Autor Tema: Ojeador en Liga de Campeones  (Leído 1402 veces)

Portujes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Ojeador en Liga de Campeones
« en: 28 de Septiembre de 2015, 12:10:53 pm »
Hola,
estoy jugando la Liga de Campeones por primera vez y mi sorpresa es que para ver mi partido me dice que necesito un Ojeador. ¿Es un error? Entiendo que para otras ligas o competiciones en las que no juego lo necesite, pero, hombre, para ver mi propio partido quiero creer que no.
Gracias

Soy Portujes, estoy en la liga America->Quito->Primera División

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Ojeador en Liga de Campeones
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2015, 03:48:52 pm »
Hola,
estoy jugando la Liga de Campeones por primera vez y mi sorpresa es que para ver mi partido me dice que necesito un Ojeador. ¿Es un error? Entiendo que para otras ligas o competiciones en las que no juego lo necesite, pero, hombre, para ver mi propio partido quiero creer que no.
Gracias

Soy Portujes, estoy en la liga America->Quito->Primera División
Si, debe de see un error. El ojeador es para ver la plantilla rival pero el partido si deberia dejarte verlo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Ojeador en Liga de Campeones
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2015, 05:58:06 pm »
Hola,
estoy jugando la Liga de Campeones por primera vez y mi sorpresa es que para ver mi partido me dice que necesito un Ojeador. ¿Es un error? Entiendo que para otras ligas o competiciones en las que no juego lo necesite, pero, hombre, para ver mi propio partido quiero creer que no.
Gracias

Soy Portujes, estoy en la liga America->Quito->Primera División
Hola Portujes. Estamos revisando esta situación. En principio sí parece un error. Los partidos de la última jornada disputada creo que sí dejaba en otras ocasiones verlos. Tanto los de el equipo propio, como los del resto de equipos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ojeador en Liga de Campeones
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:08:09 pm »
Hola,
estoy jugando la Liga de Campeones por primera vez y mi sorpresa es que para ver mi partido me dice que necesito un Ojeador. ¿Es un error? Entiendo que para otras ligas o competiciones en las que no juego lo necesite, pero, hombre, para ver mi propio partido quiero creer que no.
Gracias

Soy Portujes, estoy en la liga America->Quito->Primera División
Hola Portujes. Estamos revisando esta situación. En principio sí parece un error. Los partidos de la última jornada disputada creo que sí dejaba en otras ocasiones verlos. Tanto los de el equipo propio, como los del resto de equipos.
Admin,POR FAVOR ! Cuando podáis quitar la pestaña de liga italiana tanto del acceso a la web normal como de la versión mobile.

...Y otra cosa,a ver si se pone en la pantalla de ajuste de alineación la jornada de Liga bbva correspondiente lo cual sería de gran ayuda.

Gracias.

Portujes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ojeador en Liga de Campeones
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2015, 06:56:48 pm »
La primera jornada creo que sí me dejó pero esta segunda no. Así que entiendo que será un error.
Me imagino que será porque fue la semana pasada pero aún así...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2015, 07:00:29 pm por Portujes »

 

**