Autor Tema: Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016  (Leído 58409 veces)

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #105 en: 30 de Marzo de 2016, 10:17:39 am »
Me dijo javi que ya no se puede usar el médico. Yo he estado intentando ver las bases con las fechas pero no lo he conseguido, a ver si alguno de vosotros puede localizar el dato.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2016, 12:13:26 pm »
Me dijo javi que ya no se puede usar el médico. Yo he estado intentando ver las bases con las fechas pero no lo he conseguido, a ver si alguno de vosotros puede localizar el dato.

si es asi, ya pasó la fecha.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #107 en: 30 de Marzo de 2016, 02:41:07 pm »
Me dijo javi que ya no se puede usar el médico. Yo he estado intentando ver las bases con las fechas pero no lo he conseguido, a ver si alguno de vosotros puede localizar el dato.
Citar

Servicios médicos:

    Cuando se haga uso del médico o servicios médicos para la contratación de nuevos jugadores también se podrá negociar la duración del contrato con los mismos.
    Al contratar los servicios médicos y utilizarlos con algún jugador lesionado, para volver a utilizarlos tendrás que comprarlos de nuevo.
    El Jefe Médico (que podrás utilizar cuantas veces estimes necesario) únicamente podrás contratarlo antes de la jornada número 10.
    Los jugadores lesionados ya no podrán ser atendidos ni por el Jefe Médico ni por los servicios médicos cuando reste aproximadamente un mes para su completa recuperación.
    El uso del médico será efectivo hasta que resten 8 jornadas para acabar la Liga de Evolution Manager. Si un jugador sufre una grave lesión por ejemplo en la penúltima jornada, no será posible suplirlo ya a esas alturas de la temporada. Lo mismo ocurrirá si dispones de un jugador que lleva lesionado tiempo y aún no lo has cambiado. Para la disputa de las 8 últimas jornadas, no podrá ingresar en el equipo ningún jugador nuevo.
    No se podrá contratar jugadores lesionados durante la confección de plantilla. Tampoco en el mercado de invierno (ni como jugador libre ni en una operación). Si por error, el sistema permitió contratar un jugador lesionado, el médico no permitirá cambiar a este jugador

    Actuación en caso de lesiones de larga duración para marcar como lesionado (Cruz) a un jugador y poder así utilizar al empleado "Médico del club".

    Una vez se produzca la lesión, se esperará al resultado de ésta y posterior dictamen médico, exceptuando los casos en los que la lesión esté fuera de toda duda que requerirá del tiempo necesario para poner la cruz (más de 2 meses). Por ejemplo, una rotura de ligamentos cuyo tiempo estimado de recuperación suele ser de 6 meses. En el caso de que la lesión albergue alguna duda en los plazos y/o el propio club indique que habrá que esperar a dicha operación para marcar el tiempo de recuperación, se esperará a la realización de dicha operación y posterior dictamen médico.

    Puede darse la situación, la cual cada vez resulta más asidua, que los servicios médicos del club se nieguen a dar plazos de recuperación. Ante esto y buscando no perjudicar sobremanera a los managers, se tratará de recabar toda la información posible (las cuales no obligarán a nada) y tras su estudio tomar una decisión al respecto.

    Debido a al problema con aquellos jugadores que sufren bajas indefinidas y se tiran meses sin jugar sin que aparezca un parte médico claro, a partir de esta temporada se aplicará la siguiente acción. Cuando un jugador que no haya sido marcado previamente con cruz, acumule dos meses lesionado y sin estar ya entrenando con el grupo, se le pondrá una cruz excepcional que tendrá una vigencia de una semana. Dicha acción e información serán comunicadas en las Noticias de la web de Evolution.
    Si un jugador ha sido marcado con la Cruz una vez, no volverá a recibir otra salvo que se produzca una nueva lesión. En ningún caso se le volvería a poner si fuese una recaída o ampliación de la misma mientras el jugador sigue lesionado y sin haber estado dado de alta.

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #108 en: 30 de Marzo de 2016, 02:42:22 pm »
yo sigo pensando que no es justo,el medico lo pagamos para toda la temporada

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2016, 02:45:55 pm »
yo sigo pensando que no es justo,el medico lo pagamos para toda la temporada

Ya, pero si lo pone en las bases que todos aceptamos cuando comienza la temporada, pues ajo y agua.
A ver si lo cambian para la próxima y dejan que se pueda usar toda la temporada, aunque sea subiendo el precio, de 12 a 15 créditos, por ejemplo.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2016, 02:55:38 pm »
El motivo es que no lo puedes usar porque se entiende que no vas a estar 2 meses sin el futbolista, ya que restan menos de 2 meses de competición. Es un tema de interpretación, no de precio. No hay que subir el precio en ningún caso, sino estudiar si cambiar esa norma por el espíritu de la misma, no porque el médico sea más caro o más barato.

PD: Mathieu también se pierde lo que queda de temporada.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2016, 06:51:39 pm »
El motivo es que no lo puedes usar porque se entiende que no vas a estar 2 meses sin el futbolista, ya que restan menos de 2 meses de competición. Es un tema de interpretación, no de precio. No hay que subir el precio en ningún caso, sino estudiar si cambiar esa norma por el espíritu de la misma, no porque el médico sea más caro o más barato.

PD: Mathieu también se pierde lo que queda de temporada.
eso mismo es lo que intento decir yo,subir el precio?si ya es caro como esta imaginate subirlo mas,la cosa es que se pueda usar el medico toda la temporada

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #112 en: 01 de Abril de 2016, 10:52:45 am »
El motivo es que no lo puedes usar porque se entiende que no vas a estar 2 meses sin el futbolista, ya que restan menos de 2 meses de competición. Es un tema de interpretación, no de precio. No hay que subir el precio en ningún caso, sino estudiar si cambiar esa norma por el espíritu de la misma, no porque el médico sea más caro o más barato.

PD: Mathieu también se pierde lo que queda de temporada.

Ese es el tema, creo yo. Igual si dijeran que el uso del médico, en vez de para lesiones de 2 meses mínimo de lesión, es para usarse cuando no vas a poder usar al jugador durante 2 meses mínimo, aumentaría la coherencia.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #113 en: 23 de Abril de 2016, 01:57:19 pm »
Baena sufre la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

http://www.marca.com/futbol/rayo/2016/04/22/571a6318e5fdea4e7f8b45d3.html
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #114 en: 12 de Agosto de 2016, 12:21:55 pm »
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/11/primera/1470941543_946134.html

Deberia haber cruz? Segun As pone que estara dos meses de baja.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #115 en: 16 de Agosto de 2016, 07:06:57 pm »
Sancionados: Deyverson (Alavés), Mikel Rico (Athletic), Griezmann (At. Madrid), André Gomes (Barcelona), Lejeune y Escalante (Eibar), Mauricio Lemos (Las Palmas), Modric (Real Madrid), Carriço y Kolo (Sevilla), Nani y Rodrigo (Valencia)

Lesionados: Aketxe (Athletic), Iniesta y Mathieu (Barcelona), Beauvue y Rubén Blanco (Celta), Hélder Lopes y Hernán Santana (Las Palmas), Keylor Navas, Coentrao y Cristiano (Real Madrid), Agirretxe y Canales (Real Sociedad), Trémoulinas (Sevilla),Rachid (Sporting), Bakambu, Soldado, Cheryshev y Jonathan Dos Santos (Villarreal).

Dudas: Laguardia (Alavés), Sanabria (Betis), Camacho (Málaga), Roberto Torres (Osasuna), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Escudero (Sevilla) y Sergio Álvarez (Sporting)

En los Juegos: Neymar y Rafinha (Barcelona)
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Cobitos I 2011

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 60
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #116 en: 19 de Agosto de 2016, 05:50:29 pm »
Sancionados: Deyverson (Alavés), Mikel Rico (Athletic), Griezmann (At. Madrid), André Gomes (Barcelona), Lejeune y Escalante (Eibar), Mauricio Lemos (Las Palmas), Modric (Real Madrid), Carriço y Kolo (Sevilla), Nani y Rodrigo (Valencia)

Lesionados: Aketxe (Athletic), Iniesta y Mathieu (Barcelona), Beauvue y Rubén Blanco (Celta), Hélder Lopes y Hernán Santana (Las Palmas), Keylor Navas, Coentrao y Cristiano (Real Madrid), Agirretxe y Canales (Real Sociedad), Trémoulinas (Sevilla),Rachid (Sporting), Bakambu, Soldado, Cheryshev y Jonathan Dos Santos (Villarreal).

Dudas: Laguardia (Alavés), Sanabria (Betis), Camacho (Málaga), Roberto Torres (Osasuna), Iñigo Martínez (Real Sociedad), Escudero (Sevilla) y Sergio Álvarez (Sporting)

En los Juegos: Neymar y Rafinha (Barcelona)

Aporte de primera, gracias.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #117 en: 19 de Agosto de 2016, 06:03:06 pm »
Sergio Álvarez recibió hoy el alta.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2016, 01:10:09 pm »
he leido esto sobre la lesion de keylor navas se le pondria cruz?dicen que se podrian cumplir los 4 meses de lesion


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/05/57cc6ab6ca474116188b461e.html


lista actualizada de lesionados de esta jornada?
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2016, 12:53:03 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Lesionados Jornada 16 1ª División 2015-2016
« Respuesta #119 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:15:30 am »
he leido esto sobre la lesion de keylor navas se le pondria cruz?dicen que se podrian cumplir los 4 meses de lesion


http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/05/57cc6ab6ca474116188b461e.html


lista actualizada de lesionados de esta jornada?

Se la han puesto a Tremoulinas, asi que se le deberian poner a Keylor también

Trémoulinas, afectado por rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, recibe CRUZ para uso con empleado Médico en Evolution Manager.
Recibe la cruz atendiendo a la normativa especial de lesionados. Cruz provisional Plazo de la CRUZ: hasta el 23-09-2016.
Recordar que cuando las alineaciones están cerradas, no se puede cambiar al jugador

 

**