Autor Tema: Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones  (Leído 2743 veces)

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« en: 21 de Septiembre de 2015, 03:47:03 pm »
Pues eso que intento ver mis resultados en ligamigos y en copa de campeones y la página se queda como sin responder. Estoy usando Microsoft Edge  y no se si es por el navegador o si hay algún tipo de problema con la página ,por lo demás puedo navegar bastante bien por todos los lados pero aquí precisamente me da problemas .Un saludo y gracias

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2015, 03:48:24 pm »
Es algo general, a mi y a otros cuantos que sepa, les pasa lo mismo justo en esos apartados

Arcber FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 188
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2015, 03:51:16 pm »
Es algo general, a mi y a otros cuantos que sepa, les pasa lo mismo justo en esos apartados
ok gracias  pues  paciencia supongo y  a ver si se soluciona.Tambien usais Microsoft Edge o es con cualquier navegador???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2015, 04:03:08 pm »
Da igual, no solo pasa con ese

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2015, 05:04:12 pm »
Da igual, no solo pasa con ese
Efectivamente, y como dice Javi, las páginas están tardando unos 10 segundos en resolver. No es algo normal porque, especialmente, en LigAmigos donde no nunca hemos tenido problemas. Revisamos.

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2015, 12:43:50 pm »
Y en esta jornada que co...pasa?..., no se ven los directos!!!!

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2015, 12:53:08 pm »
si si, maxima indignacion! para recibir dinero no os fallan los sistemas ni nada. una cosa es un problema de 5 minutos, otra ya es que pasen 24h y sigan sin verse los directos. que recompesacion vais a dar ahora por tan mala gestion este año? creditos? el facebook lo habeis abandonado, cuando parecia que la cosa funcionaba, no poneis explicaciones ni en noticias del HOME, que minimo que poner que fallan los servidores o lo que sea para tener almenos iniformado al usuario. en fin, este año como ya se ha comentado tiene pinta de que evolutionmanager DESAPARECE

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2015, 01:24:22 pm »
si si, maxima indignacion! para recibir dinero no os fallan los sistemas ni nada. una cosa es un problema de 5 minutos, otra ya es que pasen 24h y sigan sin verse los directos. que recompesacion vais a dar ahora por tan mala gestion este año? creditos? el facebook lo habeis abandonado, cuando parecia que la cosa funcionaba, no poneis explicaciones ni en noticias del HOME, que minimo que poner que fallan los servidores o lo que sea para tener almenos iniformado al usuario. en fin, este año como ya se ha comentado tiene pinta de que evolutionmanager DESAPARECE
Están de puente hasta el martes no entréis en la página porque no van a hacer nada. Por cierto el admin dirá que es cosa del nuevo que todavía no maneja bien el tema del juego y tal.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Problemas al cargar las paginas de ligamigos y copa campeones
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2015, 01:29:24 pm »
Bueno yo no creo que tenga que desaparecer por fallos de este tipo, que si, que son graves y se repiten demasiado sin saber porque, maxime cuando estan haciendo otras muchas cosas para el bien del juego, por eso interpreto que si no fuera a continuar no las harian.
Si me gustaria que no existiera esa sensacion de dejaded, sabiendo que existe un problema no comunicar ni los motivos ni si se solucionara en breve o algo al respecto, parece el tipico.....¡va ya lo arreglare cuando tenga tiempo! eso se puede hacer con otras cosas del juego talvez, pero con el cierre......... los directos son tambien algo esencial de este juego, pero si se consigue reparar para hoy pues no sera tan grave, al fin y al cabo solo se ha jugado un partido y la suerte ya esta echada en cuanto alineacciones. pero el cierre es muy importante y hay que poner los 5 sentidos en el.
Juegos asi como este, no deberian desaparecer nunca y no creo que lo haga pero hay que cuidarlos y no dejarlos a la deriva, Para mi la medida de comunicar si continuara o no, despues del mercado de invierno es un error.
deberia tomarse una decision antes, porque ante esa incertidumbre, yo por ejemplo muevo bastante el mercado vendiendo a los de ultimo año (me da igual si es messi, cristiano o griezman) porque miro tambien de reojo caja para la proxima temporada, este año la duda sera....¿vendo para el proximo año y trato de no mermar plantilla para competicion, o tiro hasta final con todos por si no seguimos acabar en lo mas alto? eso puede hacer un mercado de invierno mas parado de  lo normal, por esa incertidumbre de los managers, que para que van a querer hacer caja, si puede que no valga para nada.
Por eso yo popondria comunircar esa noticia, (que espero y deseo como la gran mayoria de los que estamos aqui, que sea la continuacion del juego), que se comunicara antes o al comienzo del mercado invernal.
Saludos!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**