Estoy de acuerdo con la apreciacion negativa sobre Ronaldo, son muchos partidos ya en los que no solamente no marca sino que su peso en ataque es prácticamente nulo (falla pases, pierde balones, etc.)
A mi el Madrid me pareció que controló bien el partido, falto ese segundo gol pero es que los de arriba aparte Benzema no están finos ninguno, y en defensa al equipo se le ve muy sólido salvo Ramos (vaya doble cagada en el penalty y en el gol que puede hacer más a mi juicio) y por supuesto Arbeloa que no está ya para jugar al fútbol profesional (por qué no saca a Nacho ahi cuando se lesiona Carvajal?).
Y por supuesto tenía claro desde la primera parte que si no llegaba el segundo gol, el Atleti terminaría por empatar. Sin embargo creo que en conjunto el Madrid mereció llevarse el partido. Modric imperial, Casemiro, Varane y Marcelo a un gran nivel y que alegría jugar por fin con un portero de garantías. Esperando con ansía la vuelta de James que con Modric me parecen ahora mismo los dos mejores jugadores del equipo.