015, 05:37:29 pm »
la de Isco es creible?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2015, 06:33:35 pm »
la de Isco es creible?
Si,porque la diferencia es que Isco sabe que no será titular en el clásico y no necesita reservarse.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2015, 06:49:23 pm »
No te crees lo de Mascherano cuando su país está al límite en la clasificación no? Seguramente esté al mismo nivel de importancia el partido en Colombia o más  que el del Bernabeu. En cualquier caso aún no han liberado a ninguno, como si que están CR, Bale, Modric, Kroos... Canguelito fino llevas.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2015, 06:54:32 pm »

No te crees lo de Mascherano cuando su país está al límite en la clasificación no? Seguramente esté al mismo nivel de importancia el partido en Colombia o más  que el del Bernabeu. En cualquier caso aún no han liberado a ninguno, como si que están CR, Bale, Modric, Kroos... Canguelito fino llevas.

Vengaaaa,que ya es  conocido por todos el rollito que tiene el Barcelona con hacer fingir a sus jugadores lesiones cuando le interesa...

Y otra cosa,que casualidad que justo después de irse los jugadores con sus selecciones sale Messi a la luz entrenando a tope (no antes,no vaya a ser que lo llamara Argentina)

Kelly Camp H2

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #51 en: 20 de Noviembre de 2015, 09:23:02 am »
Muy buenas:

Nico Pareja se lesionó el 24/04/2015, y se dijo que era una lesión de 6 a 7 meses.

Ya han pasado casi los siete meses, y ahora empiezan a hablar de hasta febrero.

¿Habría alguna posibilidad de que le pongan otra vez la cruz? Es que por equivocación mía lo dejé en mi equipo.  [bh]

DEVIL RED

« Respuesta #52 en: 20 de Noviembre de 2015, 11:56:21 am »
Estaria bien saber el caso de  Nico Pareja porque todavia no se sabe nada

Villarroyas FC

« Respuesta #53 en: 20 de Noviembre de 2015, 02:25:47 pm »
Mira que me hubiese venido bien (lo tengo en todos los equipos) pero es justo reconocer que se acerto en no poner la cruz a Amrabat en su dia

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/malaga-cf/88085-amrabat-con-muchas-opciones-de-regresar-ante-el-espanyol-tras-lesion

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #54 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:17:14 am »
Muy buenas:

Nico Pareja se lesionó el 24/04/2015, y se dijo que era una lesión de 6 a 7 meses.

Ya han pasado casi los siete meses, y ahora empiezan a hablar de hasta febrero.

¿Habría alguna posibilidad de que le pongan otra vez la cruz? Es que por equivocación mía lo dejé en mi equipo.  [bh]
Me da que no. Ya se ha dicho varias veces que un jugador que dispuso de cruz, no la volverá a tener si la lesión es la misma. Los plazos estaban marcados, ha habido meses para cambiarlo. De echo habrá gente que con Pareja habrá hecho uso de la Cruz fichando otro jugador.

Estaria bien saber el caso de  Nico Pareja porque todavia no se sabe nada
Es que lo que hay que saber, ya se sabe. Pareja ya estuvo varios meses con la Cruz disponible. Ya no la tendrá, no corresponde. Los plazos son siempre aproximados, en este caso, Pareja está recuperando peor de lo esperado.

Mira que me hubiese venido bien (lo tengo en todos los equipos) pero es justo reconocer que se acerto en no poner la cruz a Amrabat en su dia

http://www.eldesmarque.com/futbol/lfp-liga-bbva/malaga-cf/88085-amrabat-con-muchas-opciones-de-regresar-ante-el-espanyol-tras-lesion
A mi me hubiera venido bien, pero son casos que ya he comentado muchas veces. Si hubieran puesto la Cruz por las presiones y quejas, ahora sí que habría motivo para que se montase un buen pollo.

Lo que sí es cierto, ya estando en el tema de las cruces, que el Médico resulta de vital importancia, y es un gasto que considero hipernecesario y que ayuda mogollón a lo largo de la temporada. Tanto a equipos grandes, como sobretodo a equipos menos grandes. La lista en esta 11 primeras jornadas de jugadores con Cruz, es amplia, y lo que queda por venir.

Villarroyas FC

« Respuesta #55 en: 21 de Noviembre de 2015, 08:05:56 am »
Hombre Javi, cada uno aqui defiende sus intereses, pero calificarlo de presiones me parece demasiado. Y tampoco me parece que si hubieran puesto la cruz a Amrabat nadie hubiese tenido que montar ningun pollo, a fin de cuentas el jugador ha estado 7 semanas lesionado. Parece que se ha recuperado antes, mejor para él, pero practicamente todas las informaciones menos una o dos apuntaban dos meses. Muchas mas veces ha pasado lo contrario que es bastante mas grave en cuanto al perjuicio que causa a mi juicio.

Lo de Pareja no me va ni me viene, pero creo recordar que las bases no dicen eso que comentas, sino que la cruz se quitara un mes antes del final de la lesion, con lo cual si el jugador alarga los plazos de recuperacion la cruz creo que se deberia mantener. Por cierto, no puedo acceder a las bases desde hace tiempo, os pasa también?

Lo que comentas del médico 100% de acuerdo

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Lesionados Jornada 12 1ª División 2015-2016
« Respuesta #56 en: 21 de Noviembre de 2015, 09:29:09 am »
Un mes antes del plazo inicialmente establecido, normalmente siempre ha sido así. Pero bueno, ahora ya no hay lugar a las polémicas por el final de las cruces, está muy bien lo de saber el día exacto de su caducidad. Para mí incluso son demasiado largas, yo las haría desaparecer todas al mes de ponerlas, independientemente del plazo.

Por cierto, Messi se habrá quedado a 5 días de la cruz (le hubiera tocado el 26 de noviembre). Supongo que aunque no jugase en el Bernabéu, al ir convocado ya no se la pondrían.

Real Asturias C.F.

Re:Lesionados Jornada 12 1ª División 2015-2016
« Respuesta #57 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:13:38 pm »
Un mes antes del plazo inicialmente establecido, normalmente siempre ha sido así. Pero bueno, ahora ya no hay lugar a las polémicas por el final de las cruces, está muy bien lo de saber el día exacto de su caducidad. Para mí incluso son demasiado largas, yo las haría desaparecer todas al mes de ponerlas, independientemente del plazo.

Por cierto, Messi se habrá quedado a 5 días de la cruz (le hubiera tocado el 26 de noviembre). Supongo que aunque no jugase en el Bernabéu, al ir convocado ya no se la pondrían.

Si va convocado es porque tiene el alta médica, así que...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #58 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:41:53 pm »
Hombre Javi, cada uno aqui defiende sus intereses, pero calificarlo de presiones me parece demasiado. Y tampoco me parece que si hubieran puesto la cruz a Amrabat nadie hubiese tenido que montar ningun pollo, a fin de cuentas el jugador ha estado 7 semanas lesionado. Parece que se ha recuperado antes, mejor para él, pero practicamente todas las informaciones menos una o dos apuntaban dos meses. Muchas mas veces ha pasado lo contrario que es bastante mas grave en cuanto al perjuicio que causa a mi juicio.

Lo de Pareja no me va ni me viene, pero creo recordar que las bases no dicen eso que comentas, sino que la cruz se quitara un mes antes del final de la lesion, con lo cual si el jugador alarga los plazos de recuperacion la cruz creo que se deberia mantener. Por cierto, no puedo acceder a las bases desde hace tiempo, os pasa también?

Cuando presiones no digo que se les haya estando martirizando o apuntando con una pistola, todo depende de como se quiera tomar la palabra presionar. Ponemos insisitencia y ya está. Y por supuesto, cada uno puede mirar por sus intereses.
Extraido ahora de las bases (yo al menos sí he podido entrar sin problema).
Si un jugador ha sido marcado con la Cruz una vez, no volverá a recibir otra salvo que se produzca una nueva lesión. En ningún caso se le volvería a poner si fuese una recaída o ampliación de la misma mientras el jugador sigue lesionado y sin haber estado dado de alta.

Ya, si no habría motivo para montar ningún pollo, pero en ninguna dirección. Es mi parecer.

Para evitar lo que ha pasado otras veces, ya se añadió la nueva normativa esta temporada. Que nadie va a negar que tiempo atrás ha habido casos que han supuesto prejuicio al usuario, eso lo sabemos, lo hemos sufrido todos.

Villarroyas FC

« Respuesta #59 en: 21 de Noviembre de 2015, 03:03:31 pm »

Cuando presiones no digo que se les haya estando martirizando o apuntando con una pistola, todo depende de como se quiera tomar la palabra presionar. Ponemos insisitencia y ya está. Y por supuesto, cada uno puede mirar por sus intereses.
Extraido ahora de las bases (yo al menos sí he podido entrar sin problema).
Si un jugador ha sido marcado con la Cruz una vez, no volverá a recibir otra salvo que se produzca una nueva lesión. En ningún caso se le volvería a poner si fuese una recaída o ampliación de la misma mientras el jugador sigue lesionado y sin haber estado dado de alta.

Ya, si no habría motivo para montar ningún pollo, pero en ninguna dirección. Es mi parecer.

Para evitar lo que ha pasado otras veces, ya se añadió la nueva normativa esta temporada. Que nadie va a negar que tiempo atrás ha habido casos que han supuesto prejuicio al usuario, eso lo sabemos, lo hemos sufrido todos.

Si, eso me parece que es nuevo también de esta temporada, ahora que lo comentas me he acordado. Disculpas por la equivocacion.

**