ok mejor
En pagina anterior estan las bases y se indica que se activará una vez finalizado el mercado de verano, para que todos estén en las mismas condiciones de fichar jugadores y sobre todo evitar que alguna baja de jugadores deje al participante con un equipo menos competitivo y se desmotive.
También he comentado que es muy complicado activar una liga de 20 equipos, todos deben estar muy bien sincronizados para hacerlo, ya que apenas hay dos-tres días para crearla-mandar invitaciones- aceptarlas- activar liga, y siendo una liga de equipos nuevos puede que a algunos no se les asigne liga en el reparto inicial y no puedan acceder a la liga. Además a la fecha actual solo hay 13 reservas (el año pasado se jugó con 16 equipos cifra que me parece adecuada, aunque claro que prefería ser 18).
Estoy encantado de poder contar en esta ligaamigos, con gente con mucha experiencia en este juego. Sin embargo cuando la creé trataba de captar jugadores noveles que pudieran participar en una ligaamigos de forma "segura", tratando de garantizar que todos tenían las mismas opciones de ganar. Cuando empecé yo también caí en alguna ligaamigos con el límite establecido en 100 M o 150 M y luego aparecía algun "lobo" que se devoraba a los inocentes corderos que habían entrado en el redil.
Espero tener una buena ligaamigos, a ver si este año "rasco algún credito", hasta la fecha sin suerte en las dos ediciones anteriores.
Espero verte también en Varsovia Primera división. El año pasado estuvo muy bien.
Saludos