Que si, muchas veces la lía .....pero estoy cansado de muchos madridistas decir que si no ganamos es culpa de Cr y Ramos.
Varane me parece buenísimo pero las esta cagando igual que Ramos y no se dice nada. Keylor se ha zampado goles y nadie ha dicho nada, su esta Iker le hubieran llovido ostias como panes..... A esas cosas me refiero
Ahora aquí con Cr ..... Y si, no está bien ..... Entre otras cosas porque no hizo pretemporada. Esta ya retirado porque tiene 31 años ? Pues lleva los mismos goles en liga que por ejemplo Bale, que llevo esperando 4 años que derribe la puerta y por lo que veo debo esperar sentado
Por una vez vamos a estar de acuerdo, Varane está como el culo y mira que me gusta, Keylor tampoco está bien (viene de lesion larga), del exportero no vamos a hablar
. y lo de CR pues tambien. Yo lo habria vendido porque creo que aun vale mucha pasta y su carrera va a ir cuesta abajo o al menos deberia, aun asi pillara su racha y meterá un huevo de goles una vez mas, pero para mi sobra en el equipo titular si quieres jugar bien o él o Bale.....y por edad Bale gana. Ah y a Benzema tambien lo podian ir mandando a la mierda un rato por su puta apatia. (aunque en forma es inmensamente mejor que Morata)
Y Ramos......el soijoputa lo tiene todo, y cuando se centra es dios........ pero va de sobradito y ahí vienen sus cagadas, que alguien se encargue de decirle lo que sabe hacer bien y lo que no, que con lo que sabe hacer bien le sobra y le basta.