Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 22 de Septiembre de 2015, 01:40:17 pmCita de: Pecadores F.C. en 22 de Septiembre de 2015, 01:38:58 pmCita de: Kluman Epsilons en 22 de Septiembre de 2015, 01:29:24 pmA lo que importa: ¿Once del Atleti?Por lo que se han gastado, ya sería momento de ir viendo un poquito a Savic. Supongo que entrarán Saúl (por Tiago), Correa y Torres. El tema será ver si se atreve a dar descanso a Antoine.No crees que alguno de los laterales rotará ?De rotar sería Filipe, pues Gámez no va ni convocado. Pero lo dudo, Filipe ya ha parado un par de partidos.
Cita de: Pecadores F.C. en 22 de Septiembre de 2015, 01:38:58 pmCita de: Kluman Epsilons en 22 de Septiembre de 2015, 01:29:24 pmA lo que importa: ¿Once del Atleti?Por lo que se han gastado, ya sería momento de ir viendo un poquito a Savic. Supongo que entrarán Saúl (por Tiago), Correa y Torres. El tema será ver si se atreve a dar descanso a Antoine.No crees que alguno de los laterales rotará ?
Cita de: Kluman Epsilons en 22 de Septiembre de 2015, 01:29:24 pmA lo que importa: ¿Once del Atleti?Por lo que se han gastado, ya sería momento de ir viendo un poquito a Savic. Supongo que entrarán Saúl (por Tiago), Correa y Torres. El tema será ver si se atreve a dar descanso a Antoine.
A lo que importa: ¿Once del Atleti?
Ya tengo once filtrado del Atletico, o me matan o la lio buena
Cita de: Tabladillo Team en 22 de Septiembre de 2015, 02:39:52 pmYa tengo once filtrado del Atletico, o me matan o la lio buena En otro post han dicho que es feo decir 'yo ya lo sé' y no decir quién.
Menuda pupita, menos mal que me dio tiempo a cambiar, y a unos cuantos también, que sino se avecinaba desastre.